Creo que soy un soso con las chicas

Tengo 15 años, y desde hace un mes y algo, en mi pueblo, me he empezado a relacionar con tias, antes era muy timido y no tenia huevos a acercarme, pero este verano me lo propuse y me acerco a las tias. pero ahora vamos a lo que realmente importa:

- Al hablar con tias, siento que soy un soso hablando, una chica que esta por mi, me lanzaba indirectas que yo no queria coger porque no me gustaba, y en una de esas me dijo que era un poco soso, y a partir de ese momento hablando con las tias me doy cuenta de que soy un poco soso, no las miro todo el rato a los ojos, solo de vez en cuando, forma intermitente, les quito la mirada cuando veo que llevo un rato mirandolas, no se me ocurren temas para hablar, y eso me agobia a la hora de acercarme a las chicas, ir y al no salirme temas quedar en ridiculo.

que soluciones puedo tener para no pensar que no soy soso, y lo mas importante no ser soso, y gustarle a las chicas bien bien?

un saludo y gracias
Todavía se sigue diciendo eso de "esta por mi" ? xD
Bueno es algo muy comun, la mayoria comenzamos asi, solo trata de irte quitando la pena y los nervios.

Un consejo practico es que dejes hablar a la chica, por lo general hablan mucho y con que les prestes atencion y respondas correctamente, cada vez abra mas confianza y sera mas facil hablarles.
En definitiva, que una tia te suelta que eres un soso porque le gustas y tu no le quieres corresponder (OJO CON ESTO, significa que te llamó soso porque no quisiste nada con ella, solo por eso) y tu te lo crees y empiezas a comportarte como un soso de verdad.

Mira, tu te has de acercar a una tía y hablarle de algo. Lo que sea (si quieres dejar un tema de banda, que sea el del tiempo o el de los noviazgos). No te preocupes por su reacción, tu estás charlando porque eres un ser social, y nadie te va a mirar mal por eso. Ahora me preguntarás: "¿Y como le entro?" Pues dile hola, sonriente, y sueltale algo, aunque sea una chorrada. Tu te has de gustar a ti mismo y coger confianza, y con la experiencia que adquieras irás sabiendo mejor que decirles y como actuar. Yo te entiendo, también tengo problemas con estas cosas, pero lo voy superando poco a poco.

A una chica la conquistas a la larga por quien eres, no porque seas el alma de la fiesta. Tu ya has tomado la decisión de intentar acercarte, de intentarlo, y eso está muy, pero que muy bien. Suerte con tu empresa ;).
Tengo la solución.
Con 14-15 años (supongo que las chicas tendrán esa edad) puedes tener una conversación bastante fluida con 4 frases básicas, que comento a continuación.
1. Jo tia!
2. Que fuerte tia!
3. No me rayes tia!
4. Mira que foto más reshulona (se requiere móvil)
Con estas 4 frases ya tienes el 90 % del trabajo hecho.
Eso es porque buscas temas de conversación. No intentes buscar un tema. Simplemente improvisa, dí lo que sea, que no tengas tema de conversación puede que incluso te abra más puertas XD
Ponte brut de colonia y muestrale las 5 muñecas que tiene cada mujer.
Más que soso yo creo que eres paradito porque te da vergüenza y tienes demasiado miedo de quedar en ridículo.

Eso se aprende con la experiencia. A un par de veces que hagas el ridículo ya verás como te sueltas y al final hasta a ti te hará gracia. La cuestión es mostrarte como tú eres y si eres un chico tçimido normal que te muestres así. A quien no le guste pues puerta =)
Tienes 15 años tio. Ahora debes ponerte como meta mejorar en ese aspecto en los proximos 15 [carcajad]

Fuera bromas, como te han dicho, todo es perder el miedo. Una tia es como un tio, no te las imagines como semi diosas o algo parecido, porque no lo son (aunque conoceras muchas que se lo creen) y se tu mismo. Y nunca olvides que hay mas tias que dias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es porque no las conoces. Cuando sepas sus gustos, aspiraciones, aficiones, responsabilidades, ya te saldrán las palabras solas.
Más que soso yo creo que eres paradito porque te da vergüenza y tienes demasiado miedo de quedar en ridículo

Pues que quieres que te diga,pero a mi un tio que se acerca por iniciativa propia a las tias,y más sobretodo en esta edad,me parece de todo,menos "paradito".

@clon_lo siento: Lo que te dijera aquella FEA de "eres soso"...ni caso.Eso lo dice por despecho,ya que se ha visto "ultrajada" y se ha sentido avergonzada de que tu no hayas querido liarte con ella.Pasa de su opinión como de la mierda,a ver si ahora por la opinión de una persona,vas a romperte la cabeza...¬¬ Cuando tienes todavia un montón de chicas por conocer todavia...mandaría huevos.

Has demostrado y demuestras mucho más huevos al acercarte a las tias (a pesar de no saber de qué hablar con ellas luego) que el resto de la mayoria de tios,que se quedan mirando las tias pasar sin atreverse a lanzarse ni a decirlas un simple "hola".

Asi que,sigue asi,y no trates de buscar muchos temas de antemano. Todo te irá saliendo solo a medida que vayas hablando con más tias y poco a poco pierdas esa especie de "atontamiento cerebral" que te impide buscar temas de conversación.

Si sigues De esta manera,conseguirás aumentar tu perspicacia y picardia,además de aumentar tu autoestima (algo bastante requerido estos dias).
Coño, con 15 años es normal que las mujeres (y los hombres) se fijen mas en otros aspectos que en principio, en alguien que les de conversacion y obviamente, a tu edad no vas a nacer aprendido como para poder mostrarte serio,s eguro y tener un monton de temas interesantes con que sorprenderlas. Tu tranquilo, tomatelo a largo plazo, que ya veras como mejoran tus relaciones con chicas
Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?, si te gustaba la chica le decia que si, ( si no te gustaba le decias, con tu amiga no pero contigo si, a veces cuela XD ) te ibas con ella al banco del parque, le decias alguna gracia para que se riera un poco la chica y romper el hielo, cuatro morreos, un poco de tocamientos hasta donde te dejaban, y ya esta, a casa a dormir. Si la relacion habia sido satisfactoria se repetia, y si no, pues nada, adios muy buenas.

Tu no te preocupes por ser o no ser soso, intenta ser tu mismo y no te pongas nervioso pensado en entretener a la chica, habla con ella como si fuese simplemente una amiga y ya encontraras a chicas con las que tengas mas temas de conversacion, mas confianza y con las que te sientas mas a gusto.
delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?, si te gustaba la chica le decia que si, ( si no te gustaba le decias, con tu amiga no pero contigo si, a veces cuela XD ) te ibas con ella al banco del parque, le decias alguna gracia para que se riera un poco la chica y romper el hielo, cuatro morreos, un poco de tocamientos hasta donde te dejaban, y ya esta, a casa a dormir. Si la relacion habia sido satisfactoria se repetia, y si no, pues nada, adios muy buenas.

Que aburrido, ¿no? Es como llenar un formulario xDDDD
delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?

Pff, un puto clásico xDDDDDDDD
Mira, yo aún recuerdo cuando me liaba con tias, de estos tipicos rollos de por la tarde en el parque etc... Y realmente no es que seas soso es que tampoco se hace gran cosa.

Te puedes liar con tias mas guapas o menos guapas, más divertidas etc... Pero en resumen tampoco te llena tanto y llega a ser hasta aburrido.

Despelleje de labios, tocas tu primer culo/teta.

Luego conocí a mi novia y dejo de ser aburrido para ser muy muy divertido Imagen
ivanhoe_gg escribió:
delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?

No se porque en mi caso siempre me tocaba la amiga fea, pero fea con ganas [jaja]

Y al autor del hilo no se pude añadir mucho más de lo que ya te han comentado, tu vete probando ha hablar con ellas pero simplemente por hablar pero huye de ideas como "si lo hago bien me lío con ella y si fallo todo esta perdido" o "Como <fulanita> no me hace caso es que soy un fracaso" y si resulta que tienes suerte y le agradas pues genial. Y sobre temas que puedes hablar pues depende de la chica y el lugar, pero a esa edad es probable que ella sea estudiante así que ya tienes un tema (estudios, donde, si odia a su profesor, si hay suspensos injustos, etc) y si estas en un bar pues lo típico (que si viene mucho, que si le gusta la música, que bebe, etc) y luego siempre te queda películas de moda, series, música, noticias curiosas.
Y cosas de las que no conviene hablar o al menos hacerlo con cuidado (de los padres, de aficiones frikis, vicios, manías, cosas que te dejen en ridículo, ex-novias y cosas así) y ten cuidado de no abusar de los dobles sentidos porque por lo general no les agrada (o al menos en apariencia) y pueden pensar que estas más salido de lo realmente estas y sobre todo no parezcas desesperado ni un pagafantas.
¿Desde cuando a las mujeres se les mira a los ojos?......................XD

Slaguna escribió:
ivanhoe_gg escribió:

No se porque en mi caso siempre me tocaba la amiga fea, pero fea con ganas [jaja]

Y al autor del hilo no se pude añadir mucho más de lo que ya te han comentado, tu vete probando ha hablar con ellas pero simplemente por hablar pero huye de ideas como "si lo hago bien me lío con ella y si fallo todo esta perdido" o "Como <fulanita> no me hace caso es que soy un fracaso" y si resulta que tienes suerte y le agradas pues genial. Y sobre temas que puedes hablar pues depende de la chica y el lugar, pero a esa edad es probable que ella sea estudiante así que ya tienes un tema (estudios, donde, si odia a su profesor, si hay suspensos injustos, etc) y si estas en un bar pues lo típico (que si viene mucho, que si le gusta la música, que bebe, etc) y luego siempre te queda películas de moda, series, música, noticias curiosas.
Y cosas de las que no conviene hablar o al menos hacerlo con cuidado (de los padres, de aficiones frikis, vicios, manías, cosas que te dejen en ridículo, ex-novias y cosas así) y ten cuidado de no abusar de los dobles sentidos porque por lo general no les agrada (o al menos en apariencia) y pueden pensar que estas más salido de lo realmente estas y sobre todo no parezcas desesperado ni un pagafantas.

Eso si que es mitico, te presento a mi amiga, quieres rollo con ella etc...
Y para eso posteas con un clon¿?

Tú simplemente déjala que hable y de vez en cuando asientes con la cabeza, cuando estéis otra vez en silencio, le preguntas cualquier chuminada (que evidentemente a ti no te interesa) como "¿qué tal los estudios?" y sigues asintiendo con la cabeza, igual al final te deja que la invites a una cocacola.
clon_losiento escribió:Tengo 15 años, y desde hace un mes y algo, en mi pueblo, me he empezado a relacionar con tias, antes era muy timido y no tenia huevos a acercarme, pero este verano me lo propuse y me acerco a las tias. pero ahora vamos a lo que realmente importa:

- Al hablar con tias, siento que soy un soso hablando, una chica que esta por mi, me lanzaba indirectas que yo no queria coger porque no me gustaba, y en una de esas me dijo que era un poco soso, y a partir de ese momento hablando con las tias me doy cuenta de que soy un poco soso, no las miro todo el rato a los ojos, solo de vez en cuando, forma intermitente, les quito la mirada cuando veo que llevo un rato mirandolas, no se me ocurren temas para hablar, y eso me agobia a la hora de acercarme a las chicas, ir y al no salirme temas quedar en ridiculo.

que soluciones puedo tener para no pensar que no soy soso, y lo mas importante no ser soso, y gustarle a las chicas bien bien?

un saludo y gracias

Bueno, al menos ves que puedes fallar por ese lado e intentas hacer algo para solucionarlo.
No te estreses, sólo tienes 15 años. Tú sigue intentándolo que con la practica te irás soltando cada vez más.
Al final puedes acabar siendo un Barney Stinson!
ViNsEDj escribió:Todavía se sigue diciendo eso de "esta por mi" ? xD

Joder he pensado lo mismito lo mismito jajajaj

Eres muy chiquillo todavía, sigue madurando tu carácter [oki]
Aunque me parece que aun eres un poco joven.. podrias empezar leyendo los libros de Mario Luna, un experto en seduccion que nos puede mostrar el camino hacia este tema. Todo se aprende de alguien, pero para los que no hemos tenido ese placer de poder aprender de alguien, nos puede servir como guia, como maestro. Si estas interesado me avisas, y puedo ofrecerte algo mas de informacion.

Aunque a tu edad, solo es echarle pelotas, los resultados vienen garantizados ;)

saludos!
21 respuestas