Creo que siempre he aceptado los BANS pero esto?

He puesto en este hilo:

viewtopic.php?p=1737887025&t=2065041

"buf ya empiezan los escocidos, y por 2 frames...jajaja [carcajad]"

Creo que siempre acepto los bans, se cuando la armo y cuando no, este me parece cuanto mas, un acto de censura, o de rabieta por parte de alguno, porque es increíble, que dejes incendiar a bastante gente, haciendo bromas, que si la nube, que si llamando fanboys a todo dios, durante mensajes , mensajes y mensajes, que yo ponga esto, y ya se me eche?

Pues lo acepto sin problemas pero quiero dejar constancia de que por decir semejante tontería se me largue me parece ......., y ademas creo que ya se quien me reporto y en ninguno momento iba a dirigido a el el mensaje, si no por la dichosa comparación de DF del assasins creed y sus 2 frames (Se estaba hablando de este tema paginas atrás si no recuerdo mal). Pero no pasa nada, ellos, siempre pueden escribir paginas hablando de los "fanboys" de one y atacar sin piedad, ahora uno dice una tontería y pampa.

Edito porque sobran explicaciones de este tipo

Aunque supongo que esto es como en el fútbol, supongo que soy ya blanco fácil. Lista negra. [fumando]

PD: Quizas ha cambiado la política en esos hilos y no me he enterado, pero vamos si puse eso, es porque todas las mamarrachadas que se estaban poniendo mensajes atrás, no eran muy diferentes, o al menos eso me pareció.
Buenos días @VictorM,

en noticias hay un grupo de usuarios que cuando la noticia es buena sobre su plataforma flamean y provocan a los de la plataforma de enfrente y viceversa y no os dáis cuenta que en el fondo lo que hacéis es molestar.

Esta mañana la he pasado poniendo infracciones, enviando aviso y baneos varios.

En tu caso, ha llegado el ban porque ya acumulabas infracciones suficientes y creo que con el ban te vas a replantear tu forma de postear en noticias.
1 respuesta