Creo que se me ha roto el DS4.

Pues sí, no sé qué cojones me pasa con el mando, y la putada es que es el único que tengo, tanto para jugar en PS4 como para jugar en PC.

La cuestión es que el mando físicamente a nivel visible está intacto, es más, es que parece nuevo: Ni un botón que vaya duro o no se pueda pulsar, ni un joystick suelto, la luz y el panel táctil me funcionan a la perfección, ni una rayada ni un rasguño... Está intacto.

Pero cuendo pulso el L2 el mando interpreta, por alguna razón que desconozco. que estoy moviendo el joystick izquierdo hacia la izquierda, aunque no toque el joystick: Si juego al The Witcher 3 y sólo pulso L2 Geralt se pone a correr en línea recta hacia la izquierda, si estoy jugando al GTA V y pulso L2 Trevor se pone a correr en línea recta hacia la izquierda, si juego al Uncharted 4 y pulso L2 Nathan se pone a correr en lñinea recta hacia la izquierda, etc... Creo que ya se entiende.

También me pasa con emuladores. Por ejemplo conecto el DS4 al PC, enchufo el Spyro the Dragon en el ePSXe y si pulso L2 también Spyro se pone a correr en línea recta hacia la izquierda.

Es raro, porque durante 1 o 2 segundos ejecuta la acción que tenga asociada al L2 pero justo después el personaje ya se pone a correr en línea recta hacia la izquierda. Parece como un fallo de "programación" dentro del propio mando, por así decirlo, porque ya digo que por fuera físicamente está intacto.

¿Esto se puede solucionar de alguna manera o me he de gastar 60 pavazos en un nuevo mando? ¿Podría hacer algo el SAT? ¿Sabéis de mandos no-oficiales de PS4 baratos y buenos o de webs que vendan DS4 originales a precios rebajados?

Gracias y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas: samsung ringtone download | country ringtone | message ringtone
¿Remapeaste el mando en el pc para los emuladores?
A ver si va a ser eso...
A mi me pasaba eso con el primer mando que venia con la play al apretar solo el L2 el personaje todo el rato a la izquierda y no lo use en el pc ni una vez al final resultó un fallo de contacto del botón L2 con la cruceta y me lo cubrio la garantía espero haber sido de ayuda
prueba a darle al reset que esta por la parte de atras del mando y nos cuentas . un saludo
3 respuestas