Creo que se me a jodido la play

Creo que se me a jodido la plau, la pongo, la inicio, estaba viendo los trofeos del paradise city y de repente se apaga, y apagandose con la luz roja parpadeando... la apago de atras, la vuelvo a encender y pone que se ha apagado incorrectamente y que haga 2 opciones para que no sufra daños ni nada, lo intento hacer la apago y vuelve a pasar, ahora la vuelvo a iniciar y directamente se me a apagado
¿Qué puede ser, necesito respuestas?
Dannybur escribió:Creo que se me a jodido la plau, la pongo, la inicio, estaba viendo los trofeos del paradise city y de repente se apaga, y apagandose con la luz roja parpadeando... la apago de atras, la vuelvo a encender y pone que se ha apagado incorrectamente y que haga 2 opciones para que no sufra daños ni nada, lo intento hacer la apago y vuelve a pasar, ahora la vuelvo a iniciar y directamente se me a apagado
Suena a problema de la fuente
no sera slim de 120gb?
Suena más a "luz amarilla" de las fat. Busca por aqui cualquier hilo de "reballing" y tendras toda la info
Saludos
PElayin_5 escribió:
Dannybur escribió:Creo que se me a jodido la plau, la pongo, la inicio, estaba viendo los trofeos del paradise city y de repente se apaga, y apagandose con la luz roja parpadeando... la apago de atras, la vuelvo a encender y pone que se ha apagado incorrectamente y que haga 2 opciones para que no sufra daños ni nada, lo intento hacer la apago y vuelve a pasar, ahora la vuelvo a iniciar y directamente se me a apagado
no sera slim de 120gb?

no puede ser de 120gb, ya que es la primera play3 que salió, es la de 60 gb y en la que valen juegos de play2, asi que nose que puede ser...
Dannybur escribió:
PElayin_5 escribió:
no sera slim de 120gb?

no puede ser de 120gb, ya que es la primera play3 que salió, es la de 60 gb y en la que valen juegos de play2, asi que nose que puede ser...

Pues me das la razón a mi respuesta de arriba....
entonceds k puede ser?
luz amarilla te toca repararla haciendo rebaling o compra una nueva
WGP Kakashii escribió:luz amarilla te toca repararla haciendo rebaling o compra una nueva

pero es luz roja, no luz amarilla, es la luz que despues de pagarla es la que se queda como apagada
Dannybur escribió:
WGP Kakashii escribió:luz amarilla te toca repararla haciendo rebaling o compra una nueva

pero es luz roja, no luz amarilla, es la luz que despues de pagarla es la que se queda como apagada

Es casi lo mismo, indica un fallo en el hardware de la consola, posiblemente algunos pads de soldadura del RSX estan debiles y al dilatar con el calor se rompen y te peta la consola, segun lo que vayas a hacer con la consola tendras que hacer un reballing para que vuelva a quedar bien.
Un saludo.
Un reballing bien echo del rsx y del cell te asegura mas tiempo del que te a durado la consola incluso.. si esta bien echo repito.

PD: y yo esperando mi maquina de reballing xDD
y puedo sacar el FIFA11, esk la enciendo y se apaga, entonces con unas pinzas o algo, como lo puedo sacar?
segun dices, si se enciende y tarda en apagarse sola, no puede ser luz amarilla no? esque a mi me dio luz amarilla en una de 60GB y no dejaba encender nada, se encendia y apagaba nada mas darle al boton
correto es eso, he visto la luz amarilla, la enciendo y rapidamente hay una luz amarilla que se quita al instante y se pon ela roja al parpadear que hago? donde la mando a arreglar aqui en madrid? y como saco el fifa11?
pa sacar el juego te tocara abrirla y desmontar el lector creo yo( si no te enciende), tambien podria ser fallo de la fuente pero me parece a mi q mas bien es fallo de desoldadura
13 respuestas