› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
perdido40 escribió:Hay muchos antonios en granada jejjee.
Pues si lo he practicado pero ha sido... como explicarlo... digamos "forzado"porque hay que hacerlo y asi esta de socializado. Masturbarme claro que lo he hecho pero como pura necesidad del cuerpo
chronok escribió:intenta deshinibirte con alcohol o yerba, trata de hacer todo lo que nunca pensaste que harias con mujeres, hombres o lo que sea que sientas que te gusta, no tienes nada perder y si puedes aprender mucho de ti mismo.
Coliflor escribió:chronok escribió:intenta deshinibirte con alcohol o yerba, trata de hacer todo lo que nunca pensaste que harias con mujeres, hombres o lo que sea que sientas que te gusta, no tienes nada perder y si puedes aprender mucho de ti mismo.
Que haga lo que quiera menos acudir a las drogas o alcohol para lograr una buena experiencia sexual. Porque si por una remota casualidad le sale "bien" la jugada eso le generará una dependencia cada vez que tenga que practicar sexo que le hará ir de Guatemala a GuateMUCHÍSIMOpeor.
Para eso que siga como está.
perdido40 escribió:Luego tambien he llegado a pensar que todo esto venga por mi pasado con mi ex. Que me haya vuelto tan inseguro que prefiera pasar del sexo antes de defraudar a la pareja cuando terminamos. Ya que, como dije antes, soy muy malo en ese tema (con malo me refiero a que no se me da bien, no que sea como 50 sombras de grey, jeje). Ademas de que no me considero "agraciado" con mi miembro y ya tuve un bajon de autoestima grande hace unos años con ese tema.
urtain69 escribió:A ver...
Dices que quieres mucho a tu pareja y que no hay nada que te impida practicar sexo, solo que no te apetece. Vamos, que supongo que no te dara asco ni nada asi. Tambien dices que tienes un poco de trauma por tu pene.
Vale, pues si no te causa repugnancia ni nada asi y es solo que a ti no te apetece y si tanto la quieres, no puedes darle placer por amor??
Me explico.
Tu no tienes esa necesidad, pero ella si. Puedes mirarlo como una muestra de amor de ti hacia ella.
Y puedo entender que si tu no tienes ganas pues a lo mejor no se te levanta, pero tanto esto como el problema de tu pene no son excusa. Dale placer de otras formas. Cometela enterita. Aunque tu no lo disfrutes.
Si no hay penetracion con el pene pues no la hay. Pero puede haberla con dedos o vibradores. Sera por opciones...
El caso es que puedes darle placery dejarla a gusto, aunque tu no lo necesites ni lo disfrutes.
En el amor muchas veces hay que hacer cosas por la otra persona que no gustan o no apetecen, pero si dices que la quieres tanto, haz el esfuerzo!!
perdido40 escribió:Gracias por el consejo. Intentare seguirlo porque la quiero y no me da asco el sexo. Simplemente para mi no es apetecible. Intentare esforzarme mas en complacerla. Pero se que mis miedos van a seguir ahi de no estar a su altura.
CannonlakeEvo escribió:En fin, otro mas que se autoacompleja....
perdido40 escribió:CannonlakeEvo escribió:En fin, otro mas que se autoacompleja....
En fin, otro mas que entra a un foro de alguien que tiene un problema y en vez de ayudar a las personas no aporta nada.
Aprende un poquito de los compañeros que me aportan soluciones o consejos y muy agradecido les estoy. La gente tiene que apoyarse porque puede ser que des con alguien que ha pasado por tu situacion y puede ayudarte mas de lo que esperabas.
Si a ti te va tofo fenomenal en la vida pues me alegro por ti.
perdido40 escribió:urtain69 escribió:A ver...
Dices que quieres mucho a tu pareja y que no hay nada que te impida practicar sexo, solo que no te apetece. Vamos, que supongo que no te dara asco ni nada asi. Tambien dices que tienes un poco de trauma por tu pene.
Vale, pues si no te causa repugnancia ni nada asi y es solo que a ti no te apetece y si tanto la quieres, no puedes darle placer por amor??
Me explico.
Tu no tienes esa necesidad, pero ella si. Puedes mirarlo como una muestra de amor de ti hacia ella.
Y puedo entender que si tu no tienes ganas pues a lo mejor no se te levanta, pero tanto esto como el problema de tu pene no son excusa. Dale placer de otras formas. Cometela enterita. Aunque tu no lo disfrutes.
Si no hay penetracion con el pene pues no la hay. Pero puede haberla con dedos o vibradores. Sera por opciones...
El caso es que puedes darle placery dejarla a gusto, aunque tu no lo necesites ni lo disfrutes.
En el amor muchas veces hay que hacer cosas por la otra persona que no gustan o no apetecen, pero si dices que la quieres tanto, haz el esfuerzo!!
Gracias por el consejo. Intentare seguirlo porque la quiero y no me da asco el sexo. Simplemente para mi no es apetecible. Intentare esforzarme mas en complacerla. Pero se que mis miedos van a seguir ahi de no estar a su altura.
seaman escribió:perdido40 escribió:urtain69 escribió:A ver...
Me explico.
Gracias por el consejo. Intentare seguirlo porque la quiero y no me da asco el sexo. Simplemente para mi no es apetecible. Intentare esforzarme mas en complacerla. Pero se que mis miedos van a seguir ahi de no estar a su altura.
Mira, te voy a dar un consejo, aprende a comerle el coño que se le pongan los ojos en blanco y no te van a dejar nunca.
Consejo, la coges, la tumbas, la coges de las muñecas y a comer almeja.
Puedes utilizar geles de sabores si no te gusta el sabor a coño.
La noche de bodas
Ella por la mañana se levanta pegando un bote de la cama muy afuscada.
Ella: Me voy Paco me voy!!!!.
El: A donde vas así antonia!!!!
Ella: a buscar un hombre, pero un hombre de verdad!!!!
El: ya que vas tráeme otro para mí!!!.
seaman escribió:@urtain69 @danko2002 yo no se vosotros, pero mi táctica con toda pareja sexual es la misma, siempre la canso a ella primero, ella primero los orgamos y todo el disfrute, y luego ya, cuando la tía ha tenido suficiente voy yo. Porque como yo termine, me quedo sopa en la cama xD.
A mi me ha sorprendido hablar con algunas chicas con las que he estado que muchos tíos no son así y claro, muchas tías quedan insatisfechas.
seaman escribió:@urtain69 @danko2002 yo no se vosotros, pero mi táctica con toda pareja sexual es la misma, siempre la canso a ella primero, ella primero los orgamos y todo el disfrute, y luego ya, cuando la tía ha tenido suficiente voy yo. Porque como yo termine, me quedo sopa en la cama xD.
A mi me ha sorprendido hablar con algunas chicas con las que he estado que muchos tíos no son así y claro, muchas tías quedan insatisfechas.
Lyla escribió:@perdido40
Que no le pasa nada, simplente por lo que describe es asexual o grisasexual. Yo pensaba que todo eso eran chorradas hasta que vi que empezaba a no encajar, a los 20 años no iba salida como el resto de mis amigas. El físico de los tios no me ponía y cuando escuchaba a mis amigas decir barbaridades siempre pensaba que estaban exagerando xD
A los chicos los veo guapos o feos pero como el que mira un coche o un cuadro, puedo apreciar su belleza pero ya, no me atraen. Tampoco soy una persona religiosa, cerrada o con problemas sociales, salia de fiesta con mis amigas, solo que no me gustaba liarme con nadie. Años más tarde me di cuenta que todos mis novios habían sido previamente mis mejores amigos (el deseo se crea a traves de los sentimientos y no de la atracción fisica) y un dia leyendo sobre el tema dije -joder yo encajo aqui-. La diferencia con los asexuales está en que los demisexuales no necesitamos el sexo cuando estamos "solteros" por asi decirlo, pero podemos llevar una vida sexual activa como el que más cuando tenemos pareja, no tenemos ese problema. Además hay distintos grados etc...
Hay muchas comunidades de asexuales, personalmente no conozco ninguna pero sé que las hay en España y hay muchas parejas que se han conocido en esas asociaciones.
Aevum escribió:El sexo... es diferente para cada persona, algunas personas lo usan como validacion personal, otras lo usas para satisfacer sus necesidades carnales.. y agluans personas lo usan como expresion de su afecto a otra persona.
Pero la primera regla del sexo siempre es que nunca deberias hacer nada que tu no quieres. Claramente estan algunas excepciones como la tipica novia que deja que el novio la encule porque lo quiere, pero eso lo haces como algo especial y una expresion de tu relacion... anyways me estoy llendo del tema.
Hay mucha gente en este mundo, y cada uno o una expresa su sexualidad como se siente comodo con ella. no te voy a llamar asexual, o frigido o lo que sea... es asunto que cada relacion tiene sus reglas y las expectativas de que los que pertenecen a esa relacion tienen, lo importante es encontrar a la persona que acepte las mismas reglas y tenga expectativas similares a las tuyas.
Hay parejas que follan 3 veces al dia y hay parejas que lo tienen marcado en el calendario en plan (cariño... hoy toca el polvo de febrero), y no hay nada malo en ello, cada uno saca de una relacion lo que el o ella quiere. Tu matrimoño fallo porque los dos querian cosas diferentes.
Ahora si tu condicion de "asexual" te molesta... Podrias consultar con un experto de salud mental y explorar tu desarollo emocional o sexual, a ver si has tenido algun trauma que ha saboteado tu seguridad sexual o algo que te ha llevado por otro camino.
Pero en un foro de internet. no creo que te ayuden, pero solo te voy a decir que es mas facil ser querido por otros cuando tu te quieres a ti mismo (y no cerdos, no hablo de pajas)