Hola Pac-Boy
Te agradezco que hayas pasado por aquí a expresar tu queja sobre el cierre de tu hilo, es el lugar adecuado para debatir sobre el mismo, y no los mp que me has mandado que creo que estaban fuera de lugar.
Aunque han anticipado parte de mi respuesta, te explico las razones del cierre.
- Hoy mismo se ha abierto un hilo sobre ese tema, en el que se estaba debatiendo sobre el mismo, no es necesario otro para hablar de lo mismo.
- El tono del hilo que has abierto no era en absoluto adecuado para debatir sobre el tema, si hubiese sido así, no hubiese tenido problema en unirlo al que estaba abierto, pero en mi criterio no aportaba nada al debate salvo crear polémica o desviar el tema.
Te he indicado el otro hilo porque me ha parecido que era de un tono parecido a este y más adecuado para este tipo de comentarios. Ese mismo hilo ha estado en duda varias veces, y por ahora se ha dejado, pero no podemos llenar clásicas de ese tipo de hilos.
Y en efecto, no es la primera vez que te cierro, en el anterior hacías broma sobre el incendio de una tienda de videojuegos, espero que no lo consideres parte de una persecución y que consideres el repetir ese tipo de contenidos, ya que no son adecuados para clásicas. No sé si con esto he respondido a tu duda, lo único que me queda de comentarte es que intento aplicar criterio de la misma manera a todo el mundo, te equivocas al pensar que mi actitud es discriminatoria contigo.
Respecto a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_repros-pirateria-lucrativa_1939754_s540Lo cerré porque el debate se había desviado y se estaba entrando en temas personales. Viendo más adelante que surgía un debate parecido en otros hilos , decidí reabrir este , para evitar la polémica en otro hilo y que se debatiese en este, cosa que se ha hecho en más de 50 páginas. Ese sido el criterio, no que lo hubieses abierto tú o no.
Y por ultimo, aunque no venga al tema, discrepo contigo en que retractarse es de perdedores, más bien considero que es al revés.
Espero haber resuelto tus dudas y que sigas participando en clásicas.
PD- Por cierto, no uso Twitter ni skype ni facebook.