Creo que solucionado, aunque que me responda bien un moderador porsiaca

@[erick] Se que no te gusta Izquierda Unida. En el hilo lo has dejado claro muchas veces y se que puedes estar enfadado por los resultados de las elecciones.

Pero me parece una desfachatez y una falta de vergüenza cerrar un hilo en el que se esta discutiendo educadamente, seguramente el hilo en el que mas civilizadamente se esta hablando de los partidos implicados de todo EOL solo por que no te guste el partido del que se habla. Contigo mismo he debatido en ese hilo desde el respeto.

hilo_las-propuestas-de-ahora-en-comun-unidad-popular_2131918

En fin, que otros moderadores hablen con él y piensen si les parece medio normal lo que acaba de hacer. Yo si esta es la moderacion que va a existir en este foro, no quiero saber nada de él.

Adios a todos.

Este era el mensaje original, ahora creo que entiendo lo que ha pasado, [+risas]
dani_el escribió:@[erick] Se que no te gusta Izquierda Unida. En el hilo lo has dejado claro muchas veces y se que puedes estar enfadado por los resultados de las elecciones.

Pero me parece una desfachatez y una falta de vergüenza cerrar un hilo en el que se esta discutiendo educadamente, seguramente el hilo en el que mas civilizadamente se esta hablando de los partidos implicados de todo EOL solo por que no te guste el partido del que se habla. Contigo mismo he debatido en ese hilo desde el respeto.

hilo_las-propuestas-de-ahora-en-comun-unidad-popular_2131918

En fin, que otros moderadores hablen con él y piensen si les parece medio normal lo que acaba de hacer. Yo si esta es la moderacion que va a existir en este foro, no quiero saber nada de él.

Adios a todos.

Ha cerrado el resto de hilos de partidos etc desde el sabado, domingo, para que thonolan el txeriff solo campee en un hilo y no tenga que andar por medio miscelanea intentando controlar a todos los politiqueros.

Pero como en UP sois cuatro seguidores ese hilo se le olvido y os lo ha cerrado ahora xD
Joder, a mi no me parece normal cerrar un hilo en el que se esta hablando de un tema concreto: La confluencia, con respeto y seriedad.

Y menos con ese mensaje de "un hilo para controlarlos a todos", a ver yo esta claro que soy de IU, pero tampoco creo que sea un cibervoluntario que este intentando comer el coco a nadie como apra que se diga eso :-?

EDITO: Vale, vale creo que lo de un hilo para controlarlos a todos no era por mi, si no porque todo se va a juntar en un solo hilo. Vale, vale.

Pues disculpas a @[erick] por haberle malinterpretado [+risas]

Pero coñe, avisad que me he sentido insultado y censurado politicamente asi en un segundo XD
dani_el escribió:Pero me parece una desfachatez y una falta de vergüenza cerrar un hilo

me da un poco de pena que plantees eso en esos términos.

Como te ha dicho Zokormazo hemos cerrado TODOS los hilos de todos partidos el Sábado a las 00 horas, algunos los hemos cerrado más tarde porque son hilos nuevos o se han recuperado de varias páginas atrás.

Revisa mis últimos mensajes y verás que he cerrado como 10 hilos.

El mensaje creo que quedaba claro que era porque teníamos un hilo para todos los temas políticos de las elecciones y no llenar misce de un millón de hilos par hablar de lo mismo, pero te lo cambio y te pongo lo que a todos.
[erick] escribió:
dani_el escribió:Pero me parece una desfachatez y una falta de vergüenza cerrar un hilo

me da un poco de pena que plantees eso en esos términos.

Como te ha dicho Zokormazo hemos cerrado TODOS los hilos de todos partidos el Sábado a las 00 horas, algunos los hemos cerrado más tarde porque son hilos nuevos o se han recuperado de varias páginas atrás.

Revisa mis últimos mensajes y verás que he cerrado como 10 hilos.

Si si, ya lo he pillado. Disculpas por malinterpretarte. En serio que lo siento muchisimo. En cierta parte me extrañaba, porque sabia que estabas en contra de IU pero no me esperaba algo asi, por eso tambien al indignacion, porque era lo ultimo que me esperaba.

Ya digo, mea culpa que he interpretado mal todo, desde el cierre hasta el mensaje del cierre y todo.

Creia que se cerraba solo el de IU porque yo era una especie de Sauron cibervoluntariado que estaba engañando a la gente [+risas]
No se me habia ocurrido que habian cerrado todos los hilos de politica y juntado en uno solo. Yo por misce ultimamente solo me paso para ese hilo y el de las generales, no me habia fijado en que se habia cerrado.

Repito que lo siento, y que sepas que si me he indignado tanto era precisamente porque era lo ultimo que me esperaba precisamente porque la moderacion no la habia visto hacer lo que yo me imaginaba que habia pasado nunca.

Y repiro por tercera o cuarta vez que lo siento mil por haberte acusado de algo asi [mad] [mad] [mad]

Espero que en tu infinita sabiduria encuentres un poquito de piedad para perdonarme [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Sorry, sorry, je suis desole, lo siento :(
Para la proxima me hara bien echar un ojo al resto de hilos en vez de ponerme a sacar conclusiones precipitadas tan rapido.
Tampoco hace falta que te sacrifiques pero si antes de abrir un hilo en feedack espectacular te lo tomes con más calma, incluso me puedes abrir un mp ;)

Saludos.
5 respuestas