› Foros › PlayStation 2 › General
a ver si dividimos la ps2 en 2 trozos del centre a la izquierda esta el HD y del centro a la derecha la lente ¿no?
Harddick escribió:total que me di cuenta de que llego a un punto donde había un error de lectura "insalvable", y la ps2, dale que dale don dale intentado pasar del error, después de un buen ratazo me di por vencido y apagué la ps2, pues bien, después de todo este ratazo intentando saltar el error mi ps2 no cargaba los juegos...., y para mi que este es el motivo, no se si fue suerte, pero al cabo de 2-3 horas volví a probar y mi ps2 empezó a funcionar de PM, os estoy hablando hace 2 semanas mas o menos
Lo de la lente, sinceramente nunca he abierto ninguna ps2, pero supongo que mirándola de frente la lente estará debajo del cd / dvd y no debajo del hd (que mirando la ps2 de frente esta por del centro a la izquierda de la ps2)
Iron-B escribió:
Perrrdoonnn? si miras la playstation de frente (con el logo pequeño de ps que gira de frente) veras que la la izquierda esta la placa de componentes y la fuente de alimentacion, a la derecha esta el DISCO DURO que se encuentra exactamente abajo de donde esta la charola que se habre y cierra si pulsas el boton de eject.
Oviamente que si quitas el disco duro te quedara un hueco y arriba de este hueco tendras una rejilla y arriba de esta tendras segun la version de ps2 parte de la tarjeta principal o directamente el lente y su mecanismo.
En resumen, el lector y el disco duro estan a la derecha de la ps2
y del lado izquierdo esta el conector de alimentacion, swirch de encendido apagado principal, la fuente, gran parte de la tarjeta principal (o toda la tarjeta en versiones antiguas), y el ventilador