Creo que se hace asi....

Bueno pues despues de meses sin tocar la consola y despues de haber leido mucho,os cuento:
- Tengo una xbox fat con lt 1.1. He ido a jugar y me ha saltado la actualizacion de xbox live, la cual he aceptado....Ya se que vuelve al fw original pero a ver...Sino es que no puedo jugar a nada. Las keys del lector las tengo de cuando me flashearon la consola.

Ahora pregunto: si quiero puedo volverla a flasearla a 1.9 no es asi? Mientras tanto me lo pienso puedo jugar a mis juegos online no?

Se que quizas me este contestando pero aqui hay gente que sabe mas que yo....

Gracias!
si la puedes flashear sin problemas al lt+1.9 cuando quieras
Pues no...no me deja actualizar...ni por USB ni por live...Creo por lo que he leido que sino tenia la actualizacion del dash anterior a Julio da este error...

que me queda?Llevarla a alguna tienda a que la vuelvan al firwm original, actualizar y flashearla no?...Yo es que no tengo ni idea de hacer todo eso, ni medios...Alguien de Jaén?

Corregirme si me equivoco.

Gracias
termita1979 escribió:si la puedes flashear sin problemas al lt+1.9 cuando quieras

sis lio se ha montado con la nueva actu eeee

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] saludooooosssssssss [beer]

chospes escribió:Pues no...no me deja actualizar...ni por USB ni por live...Creo por lo que he leido que sino tenia la actualizacion del dash anterior a Julio da este error...

que me queda?Llevarla a alguna tienda a que la vuelvan al firwm original, actualizar y flashearla no?...Yo es que no tengo ni idea de hacer todo eso, ni medios...Alguien de Jaén?

Gracias

primero flashea a 1.9 luego actualiza
con volver a flashear el lector y ponerle el lt+1.9 ya te deja luego seguir con la instalación de la actualización. No importa si tienes el firm original o no.
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:si la puedes flashear sin problemas al lt+1.9 cuando quieras

sis lio se ha montado con la nueva actu eeee

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] saludooooosssssssss [beer]

chospes escribió:Pues no...no me deja actualizar...ni por USB ni por live...Creo por lo que he leido que sino tenia la actualizacion del dash anterior a Julio da este error...

Gracias

primero flashea a 1.9 luego actualiza

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy naikon donde te mets gañan,el gato se sale que guapo
saludos
debes de poner el lector con su fw stock con el dash 13146 y sino con el ofw de c4eva,despues flasheas a lt+1.9 y luego actualiza y te ira sin problemas
Lo primero daros las gracias.

Segundo,el problema es que yo no se flasear ni tengo medios...asi q lo mejor sera que me gaste otros 40€ en alguna tienda no?
chospes escribió:Lo primero daros las gracias.

Segundo,el problema es que yo no se flasear ni tengo medios...asi q lo mejor sera que me gaste otros 40€ en alguna tienda no?

¿porke no inviertes esos 40eur en un lector del mismo modelo ke el tuyo, y con ese aprendes a flashear? el tuyo keda siempre bien, y ese para las pruebas de flasheo,

termita1979 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy naikon donde te mets gañan,el gato se sale que guapo
saludos
debes de poner el lector con su fw stock con el dash 13146 y sino con el ofw de c4eva,despues flasheas a lt+1.9 y luego actualiza y te ira sin problemas

jujajuajua pues por el de clasicas, aunke esta semana me he ido de compras clasicassss, terrible jaja, me he pillado de todo jaja, asta una clonica de game boy pille, ke en la vida habia visto
naikon1 escribió:
chospes escribió:Lo primero daros las gracias.

¿porke no inviertes esos 40eur en un lector del mismo modelo ke el tuyo, y con ese aprendes a flashear? el tuyo keda siempre bien, y ese para las pruebas de flasheo,

Oye pues no es mala idea...xo que se supone que hace falta mas? Oye gracias por la ayuda.
son ganas de ponerte a enredar, 40€ es mucho, yo antes vivia en madrid y me mude a paraguay, pero hay muchas personas que te lo hacen por 20€, pon flasheadores en google y con poner eso te salen ya veras, 40€ era antes y si por la mitad te lo hacen dime tu a mi, te vas a liar a comprar lector, stractor, que tu placa sea con sata compatible para flashear, si no lo es compra una pci compatible etc etc, un saludo
9 respuestas