Creo que se me ha estropeado la psvita...

Hola, necesito ayuda urgentemente, os comento, hace cuestion de esta mañana, me he bajado el Manhunt 2 aprovechando la oferta para la PS VITA, y he estado jugandolo, pero le di al boton de apagar, para que se quedara suspendida, y ahora no hace absolutamente nada, unicamente, la luz del logo de PS no para de apagar y encenderse...

he estado esperando hasta esta noche, ya han pasado muchas horas pero sigue igual, no consigo hacer absolutamente nada... es como si se hubiera quedado en ese punto y no puedo hacer nada...

¿alguna idea para repararla?, gracias de antemano

saludos!
A mi eso me pasó hace tiempo y lo único que pude hacer es dejar que se descargara la batería.

Otra forma de reiniciarla era apretar un buen rato a la vez el botón PS (ese que parpadea), el start y los dos gatillos (creo que era así) pero a mi esa vez no me funcionó.

Personalmente creí que se me había roto porque además la consola estaba ardiendo de calor pero en el momento en que se descargó la batería todo volvió a la normalidad.

Espero haberte ayudado y que se solucione el problema. [oki]

Saludos !!!
CR7joss escribió:A mi eso me pasó hace tiempo y lo único que pude hacer es dejar que se descargara la batería.

Otra forma de reiniciarla era apretar un buen rato a la vez el botón PS (ese que parpadea), el start y los dos gatillos (creo que era así) pero a mi esa vez no me funcionó.

Personalmente creí que se me había roto porque además la consola estaba ardiendo de calor pero en el momento en que se descargó la batería todo volvió a la normalidad.

Espero haberte ayudado y que se solucione el problema. [oki]

Saludos !!!

Toy probando los de los gatillos, start y el boton de PS pero nada u_u a ver si se descarga... espero que sea eso, sino me da algo [snif]

gracias y saludos :)

EDIT: he indagado un poco sobre el reinicio y se ha arreglado finalmente, era pulsando el boton de encender 20 segundos al menos para que saliera el menu de "modo seguro" para asi entrar y reiniciar la psvita

muchas gracias nuevamenet :D
Me alegro que se haya arreglado. [oki]
Generalmente cuando suceden esas cosas (a mi me ha pasado 2 veces desde que tengo la Vita) se suele solucionar con el reinicio de la consola, sino el esperar que se descargue la batería es la otra solución.

Saludos !!!
Perdona por el offtopic, pero el Manhunt 2 es la versión censurada? Gracias
Jaime4101 escribió:Perdona por el offtopic, pero el Manhunt 2 es la versión censurada? Gracias

si, me parece que si ya que no sale sangre en las matanzas, unicamente sale luego en el suelo y en el personaje matado en si, bueno no me importa ya que era un juego que queria jugar y aprovechando lo barato que era me decante por comprarlo

saludos!
5 respuestas