Creo que scenes se ah metido en panico

hola a todos

creo que scenes ah cojido muy enserio la adventencia que le dio la Ps3 de que si le piratean su maquina los seguira donde quiera.

esto lo digo porque a esta altura todabia no somos capaces de jugar un emulador ni personalizar el sistema operativo

sera que de verdad esa maquina no se podra piratear

esto esta feo para la foto

[Alaa!]
Jugar a emuladores si se puede via Linux. En EOL, no se habla de pirateria. cawento cawento
Salu2
lo siento no es con mala intencion

pero a eso es que se dedica Scene y el foro dice Scene y Linux

y solo dije que no han podido creo que no hable de pirateria

pero lo siento de todas maneras
la scene no tiene por que ser pirateria eso que queda claro.
la scene sirve entre otras cosas para cargar programas caseros de lo cual poder sacar mas partido a la consola extraoficialmente pero eso no significa pirateria.

la pirateria es ilegal y aki no se habla de eso.

saludos
quien demonios ah hablado de pirateria todo lo que hable en mi
comentario es porque en estos foros lo comentan

a lo mejor no se habla aqui de emuladores o de sistemas operativos caseros

entonces no se que rayos les pasa a ustedes que fue lo que dije de pirateria

porque mencione que la ps3 amenazo a quien logre hacer uso indebido de su maquina

eso no lo dije yo lo postearon en la pagina principal de esta web
asi que dejen de privar en ñoños y comportence como adultos

no le pedi a nadie que piratiara nada

que quede claro a todos ustedes ok

Dominican
papitoortiz escribió:hola a todos


sera que de verdad esa maquina no se podra piratear


[Alaa!]

eso fue lo que dijiste sobre piratear, pues la verdad aca es como si vieran al diablo cuando se nombra eso sabiendo que muchos si no es que todos lo hacen pero en fin como en muchos lados la doble moral abunda y yendo al tema pues seguro que alguien estara cerca a sacar algo la cuestion es de tiempo, saludos.
Modo incorrecto
sera que de verdad esa maquina no se podra piratear

Modo correcto
sera que de verdad esa maquina no se podra modificar


En este foro no solo esta prohibido hablar de pirateria, sino la palabra pirateria en si. Y no por lo que ello conlleva sino porque en España la copia privada es un derecho y NO es pirateria.

Asi que tecnicamente la consola no se piratea, sino que se modifica porque para algo es nuestra y nos hemos gastado los cuartos en ella.

Otra cosa, es que cada uno en su casa ya haga lo que quiera... pero recordemos tambien que en España la copia de algo bajado de internet sigue sin ser delito siempre que no lo vendas y lo hagas sin animo de lucro. Al menos por ahora.

Asi que si el significado de piratear, es robar, vender contenido con derechos, falsificar marcas y cosas asi... la palabra no es muy acertada compañero.

Es por eso que en estos foros no se permite el uso de esa palabra, a no ser que su uso este dentro de un contexto adecuado y si significado sea correcto.
tu ves mira ahora que bien explicaron

pedi disculpa por el contenido en principio

vuelvo y lo hago ahora disculpen nuevamente

no lo dije por mal soy dominicano y no sabia que esa palabra era tan grande alla porque aqui se comenta pero no hace tanto daño

lo siento tratare de no postear esa palabra usare modificar y sinonimos como ese

una pregunta kafkafx

como puedo poner una fotico como tienes que dice tu ID de ps3 y unas iconos de algunos juegos y eh visto a muchos aqui con eso

me podrias decir como lo hago quisiera uno

gracias
traaaaaaaaaanquis.



ps3 caera tarde o temprano.

saludos
kafkafx escribió:Modo incorrecto
sera que de verdad esa maquina no se podra piratear

Modo correcto
sera que de verdad esa maquina no se podra modificar


En este foro no solo esta prohibido hablar de pirateria, sino la palabra pirateria en si. Y no por lo que ello conlleva sino porque en España la copia privada es un derecho y NO es pirateria.

Asi que tecnicamente la consola no se piratea, sino que se modifica porque para algo es nuestra y nos hemos gastado los cuartos en ella.

Otra cosa, es que cada uno en su casa ya haga lo que quiera... pero recordemos tambien que en España la copia de algo bajado de internet sigue sin ser delito siempre que no lo vendas y lo hagas sin animo de lucro. Al menos por ahora.

Asi que si el significado de piratear, es robar, vender contenido con derechos, falsificar marcas y cosas asi... la palabra no es muy acertada compañero.

Es por eso que en estos foros no se permite el uso de esa palabra, a no ser que su uso este dentro de un contexto adecuado y si significado sea correcto.

bueno esto me deja callado tienes toda la razon
es que hablar aki es como un juzgado.... te lo digo xk discursiones de estas ya estamos cansado de escuchar todos para k no echen los foros abajo...

el problema de la ps3 por lo k me han dicho es k cada consola tiene un metodo diferente de encriptacion y eso hace plantearse muchas cosas a los hacker... ese es el principal problema k si no se entiende lo k se ve no se puede modificar.

aun asi como todo acabaran partiendola y podriendo ejecutar software no firmado (eh k bonito suena asi...)
papitoortiz escribió:quien demonios ah hablado de pirateria todo lo que hable en mi
comentario es porque en estos foros lo comentan

a lo mejor no se habla aqui de emuladores o de sistemas operativos caseros

entonces no se que rayos les pasa a ustedes que fue lo que dije de pirateria

porque mencione que la ps3 amenazo a quien logre hacer uso indebido de su maquina

eso no lo dije yo lo postearon en la pagina principal de esta web
asi que dejen de privar en ñoños y comportence como adultos

no le pedi a nadie que piratiara nada

que quede claro a todos ustedes ok

Dominican


y tu escribe de una puta vez correctamente MI IDIOMA sudaca de los cojones.
Eramos pocos y pario la abuela, el chaval ha pedido disculpas, no nos interesaba saber que eras un racista de mierda.


Saludos
Senbonzakura escribió:
y tu escribe de una puta vez correctamente MI IDIOMA sudaca de los cojones.

Reportado
Hay cada obtuso neural por estos foros que ya da miedo entrar a leer.
La cosa es que a no ser que yo sea muy tonto... NADIE ha pirateado NUNCA una consola. Piratear hoy en dia el termino es segun la RAE el de cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.

Por lo que resumiendo NADIE ha cogido componentes, chips y se ha hecho su propia consola.

Ese es el problema, piratear los juegos, modificar la consola, no confundamos terminos.

PD. Igual esta sacado de contexto y direis que dice este, pero me fastidia y repatea que digan: Yo ya he pirateado tal consola o la PS3 aun no se ha pirateado, cuando en realidad es modificado.
Senbonzakura escribió:
y tu escribe de una puta vez correctamente MI IDIOMA sudaca de los cojones.


Quillo!! que frase ! me hizo daño hasta en los ojos! Como esta el mundo! [decaio]
Jur...

Ya se han tomado las medidas correspondientes.

Un saludo.
Senbonzakura escribió:
y tu escribe de una puta vez correctamente MI IDIOMA sudaca de los cojones.

racismo puro y explicito que tristeza que aun se vea esto
O comprados por Sony para que no saquen nada o no tienen ni idea.

LA misma excusa rancia se daba el verano pasado con los decos educados, asi que va a ser que no.
Yo creo que no tienen ni idea de por donde meterle mano pero mas tarde o mas temprano saldra algo!

__________________________________________________

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
papitoortiz escribió:hola a todos

creo que scenes ah cojido muy enserio la adventencia que le dio la Ps3 de que si le piratean su maquina los seguira donde quiera.

esto lo digo porque a esta altura todabia no somos capaces de jugar un emulador ni personalizar el sistema operativo

sera que de verdad esa maquina no se podra piratear

esto esta feo para la foto

[Alaa!]
¿Quién es scenes? ¬_¬
supongo k querria decir sc3ner... k a todo esto,este tiene una 360 no una ps3... no se este topic suena a fake xDDDDDDDDDDDD
no... solo es una pregunta, con afirmación de que es una consola dura de pelar por el momento.

Yo, yo mismo y mis explicaciones extrañas xDDDD
jajaja este post hasta risa me ah dado cuando lo lei

gracias a los que entendieron la pregunta por responder su opinion

y a los demas les dije que no sabia que ese termino era tan complejo pero ya se algunas formas de decir las cosas aqui en españa

por otro lado lo que mas risa me dio fue lo de racista yo con tantos amigos espanoles o europeos, que sea dominicano no quiere decir que sea racista para nada me caen nitido los europeos y ah nadie insulte, eso creo

puse dominican porque creo que vi alguno del foro que tenia como compañia verizon dominicana y dije este tiene que ser dominicano puse eso como sebo para ver si me hablaba solo eso

pero gracias a todos

y espero que modifiquen rapido la ps3 ya que la compre el lunes y en mi pais un juego cuesta un ojo de la cara

jajaja bye a todos [fumando] [oki]
este hilo no lleva a ningun sitio
24 respuestas