Creo que Sabio se ha confundido.

hilo_a-ver-si-volvemos-ya-a-las-gradas_2407913

El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

No esta mal oye para una pena que tengo y voy a contarla [ayay]
Las noticias sobre las restricciones del Covid se tratan en el hilo del Covid, que va en Miscelánea.
¿Entonces no puedo escribir en el rincón del eoliano como me siento y como me afecta? Las restricciones del Covid se tratan en el hilo del Covid, que va en Miscelánea. Me parece muy bien, pero no va de la restricción si no del sentimiento [ayay]
el asunto toca covid, toca futbol (que son dos temas ya de por si polemicos) y ademas nadie ha dicho ni mu de la cuestion en meses. [angelito]
erpoli escribió:¿Entonces no puedo escribir en el rincón del eoliano como me siento y como me afecta? Las restricciones del Covid se tratan en el hilo del Covid, que va en Miscelánea. Me parece muy bien, pero no va de la restricción si no del sentimiento [ayay]

No, igual que no puedes abrir un hilo en El Rincón para decir lo nostálgico que te pones al jugar a un juego de NES (eso va en Clásicas), o para decir lo emocionado que estás con una nueva película (eso va en Cine y series), o cómo te hace vibrar una canción de tu grupo favorito (eso va en Música), o la rabia que te de el gobierno de turno (eso va en Miscelánea)...
Sabio escribió:
erpoli escribió:¿Entonces no puedo escribir en el rincón del eoliano como me siento y como me afecta? Las restricciones del Covid se tratan en el hilo del Covid, que va en Miscelánea. Me parece muy bien, pero no va de la restricción si no del sentimiento [ayay]

No, igual que no puedes abrir un hilo en El Rincón para decir lo nostálgico que te pones al jugar a un juego de NES (eso va en Clásicas), o para decir lo emocionado que estás con una nueva película (eso va en Cine y series), o cómo te hace vibrar una canción de tu grupo favorito (eso va en Música), o la rabia que te de el gobierno de turno (eso va en Miscelánea)...

¿Y para que sirve el rincón?

Nunca entro, porque me parecía que no sirve para nada y parece que como moderador opinas lo mismo; todo lo que se pueda hablar ahí tiene su sitio en otro subforo...
Chomi escribió:¿Y para que sirve el rincón?

Nunca entro, porque me parecía que no sirve para nada y parece que como moderador opinas lo mismo; todo lo que se pueda hablar ahí tiene su sitio en otro subforo...

Tirando de una gran cita que siempre sale a colación de dónde va cada tema:
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.
Zekisoft escribió:
Chomi escribió:¿Y para que sirve el rincón?

Tirando de una gran cita que siempre sale a colación de dónde va cada tema:
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

Parece que eso iría en el hilo de YouTube,que está en miscelánea. Los tiempos parecen cambiar.
Que penita más grande tengo en el alma, mi padre al que conocí con 5 añitos después de que pasara mis primeros años de vida en prisión, me dijo un día antes.

Te voy a llevar al nuevo estadio y se que esta pasión, nunca jamás te va a hacer daño.

Falleció en el mes de Abril por covid y son muchos recuerdos con el en la grada, me encantaría volver pronto y dejar un ramo de flores y un canuto en su asiento.

Así con drama, quizás a Sabio le hubiera tocado la fibra o no. [ayay]
Holita,

El tema covid va en misce, erpoli lo ha abierto en el rincón porque está baneado pero como bien ha explicado en el rincón no va.

Feliz añito a todos [amor]

[bye]
@erpoli reabierto, no sé muy bien qué quieres, pero adelante [angelito]
[erick] escribió:@erpoli reabierto, no sé muy bien qué quieres, pero adelante [angelito]

Gracias erick, disculpa que tuve un momento de lucidez la otra noche y al volver a ver hilos del covid en el rincón pues me dio la nostalgia de que el pasado 8 de marzo hace un año ya que no voy a la grada, pero al volver a leerme la contestación de Sabio al que solo le falto un ¡pues vete al medico! y ver por misce hilos de tv se me ha pasado.

Mis disculpas, 10 años en el foro y aún discrepo. [ayay]
Rectificar es de Sabios.
Kasukabe escribió:Rectificar es de Sabios.

Y no rectificar es de Haranos.
Ni Sabios ni Haranos
ha pasado un mes
y erick no ha contestado.

Pasaron ya las torrijas
y lo de la superliga
no se puede usar la jerga
en el otro lado
ni llamar madero al policía
ni vikingo al madridista.

Hablemos de la Rocío carrasco
antes del candado.
Erpoli no olvidé
Solo obvie
Era tan evidente la respuesta
Que casi me molesta
Tener que buscar rima
Que me da mazo grima

Y déjame que te diga
Que si le metes una base con miga
En pruebas te la rapea un nigga
Que allí jugamos en otra liga
Pero qué mierda es ésta? [+risas]
[erick] escribió:Erpoli no olvidé
Solo obvie
Era tan evidente la respuesta
Que casi me molesta
Tener que buscar rima
Que me da mazo grima

Y déjame qu te diga
Que si le metes una base con miga
En pruebas te la rapea un nigga
Que allí jugamos en otro superliga

Fixed [666]
[erick] escribió:nigga

Salvo que seas una persona racializada, decir eso es ofensivo
Lord_Link escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=KVN_0qvuhhw
Lord_Link escribió:

Y si digo a "alguien" que me puede comer mis huevos negros?
Siendo yo blanco, se entiende.
[erick] se la ha sacado. Se dice y no pasa nada.
Ex pruebas invadiendo otros territorios.
Esto me recuerda a una partida de risk... xD
🤦🤦🏼‍♀️ disculpa @erpoli el hilo se ha ido de madre.

Todo el tema covid va en misce, si quieres comentar algo con otra perspectiva menos seria puedes usar pruebas, pero el rincón es para cosas personales 👋👋
27 respuestas