[erick] escribió:dani_el escribió:Pero me parece una desfachatez y una falta de vergüenza cerrar un hilo
me da un poco de pena que plantees eso en esos términos.
Como te ha dicho Zokormazo hemos cerrado TODOS los hilos de todos partidos el Sábado a las 00 horas, algunos los hemos cerrado más tarde porque son hilos nuevos o se han recuperado de varias páginas atrás.
Revisa mis últimos mensajes y verás que he cerrado como 10 hilos.
Si si, ya lo he pillado. Disculpas por malinterpretarte. En serio que lo siento muchisimo. En cierta parte me extrañaba, porque sabia que estabas en contra de IU pero no me esperaba algo asi, por eso tambien al indignacion, porque era lo ultimo que me esperaba.
Ya digo, mea culpa que he interpretado mal todo, desde el cierre hasta el mensaje del cierre y todo.
Creia que se cerraba solo el de IU porque yo era una especie de Sauron cibervoluntariado que estaba engañando a la gente
No se me habia ocurrido que habian cerrado todos los hilos de politica y juntado en uno solo. Yo por misce ultimamente solo me paso para ese hilo y el de las generales, no me habia fijado en que se habia cerrado.
Repito que lo siento, y que sepas que si me he indignado tanto era precisamente porque era lo ultimo que me esperaba precisamente porque la moderacion no la habia visto hacer lo que yo me imaginaba que habia pasado nunca.
Y repiro por tercera o cuarta vez que lo siento mil por haberte acusado de algo asi
Espero que en tu infinita sabiduria encuentres un poquito de piedad para perdonarme
Sorry, sorry, je suis desole, lo siento
Para la proxima me hara bien echar un ojo al resto de hilos en vez de ponerme a sacar conclusiones precipitadas tan rapido.