creo que sigue existiendo bricks...

Bueno pues eso, mirad yo estaba en 3.52 M33-4, estuve modificando la region y tal, y de repente, bum no me cargaba ningun eboot, es mas la mayoria ni los reconocia, formatee la memory stick, luego en FAT, los volvi a meter, nada , intente hacer PANDORA!! Y TAMPOCO... se me queda cargandando los prx..... luego hice lo del recovery de toda la vida, y bajo a 1.50, ahora estoy en 1.50, sin recovery, intento actualizar a una version OFICIAL DE SONY, y me dice esto:

"El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualizacion no se aplican a este sistema.(CTA80000025)"

Ahora que demonios hago??? hay alguna aplicacion que me checkee las keys o algo?? haber si tengo mal las ipl o algo....
eso es por la proteccion de sony para no actualizar las psps downgradeadas.

desde 1.5 vuelve a meter el 3.52 M33 -4
busca KeyCleaner v1.2 by Chilly Willy te lo lees y nos cuentas si se puede o no.
TSC escribió:eso es por la proteccion de sony para no actualizar las psps downgradeadas.

desde 1.5 vuelve a meter el 3.52 M33 -4

Lo he hecho y sigue el mismo problema....
Debe ser que el IDStorage tiene un problema y con el keycleaner de chilly willi puedes solucionar el problema (Espero te pueda ayudar)
ya pero hice una copia de seguridad de idstorage cuando estaba bien pero nose como restaurarla con el keyclear
ZokE escribió:ya pero hice una copia de seguridad de idstorage cuando estaba bien pero nose como restaurarla con el keyclear

Me pasa a mi lo mismo lo solucionaste ?
6 respuestas