creo que soy asexual. tema serio por favor

Gracias chicos por vuestros consejos. Aun no hable con ella, iba a hacerlo este fin de semana pero por otros problemas que ella tiene con el padre estaba de bajon y no quise ponerla peor, ya que se hablarian temas delicados y bastante ha tenido.

Una cosa que debo de deciros es que a ella no le gusta el sexo oral. Es de penetracion solo. Y eso es mas complicado para mi.
A lo mejor es que no se lo han hecho bien y por eso no le gusta!!!

En fin es raro pero vamos cada cual tiene unos gustos, pero las cosas hay que probarlas siempre dentro de la inclinación que tenga uno.
Aún no he encontrado a ninguna tía que no le guste el sexo oral. Y he tenido unas cuantas parejas.
‍♀️‍♀️‍♀️
@Weiwei10 Perdona. Yo puedo entender que para ti hayan sido un suplicio tus relaciones por la necesidad de sexo de tus parejas, pero lo mismo que tu pides comprension para ti, tu tienes que entender que a otros les guste el sexo y lo necesiten.
Tu ya sabes que la gente normalmente quiere sexo, por lo tanto eres tu la que tiene que buscar una relacion donde la otra persona sea afin a ti y no coger al primero que te gusta y luego querer cambiarlo o joderle la vida por que no quieres tener sexo y el tenga que estar amargado. Y menos aun tacharlo de vicioso o algo asi, cuando es lo normal y no lo tuyo.
Pides respeto y luego tu no respetas a los demas...
Weiwei10 escribió:Y que sepáis hombres del mundo. Que el 87%de las mujeres fingen los orgasmos.

Y los hombres pueden fingir amarlas con tal de follarlas [poraki]
@Jedah_1 Es que queda muy bruto decirlas, me importa un pepino lo que digas, sólo quiero follarte.... [beer]
56 respuestas
1, 2