Creo que se me a jodido el g6 lite... :(

Cuando lo meto no me lo lee,me da pantallazo en blanco o en negro y sale el logo del g6 arriba.

Aveces me salen los juegos que tengo metidos pero los arranco y me da un pantallazo...

Yo creo que es cosa de los pins del cartucho que ya estan trillados de tanto sacar y meter el g6...

Alguna solucion? :(
Pues ya sabes, a formatear. Ojo, ten en cuenta que no es formatear sin más, luego hay que meterle cosas, pero imagino que ya lo sabes.
Ya formatee pero sigue igual.

Ya dije que debe de ser problema de los pins.
Ese problema estoy teniendo yo ahora, pero con el M3.

Antes iba bien aunque llevaba tiempo sin jugar, resulta que meto el nuevo Zelda y arranco y todo bien, pero luego se quedo pillado el More Brain Training y ya no funcionaban las roms que tenia dentro.
Y es curioso porque os juegos funcionan pero a medias, tienen errores graficos y desaparecen objetos, por ejemplo en el Brain Training desaparecen las firmas de cada jugador.

Que puede ser?

Saludos
Aver si alguien no echa una mano porque no me haria nada de gracia tener que comprarme otro flash card :(
a mi a veces me pasa...

...sopla un poko en el slot 1 de la passcard y en el slot 2 del g6 ^^
Joder,si por mas que lo hago nada!

Nose que sera :(
Arkayz escribió:Joder,si por mas que lo hago nada!

Nose que sera :(

Que palo tío. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, empezó por calarse y no guardar partidas y más tarde ya ni arrancaba. [decaio]

La única solución que veo es comprarte otro flashcart, que es lo que hice yo.
Pues menuda gracia me hace tener que comprarme otro.

Y alguno que sea barato y que funcione bien?

Joder con lo bien que me iva el g6...
Arkayz escribió:Pues menuda gracia me hace tener que comprarme otro.

Y alguno que sea barato y que funcione bien?

Joder con lo bien que me iva el g6...

El R4 + memoria 50 € en PlayOcio. ^^
Nadie ve solucion por aqui?
Has probado a cambiarle el firm?
D.A.F escribió:Has probado a cambiarle el firm?

Si,y nada :(
A mi me ha ido siempre estupendamente hasta hace un par de semanas. Se me pierden las partidas guardadas de los juegos, a veces completamente y otras simplemente no guarda lo ultimo que has hecho. Tendré que probar otros firmware pero me temo lo peor [buuuaaaa]
13 respuestas