Creo que se puede activar el VSync en el Splinter Cell de XBOX

Se me ha ocurrido investigar que ficheritos trae el Splinter Cell y me he llevado una sorpresa al encontrar varios .ini en los que se definen teclas de PC y demas cosas lo que me lleva a pensar que es un simple port de PC, y no al revés como algunos lo quieren ver. Pues bien uno de los fallos gráficos del splinter cell de xbox es la falta de sincronización vertical (VSync) que se nota al girar la camara en muchos momentos del juego, y tambien en los videos (como por ejemplo en la intro). En el directorio raiz del Splinter Cell hay un fichero llamado UW.ini en el que se definen cosas como las que siguen, esta claro que este fichero se usa, pues se nombra la palabra xbox varias veces, ademas de mostrar algo del Unreal y no se que de nombre y puerto (para juego multiplayer ¿?) aparecen unas opciones marcadas como false que puestas a true podriamos obtener cambios notables en el juego: VolumetricLighting, UseVSync, DetailTextures, Use32BitTextures, HardwareSkining y UseTripleBuffering.
Aun no he probado a cambiarlo pero si funcionase se podria activar por lo menos el VSync y acabar con los molestos refrescos verticales de pantalla que ocurren en muchos momentos del juego.

Aqui os pongo una parte del fichero UW.ini:

[XBoxAudio.XBoxAudioSubsystem]
ReverseStereo=False
Channels=32
MusicVolume=1.0
SoundVolume=1.0
AmbientFactor=1.0
UsePrecache=True

[D3DDrv.D3DRenderDevice]
Translucency=True
[B]VolumetricLighting=False[/B]
ShinySurfaces=True
Coronas=True
HighDetailActors=True
UsePrecaching=True
UseMipmapping=True
[B]UseVSync=False[/B]
UseTrilinear=True
UseMultitexture=True
UsePageFlipping=True
UseFullscreen=True
UseGammaCorrection=True
[B]DetailTextures=False[/B]
UseTripleBuffering=True
UsePrecache=True
[B]Use32BitTextures=False[/B]
[B]HardwareSkinning=False[/B]
AdapterNumber=-1
ReduceMouseLag=True
[B]UseTripleBuffering=False[/B]

[UMenu.UnrealConsole]
RootWindow=UMenu.UMenuRootWindow
UWindowKey=IK_Esc
ShowDesktop=True

[Engine.GameInfo]
VisFullyThreshold=120.000000
VisMostlyThreshold=78.000000
VisPartiallyThreshold=42.000000
VisBarelyThreshold=15.000000
VisSpeedGain=10.000000
VisCrouchMul=0.90000
VisBackToWallMul=0.90000
UseRumble=True


Alguien puede probar a cambiarlo?
¿No bajaria mucho el rendimiento del juego con la sincronizacion activada?? Es la unica explicacion, porque de lo contrario estaria activado por defecto

intentalo y comenta el resultado :)
cuando salio el juego ya se hablo de este archivo, yo mismo probe a activar alguna de las opciones que vienen desactivadas pero la verdad es que la diferencia no se notaba.
Escrito originalmente por S1on
Se me ha ocurrido investigar que ficheritos trae el Splinter Cell y me he llevado una sorpresa al encontrar varios .ini en los que se definen teclas de PC y demas cosas lo que me lleva a pensar que es un simple port de PC, y no al revés como algunos lo quieren ver.


Es logiko k enkuentres referencias a las teklas del PC ya k desde un principio se pensaba sakar para xbox y PC (aunk dijesen k sería exclusivo de xbox) .

salu2
3 respuestas