› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chrisolidus escribió:¿qué probabilidades hay de que una persona de 18 años, que nunca ha tenido pareja, tenga algo asi? (ha tenido royos, pero creo que sin llegar a nada, desde luego no lo sé con seguridad)
chrisolidus escribió:hoy por ejemplo estuve en su casa y vi una caja de pastillas pequeñitas,
es obvio que no le pides un análisis de sangre a tu pareja nada mas empezar a salir asique descartar esa opción, además de que quedaría raro.
suskie escribió:Necesitas terapia.
Contraer una ETS es bastante difícil. Bueno, puedes coger algún hongo, ladillas y eso, pero ya te digo yo que coger algo es complicado. Te lo digo yo que me he ido siempre con las más guarras del lugar.
Pues bien lo veo asi clarito y le digo "¿tienes anemia?" y me dice que es crónica, en ese momento me importó bien poco, pero luego mi gran cabeza empezó a unir piezas y ha pensar "joder ¿y si viene con más sorpresas?" la idea me pone mala, odio ser tan mal pensada ¿qué probabilidades hay de que una persona de 18 años, que nunca ha tenido pareja, tenga algo asi? (ha tenido royos, pero creo que sin llegar a nada, desde luego no lo sé con seguridad) obviamente, bien pocas, pero es que soy imbécil... dios que asco siento de mi.
Con mi anterior pareja también me pasaba, el caso es ¿a vosotros también os ha pasado alguna vez? ¿algún cosejillo?.
junajo escribió:Efectivamente eres una paranoica. Así no se puede ir por la vida, con miedo a conocer gente por si tiene una ETS.
Con la gente que te acuestes, usa protección y listo. No le busques más complicaciones.
Me parece que eres una persona demasiado insegura. No tengas tantos miedos, que con un poco cabeza es muy fácil no tener problemas con esas enfermedades.
Flash78 escribió:junajo escribió:Efectivamente eres una paranoica. Así no se puede ir por la vida, con miedo a conocer gente por si tiene una ETS.
Con la gente que te acuestes, usa protección y listo. No le busques más complicaciones.
Me parece que eres una persona demasiado insegura. No tengas tantos miedos, que con un poco cabeza es muy fácil no tener problemas con esas enfermedades.
En el caso de las ets yo no diría que es paranoica y tampoco a dejado de conocer a nadie por su preocupación. Solo si esta segura que su pareja es virgen no deberia molestarse. El problema es que tiene reparos en pedir a quien conoce una prueba de ets. Por mucha confianza que se tenga no sirve de nada para evitar una ets.
chrisolidus escribió:Re: Creo que soy un poco paranoica
chrisolidus escribió:Bueno, digamos que de siempre he sido una persona muy desconfiada en muchisimas cosas, estudios, decisiones, prioridades, y como no en relaciones de pareja; hace poco hará como un mes y algo dejé una relación de casi un año y medio, por varios motivos, la chica no me llenaba, era egocentrica, infantil, inestable, en definitiva una buena pieza a mi parecer, además de que tenía problemas psicológicos y me trataba francamente mal.
junajo escribió:E
seaman escribió:Joder, un chaval de 18 años en España? No es nada normal que tenga una ETS macho.
Si tu novia desconfia de que tengas SIDA porque tomas unas pastillas xDDDD.
Si ve mi cuarto se le caen las bragas al suelo.
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho ... -y-18.html
Soy una chica de 22 años y hace año y medio me detectaron este virus de grado 16 y 18, el caso que lo contraje con mi primera pareja, el caso que llevo con mi actual pareja un año y pico, es un hombre encantador, atento y se preocupa bastante por mi.
El caso es que me hedado cuenta que somos jovenes, que siendo realistas a mi ya no se me va a ir este virus porque si no se me ha ido en año y medio ya no se ira, y lo quiero mucho, pero el mañana nadie lo sabe y si siguiesemos con la relacion tendria altas probabilidades de que yo lo contagiase y eso no quiero, porque estaria en cierta manera crucificado a contagiar a otra chica.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/05/02/noticias/1335979517.html
Dos millones de españolas, infectadas por el virus del papiloma
El 14% de las españolas están infectadas por el virus del papiloma humano
Entre las jóvenes de 18 a 25 años, la prevalencia del VPH se eleva al 29%
suskie escribió:junajo escribió:E
Pues como no se ponga un preservativo en la lengua... ya me dirás tu como se va a usar la protección!
junajo escribió:suskie escribió:junajo escribió:E
Pues como no se ponga un preservativo en la lengua... ya me dirás tu como se va a usar la protección!
uhmm, no me di cuenta que eran 2 chicas. En ese caso, aun veo menos posibilidades de contagio.
Aunque parezca coña lo del preservativo en la lengua, tengo un conocido que usa el film transparente para alimentos para comer los chichis. Sino, no lo hace, jejejeje.
Ahora en serio, teniendo un poco de cabeza es muy dificil contraer ese tipo de enfermedades.
BraunK escribió:
En serio se forra la lengua con plástico para comer un coño? Lo máximo xD
BraunK escribió:
uhmm, no me di cuenta que eran 2 chicas. En ese caso, aun veo menos posibilidades de contagio.
Aunque parezca coña lo del preservativo en la lengua, tengo un conocido que usa el film transparente para alimentos para comer los chichis. Sino, no lo hace, jejejeje.
Ahora en serio, teniendo un poco de cabeza es muy dificil contraer ese tipo de enfermedades
En serio se forra la lengua con plástico para comer un coño? Lo máximo xD