CREO QUE SONY LE HA GANADO LA BATALLA A LOS SCENER

es primera ves que veo una consola que despues de estar hackeada su compañia logra tomar el control otra ves y los hacker no tengan resultados concretos para seguir jugando todo lo que sigue saliendo.es una pena ver como hay usuarios que vuelven a los ofw por tal de seguir jugando.y tambien que los scener no se unen en un solo equipo para obtener resultados solo los veo dando vuelta en el mismo circulo vicioso
con programitas y downgrades que solo nos mantienen estancados en 3.55 sin llaves nuevas..por favor despierten que los nesesitamos y no tengan tanto miedo que la sony tiene money y poder pero es ella la que les tiene miedo a ustedes..saludos desde cuba donde a la sony nos las pasamos por los forros de los coj...como dicen los españoles..jajajajaj.saludos y suerte
Facil hablar ya te quisiera ver yo en juicio con sony reclamandote un millon de euros o que te metan en el talego.
La situacion es facil:

Ellos no te cobran por lo tanto pueden sacarlo hoy,sacarlo dentro de 2 años o no sacarlo nunca y tu tienes por lo tanto derecho a actualizar y comprarte los juegos (porque creas o no hay gente que trabaja mucho para desarrollarlos y su empleo depende de que esos se vendan) o tener paciencia y animarlos.

Fin de la discusion xD (monigote de Fuck Yeah)
se supone que el 1 de octubre iban a sacar algo
se supone..
Mañana portada de EOL:

Los sceners deciden sacar todas las tools, sacan un cfw 3.89, un downgrade para versiones superiores a 3.95. Todo ello gracias al usuario de eol raul74beta. Este usuario ha creado un magnífico hilo, en el cual, al estilo Mourinho, motiva a sus sceners y les dice que se dejen de "milongas de downgrades y de programitas" y que no tengan miedo a Sony, que actuen ya! Y así fue.Todos los sceners han publicado todos sus trabajos de manera conjunta. El hilo de raul74beta ha dado la vuelta al mundo en todos los periódicos y en todas las noticias. Se puede decir que estamos ante el primer usuario que ha logrado desatascar la scene tras el golpe final de Sony.

Hurra!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio, que hilo más útil
Ya estamos con las chorradas de hilos...que si chabal que sony gano...ale
Y bueno, ya pueden cerrar esto, el mejor mensaje del hilo ya fue publicado...SpEeDyYy , NOTABLE. [666]
sefirot_bnk escribió:se supone que el 1 de octubre iban a sacar algo
se supone..

Actualizate, ese firm ha cambiado su fecha y no saldra el 1 de octubre porque resulta que tuvieron retrasos.
Ahora presuntamente va a ser capaz de ejecutar juegos actuales sin necesidad de keys mediante un exploit. Presuntamente, porque ni se sabe el metodo ni nada, aunque viniendo de jaicrab le doy credibilidad.
Lo que tienen que hacer es dedicarse a la scene de verdad (emuladores, aplicaciones, etc...) y dejarse de chorradas para que los demas pirateemos a saco... si quieres jugar a juegos de 3.66 hacia arriba, actualiza y compratelos, que la scene no es solo pirateria amigos... [carcajad]
jaja.señores no me coman solo queria tocar un tema que cada ves mas se alarga y no se le ve el fin y no puedo actualizar porque en cuba ni se vende ps3 en las tiendas y mucho menos discos originales..asi que si ya tienen algo y tienen miedo que lo suban anonimamente y que la gente como yo resuelva su problema. que creo que somos millones los del problema asi que no la cojan conmigo.porque fui el que hable..actualizen ustedes que son los que pueden y ganan en euros y no critiquen a los que si nesesitamos un cfw nuevo de vida o muerte
raul74beta escribió:jaja.señores no me coman solo queria tocar un tema que cada ves mas se alarga y no se le ve el fin y no puedo actualizar porque en cuba ni se vende ps3 en las tiendas y mucho menos discos originales..asi que si ya tienen algo y tienen miedo que lo suban anonimamente y que la gente como yo resuelva su problema. que creo que somos millones los del problema asi que no la cojan conmigo.porque fui el que hable..actualizen ustedes que son los que pueden y ganan en euros y no critiquen a los que si nesesitamos un cfw nuevo de vida o muerte

Te critico porque hablas mucho y se te escapan las fuezas en el aire. Ademas si no tienes dinero, no te compres la ps3. Los juegos son un lujo, no un derecho. Yo no tengo dinero para muchas cosas y no por eso voy y empiezo a exigir que me lo den gratis, si cae gratis se agradece, si no cae gratis se aguanta.
Ley de vida, de todos modos este tipo de hilos solo sirven para repetirse una y otra vez la misma cantinela. A ver si lo cierran.

PD: no la tengo contra ti en serio, es que este tipo de hilos llegan al punto de molestar por su exesiva repeticion
Aunque enfoque mal el tema porque (imagino que sin mala intención) resta importancia al trabajo de los sceners además de llamarlos a trabajar sin ninguna autoridad, hay un par de cosas en las que coincido con él y pienso que es lástima que tenga razón.

Generalmente cuando se obtiene un método para cargar código sin firmar en una consola éste suele dar muchos más frutos, o durar más tiempo. Por desgracia el trabajo de los sceners esta vez no solo no ha conseguido mantener las funciones online, sinó que no sirve para las actualizaciones más recientes. Sony avanza más rápido que la Scene y mientras recuerdo que en PSP era salir un firm y a la semana siguiente poder jugar a los últimos juegos en PS3 parece que no es así.

Aún y así han hecho un magnífico trabajo y las características originales de la scene (homebrew y no piratería) estan bastante cubiertas.
Mmm... Assassins Cred... noviembre... Ey! Ese juego le quiero!!
lo nunca visto en eol...
14 respuestas