creo que se puede pasar sin chip

estas navidades tendre una ps2 y sinceramente estaba pensado en ponerle el chip y conseguir copias piratas, pero he llegado a la conclusion de que acabaria teniendo 20 o 30 juegos y jugando a 4 o 5 asi que me comprare esos 4 o 5 imprescindibles y andando.
Para mi van fijos mgs2, ico, jack and dexter y no se, busco juegos que den muchas horas de juego, quiza el final fantasy X.
Yo con el dinero que a tí te cuestan los imprescindibles le pongo el Messiah a mi ps2, me sigue sobrando dinero "de tus imprescindibles" pa "comprarlos" todos y ademas poder jugar a los juegos japos y no tener que esperar a que lleguen aquí.
Pero claro, cada persona es un mundo.
¿Piensas que sólo hay 5 juegos en nuestra ps2 que merezcan la pena?
no hombre, seguro que hay mas, solo dejaba constancia de que el pirateo y tal no es la unica manera de disfrutar una consola porque se pueden tener todos los juegos pero no jugar a todos, asi que creo que es mejor ser selectivo y comprar aquello que nos dara muchas horas de diversion. Lo digo tambien porque tuve una psx con unos 40 juegos y me pasé 3. Igual pasa con el pc tengo cajones llenos de juegos que ni he tocado.
De todas formas no va la cosa de que la pirateria es mala ni nada de eso, creo que el mercado de los videojuegos esta ganando mucha pasta, no se van arruinar, es solo que me pasa a mi, no se a los demas, que adquirimos juegos compulsivamente y ni los tocamos, ¿para que tener cien juegos si luego juegas a cinco? a vosotros no os pasa?
haces bien, yo tengo un par de bobinas llenas de juegos de ps2, y la verdad, no me he acabado ninguno, a excepcion del ICO.

ahora solo me compro los imprescindibles, por que andas descargando juegos japos que no te enteras de nada y aparcas en cualquier rincon para que acumule polbo y espacio.

ahora hablo por mi, en la psx tube cientos de juegos PIRATAS (nada de backups), y unos 6 originales, en esta no me arrepenti de ponerle el chip. En la ps2 me paso lo mismo, solo que tengo juegos piratas que no me gustan, no se por que lo hago, y unos 14 originales que disfruto por que me gustan.

por eso tambien me he pillado la GC, por que no se puede piratear y de este modo me aseguro que solo tendre unos cuantos titulos, pero que los disfrutare.
Escrito originalmente por drhavel
quiza el final fantasy X.

Komo k kiza?????? :O este juego deberia de ser el 1º [looco]

SaLu2
pos yo creo que no se puede pasar sin chip... al menos yo no... esto... y mis tropecientos juegos tampoco... :Ð :Ð :Ð
en la variedad está el gusto :)
Yo creo que si te pones el chip vas a tener un monton de juegos que no utilices pero tambien habra juegos que no te los comprarias ni de coña y los pirateas por eso de que no te cuesta na y al final te enganchas a ellos mas que a uno que fuera imprescindible. por lo menos a mi me pasa eso.
y olvidandose de la pirateria, el chip sera util por si algun dia tenemos reproductor divx, emuladores (¿os imaginais mario64 en la ps2?), reproductor mp3...
Lo que hace folrahs es la situación ideal.

Porque si tienes 14 juegos originales eres un buen consumidor.

Si todos tenemos nuestros 6, 7 juegos originales pues nadie podría hablar de problemas de piratería. Yo tenía seis juegos con la super nintendo y me dio mucha diversión. En esta tengo 4 pero todavía le queda vida a la consola y me compraré mas.

En cuanto a las copias pues mira, para mi muchas veces son la mejor demo o review. Te las bajas pruebas el juego y decides. Por ejemplo, yo no voy a jugar al fatal frame rippeado. Pero cuando pueda le echaré el guante al project zero original, por qué? porque me gustó la ambientación.

El problema viene de que yo no se si me compraré el pro evolutionn 2 porque no creo que traiga mejoras sustanciales al winning eleven 6.
Deberían sacar las cosas en las mismas fechas para evitar cosas como esta.
En mi caso soy usuario de cog-swap desde hace unos días y me he dado cuenta de que hay juegos que me he bajado de Internet que me están haciendo disfrutar mogollón (Moto GP 2, F1 2001, State of Emergency...) y que nunca se me habia pensado comprar originales. Soy estudiante univeristario, y bastante tiempo he aguantado a base de comprar juegos originales (tengo 16). Ya le he inflado bastante el bolsillo a Sony, y me siento un poco idiota viendo que algun colega mio no tiene NI UN juego original.
Los bombazos me los compraré en la tienda, porque los videojuegos son un negocio que ha de sostenerse de algún modo, y creo que en las obras maestras de este mundillo sí merece la pena gastarse unas pelas; pero es que estoy cansado de gastarme una pasta en juegos a los que apenas juego. De todos los que tengo para la PS2, solo me alegro de haber comprado SH2, MGS2, GT3, GTA3, DMC, Max Payne y SSX; el resto casi siempre han sido titulos a los que he jugado un par de dias y luego se han quedado criando polvo en un rincón (el caso mas claro es Quake 3 Revolution). Si el juego me sale por 50 centimos pues me da igual que sea una mierda, pero si me gasto 60€ (en el mejor de los casos) el juego ya puede ser bueno...

En fin, que me estoy pasando; si alguien llega a leer esto hasta aquí le debo una [beer] XD

Un saludo [bye]
Yo tb hace poco que me puse el messi y no estoy nada de arrepentido, como decis yo tengo bastantes juegos originales entre ellos FFX,MGS2,SH2,PES,RE code veronica y algunos mas, yo creo que sony ya ha ganado bastante dinero por mi parte.
Ahora a tirar de copias y si alguno me gusta un monton, siempre que traten al consumidor español como merece (nada de texto en castellano y ya esta y mas doblajes p.e.), seguro que me lo complo.

Un saludito [bye]
Escrito originalmente por luipermom
En fin, que me estoy pasando; si alguien llega a leer esto hasta aquí le debo una [beer] XD

Un saludo [bye]

Me debes un par porque me lo he leido mas de una vez. X-D

Vale la pena ponerse chip, preferiblemente messiah porque todo se carga directo sin ningun swap.

Guerrero, que te complas? X-D

Un saludo[360º] [bye]
pos lo mismo digo shamino [666] [666] [666]
14 respuestas