Hola,creo que soy antisocial. Hace unos meses dos mejores amigos se fueron a trabajar fuera.
Durante este tiempo cambie mis habitos de vida, antes salia mucho,bebia alcohol,me acostaba muy tarde,practicamente solo hacia eso. Lo pasaba bien pero no estaba agusto haciendo eso,por lo que cuando se fueron aproveche para cambiar mis habitos, en todo este tiempo empece a hacer deporte,a llevar una buena alimentacion,a acostarme temprano y descansar bien,apenas salia por las noches y me encontraba bastante bien
Ahora han vuelto y eso me alegra por que los echaba de menos,me gusta estar con ellos pero siento que ya no es lo mismo. Ellos quieren seguir con la vida de antes y a mi esa vida ya no me gusta,he estado estos dias con ellos (sin salir por la noche solo por la tarde) y siento como que no estamos en la misma onda,como que me cansa estar con ellos. Y aqui viene mi duda,creo que soy antisocial porque a pesar de ser grandes amigos no me apetece tanto salir, cuando antes si me apeteceria. Y con ellos es con los unicos que de salir saldria,porque no tengo muchos mas amigos
Gracias por escuchar y me gustaria alguna opinion porque no se que hacer,no quiero perderlos pero a la vez no quiero seguir con esa vida