creo que se em murio la mmemory...

pues eso, creo que se me murio mi memory stick de 4GB (debio ser por tenerla en la cartera 3 dias....) la lucecita de la memory se queda parpadeando y no puedo ni formatear la memory, vamos queno la reconoce.

ahora em disponia a pillarme una memory nueva, pero ahora entro en duda. que targetas son mejores??

EDITO: quizas me haya confundido de lugar, muevanlo si lo creen oportuno
Ola buenas q tal? Pues yo creo que iria en todo caso en general, y puede ser que se haya rallado o algo los conectores de l amemory stick o no se que abra pasado.

En cuanto a memory stick, recomendari las scandisk, yo tengo una de 2 y tra de 4 y me van de lujo, ningun problema todavia.

Un saludo
25sycomore escribió:EDITO: quizas me haya confundido de lugar, muevanlo si lo creen oportuno
Mejor en General.

sandisk
Si tienes Custom Firmware instalado en tu PSP haz lo siguiente:

1.Inserta la memory stick en la PSP
2.Conecta la consola a tu Pc con un cable USB
3.Presiona el boton R de forma mantenida y enciende la consola.
4.Activa el USB desde el Recovery Menu.
5.Haz click con el boton derecho sobre la unidad de la PSP
6.Selecciona Formatear.
7.Listo

Si no, tambien podrías usar un lector de tarjetas externo o integrado en el Pc.
Si tienes Custom Firmware instalado en tu PSP haz lo siguiente:

1.Inserta la memory stick en la PSP
2.Conecta la consola a tu Pc con un cable USB
3.Presiona el boton R de forma mantenida y enciende la consola.
4.Activa el USB desde el Recovery Menu.
5.Haz click con el boton derecho sobre la unidad de la PSP
6.Selecciona Formatear.
7.Listo

se cuelga en el recovery y se apaga la consola :)
Yo tuve un problema similar hace tiempo, y logre revivirla usando hard disk level format low , me reparo varias memorias, 1 micro sd y una pro duo de 1 gb,que ya no las reconocia la misma maquina y la pc cuando las insertaba. [bye]
muchas gracias pro el programa, pero ni me la reconoce:s
Ummm que raro hay varias formas para reconocerlas mira:
A. Conectando la psp normal al pc el te la reconocera como se muestra en la imagen y le das a continue, te saldra una subpantalla que te dira:
1.detail divice
2. Low level format
3. Y el smart
Usa el 2 y esperad demora un poco pero te ayuda a recuperar la memory y te ayuda si tienes problema de compatibilidad y errores
B. Usando TF y conectandola al pc y haces los mismos procedimientos de arriba
Espero haberte ayudado y si no q en paz descance
Sandisk son buenas, calidad y buen precio
Sony PD son buenas pero algo caras

Adjuntos

jejeejmuchas graias por tu ayuda, enserio.

voi detallarte el problema

Yo enciendo la PSP y al luz de la memory empieza a parpadear rapidamente. cuando se supone que tiene que parar de parpadear, esta se se queda intermitente. cosa rara.
Bien, la pongo en modo USB y en el PC me voi al mitico MiPC y me sale donde los Discos Duros la unidad I: (por ejemplo), pero al intentar abrila o algo, me dice que inserte una unidad en I:

el programa que me pasastw no me la reconoce, eh intentado con otras memorias y el programa funciona correctamente.

na, esta memory esta muerta XD. Aun asi muhisimas gracias.
Has probado si la psp admite otra tarjeta?

Porque ami me pasa lo mismo y es la puta consola.

Prueba con un lector de tarjetas y sales de dudas.

[burla2]
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, la memory stick se kedaba "pillada" y la luz se kedaba fija. No la reconocia ni la psp, lector de tarjetas ni nada [uzi]
La unica manera para k me la volviese a pillar fué kitandole la carcasa y haciendo masa con tódos los conectores a la vez en algun hierro que tocara el suelo.

Creo que se "formateaba" y podia seguir metiendo cosas lo k... cada vez iva a peor.

Si no encuentras solucion, antes de tirarla prueba lo que te digo
Pues se me acaba de morir a mi tb la tarjeta de 4GB original Sony, con solo 1 uso... defectuosa?Seguro q si, aunque me la tengo q comer con patatas pq la compre hace unos meses por ebay (otra q compre funciona perfecta hasta la fecha).
Acabo de meterle el firm 3.40 OE-A con esta tarjeta, todo correcto, he finalizado y he ido a formatearla y alli ya no me la reconocia, ha dado error y ha empezado a parpadear.
He provado lo que habeis comentado y no se resucita; la psp admite otras tarjetas (32Mb y 2Gb), pero la de 4Gb no. El PC tampoco la detecta siempre en el lector de tarjetas.
Increible.....

Lo q mas me mosqea es que al instalarle el firm, al meterle los archivos (con un instalador automatico) al principio lo he intentado con la de 2Gb y no terminaba de instalarlo, tenia q abortar pq se qedaba transfiriendo durante mas de 10 minutos (cuando en realidad no son ni 2), y por eso he usado esta de 4Gb.
¿Sera la psp?¿O la memory?
Has probado si la psp admite otra tarjeta?

Porque ami me pasa lo mismo y es la puta consola.

Prueba con un lector de tarjetas y sales de dudas.
si que eh probado y la consola no es:d

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, la memory stick se kedaba "pillada" y la luz se kedaba fija. No la reconocia ni la psp, lector de tarjetas ni nada smile_[uzi]
La unica manera para k me la volviese a pillar fué kitandole la carcasa y haciendo masa con tódos los conectores a la vez en algun hierro que tocara el suelo.

Creo que se "formateaba" y podia seguir metiendo cosas lo k... cada vez iva a peor.

Si no encuentras solucion, antes de tirarla prueba lo que te digo
Ok porbare ahora mismo XD
EDITO: ya probe y sigue igual :) muchas gracias igualmente.

porcierto eh visto que hayadaptadores para microSD. que tal funcionan en la PSP????
Oye, que cosas, ayer compre una Memory de 4 Gigas Original de Sony en en unos grandes almacenes y tras comprobar que la escritura tardaba horrores, hacerle el test para memorias, voy y al intentar formatearla por segunda vez, y me sucede exactamente lo que comentais. Pensaba que habia hecho algo mal, pero ya veo que no soy el unico. Menos mal que tengo el ticket....
13 respuestas