Creo que se me ha muerto

Hola chicos os cuento el problema, un amigo de mi hijo me trajo una psp y le me ti el pandora y estaba en 4.1 M33 creo no recuerdo ,el chaval a intentado actualizarla a 5.50 Gen-A y no se que habra hecho que no responde la PSP la enciendo se enciende el boton verde pero se queda en negro con una luz tenue pero no arranca y no tengo copia de la NAD se podria resucitar????
Muchas gracias
Usa el Despertar del cementerio 8 y actualizas despues a 5.00m33-6
De ahi podras subir a 5.50 Gen-D y poner el parche Gen-D2
Saludos
Hola juaquix gracias por contestar , pero te cuento no puedo meterle el despertar del cementerio por que no me deja conectar por USB ya te digo que no enciende nada entonces no puedo decirle que letra es la PSP
si puedes entrar en el recovery puedes conectarla al pc por ahi.
Tb pudes usar un lector de tarjetas para hacer la memoria mágica.
Saludos
Hola amigo juaquix nada no puedo entrar en modo recovery y con la targeta magica tampoco al encenderla parpadea unos segundos la luz ambar y nada mas negro que el sobaco de un grillo
¿has probado la memoria mágica y la bateria pandora en otra psp?
Saludos
regalito escribió:Hola amigo juaquix nada no puedo entrar en modo recovery y con la targeta magica tampoco al encenderla parpadea unos segundos la luz ambar y nada mas negro que el sobaco de un grillo

No necesitas la psp, prueba con un lector de tarjetas multimedia.

Por otro lado, también necesitas la bateria pandora o pandorizada.
hola chicos he probado en el lector y salen dos carpetas una PSP y la otra TM y un archivo 500.PBP pero no hace nada ,meto la tarjeta con el despertar y despues la bateria pandora ,se enciende el boton verde solo pero nada mas negraaaaaaaaaaaa
regalito escribió:hola chicos he probado en el lector y salen dos carpetas una PSP y la otra TM y un archivo 500.PBP pero no hace nada ,meto la tarjeta con el despertar y despues la bateria pandora ,se enciende el boton verde solo pero nada mas negraaaaaaaaaaaa

Parece que está mal creada la mstick.

prueba con Rain´s UltraLite MMS Maker for 5.00 M33-5
Todo solucionado era que tenia que apretar el boton L

.
Muchas gracias
9 respuestas