Creo que salvor70 se ha vuelto a equivocar

Después de dedicarle un buen rato a elaborar un cuestionario para el subforo de Clásicas, ese mismo subforo que está lleno de faltas de respeto y conflictos de niños de 5 años, un moderador ha decidido cerrarlo.

Su argumento ha sido el siguiente:

Para debatir el futuro del retro ya tienes un hilo abierto recientemente.

Según él, ha sido cerrado porque ya había un tema para debatir el futuro de los videojuegos, cuando mi hilo consistía en un cuestionario en el que no hay que debatir absolutamente nada y que dicho sea de paso, a mi personalmente me resulta bastante original y no se había hecho antes.

Según sus argumentos, Clásicas estaría bien con un sólo hilo, porque todos hablan de videojuegos.

Teniendo en cuenta que este mismo moderador permite que a diario que se abran una vez tras otras hilos de temáticas casi idéntica me parece curioso que cierre un hilo 'original'.

Digo curioso y no sorprendente porque no es la primera vez que este moderador hace alarde de esa actitud discriminatoria conmigo. Ya ha aprovechado en varias ocasiones para cerrarme y borrarme mensajes con un criterio cuestionable que no veo que aplique a otros usuarios, probablemente a los mismos a los que tiene en skype, twitter o lo que sea. Además de aprovechar la última palabra para soltar 'su puyita' irrespetuosa antes de cerrar el hilo, y aunque parezca ridículo, eso es un abuso de poder.

Este moderador es el mismo que antaño, después de una falta clara de argumentos, reabrió uno de mis hilos borrando su mensaje... que retractarse es de perdedores... :)

Probablemente no hagáis nada y ésto sólo servirá como desahogo.
Disculpa, acabo de leer el hilo y dice esto:
Para debatir el futuro del retro ya tienes un hilo abierto recientemente:

hilo_burbuja-quot-videojueguil-quot_1954113

Y para otro tipo de contenidos, es más que suficiente este hilo:

hilo_coleccion-retro-de-pac-boy_1911717

Simplemente te ha cerrado el hilo por que ya es un tema repetido, lo que no veo yo es donde esta "la puyita" que mencionas que te ha soltado, es una contestacion normal, simplemente te dice que uses los 2 hilos mencionados para tratar hay el tema.
Un saludo.
Repito que es un cuestionario y no un debate abierto. Que ni tiene cabida en el primer hilo ni se había hecho antes.

Y la 2ª recomendación es 'la puyita'... y él lo sabe muy bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo nivel de sensiblería para ofenderse por ésta chorrada, y menuda película te montas tú solo de la respuesta de un moderador donde te dirige dos frases sin indirectas y con sus respectivos enlaces a sus hilos correspondientes.

ese mismo subforo que está lleno de faltas de respeto y conflictos de niños de 5 años,

Si tu nivel de irritabilidad está generalizado allí pues no me extraña joder, está claro que el moderador no modera, tiene una conspiración directa contra tu usuario censurando tus hilos y permitiendo los de los demás ¬_¬ [/ironic]

Vaya tela de verdad, no me extraña que clásicas sea conocida por su moderación estricta y sus huevos de plomo.

Y la 2ª recomendación es 'la puyita'... y él lo sabe muy bien.

Menudo nivel de indirecta. Yo creo que directamente proporcional a la paranoia que te traes encima, madre mía. ¿Cómo puedes sacar semejantes conclusiones de dos frases y enlaces a hilos? ¿Abuso de poder? ¿Puya irrespetuosa?

Es flipante la película que te montas tú solo compañero.
Dejemos que el moderador ofrezca su punto de vista de esa segunda recomendación para ver si es una paranoia o no. Cualquiera que se haya molestado en entrar al hilo sabe perfectamente las intenciones que tenía el susodicho. [360º]
Pac-Boy escribió:Dejemos que el moderador ofrezca su punto de vista de esa segunda recomendación para ver si es una paranoia o no. Cualquiera que se haya molestado en entrar al hilo sabe perfectamente las intenciones que tenía el susodicho. [360º]

Te van a decir lo mismo que nosotros.
Un saludo.
Ya lo sé. Fellowship and Support. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues chico, te ha venido a decir algo así como dos cosas:

-El hilo que has hecho no aporta nada nuevo existiendo otros hilos donde la temática se puede debatir ahí.

-El hilo que has hecho tiene la misma seriedad que los chistes de Krusty el Payaso, (y la misma gracia dicho sea de paso), y que para escribir paridas, tienes tu propio hilo de "colección" donde a título personal no sé si te estás cachondeando de los demás o tienes los huevos muy grandes.

A mí la respuesta del moderador me parece educada en todo momento y más viniendo de esas intervenciones que, lejos de entrar en materia, las payasadas le quitan todo uso de razón y de ser (más allá de hacer el mongo).

Yo no veo la falta de respeto del moderador ni la "utilidad" a tu pedazo de "hilo currado" existiendo otros. (Y seguramente más serios), lo que sí veo es que igual con esa actitud clásicas no es el lugar más adecuado para ti, vamos que ésto es mi opinión, si fuera un coleccionista serio o usuario asiduo de clásicas querría leer cosas interesantes y no el club de la comedia.

Vamos, que si lo que pretendías es trollear o ir de gracioso el moderador no es tonto ni creo que el grueso del resto del subforo.
Hola Pac-Boy

Te agradezco que hayas pasado por aquí a expresar tu queja sobre el cierre de tu hilo, es el lugar adecuado para debatir sobre el mismo, y no los mp que me has mandado que creo que estaban fuera de lugar.

Aunque han anticipado parte de mi respuesta, te explico las razones del cierre.

- Hoy mismo se ha abierto un hilo sobre ese tema, en el que se estaba debatiendo sobre el mismo, no es necesario otro para hablar de lo mismo.
- El tono del hilo que has abierto no era en absoluto adecuado para debatir sobre el tema, si hubiese sido así, no hubiese tenido problema en unirlo al que estaba abierto, pero en mi criterio no aportaba nada al debate salvo crear polémica o desviar el tema.

Te he indicado el otro hilo porque me ha parecido que era de un tono parecido a este y más adecuado para este tipo de comentarios. Ese mismo hilo ha estado en duda varias veces, y por ahora se ha dejado, pero no podemos llenar clásicas de ese tipo de hilos.

Y en efecto, no es la primera vez que te cierro, en el anterior hacías broma sobre el incendio de una tienda de videojuegos, espero que no lo consideres parte de una persecución y que consideres el repetir ese tipo de contenidos, ya que no son adecuados para clásicas. No sé si con esto he respondido a tu duda, lo único que me queda de comentarte es que intento aplicar criterio de la misma manera a todo el mundo, te equivocas al pensar que mi actitud es discriminatoria contigo.

Respecto a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_repros-pirateria-lucrativa_1939754_s540

Lo cerré porque el debate se había desviado y se estaba entrando en temas personales. Viendo más adelante que surgía un debate parecido en otros hilos , decidí reabrir este , para evitar la polémica en otro hilo y que se debatiese en este, cosa que se ha hecho en más de 50 páginas. Ese sido el criterio, no que lo hubieses abierto tú o no.

Y por ultimo, aunque no venga al tema, discrepo contigo en que retractarse es de perdedores, más bien considero que es al revés.

Espero haber resuelto tus dudas y que sigas participando en clásicas.

PD- Por cierto, no uso Twitter ni skype ni facebook.
8 respuestas