Muchas gracias por vuestras respuestas, que útiles.
@Quintiliano desgraciadamente me basta un navegador para distraerme ya que lo que suelo ver es facebook, youtube, eol, meneame, xataka, chollometro y demás webs entretenidas.
Llevo tiempo sin jugar con el ordenador.
A veces juego con geforce now pero lo acabo de desinstalar.
Mi tfg es hacer una aplicación web así que me veo obligado a usar internet para mirar mil dudas y un curso que estoy haciendo de python.
Compré el despertador hace unas tres semanas y ahora al menos no hecho horas muertas mirando el móvil calentito en la cama.
Si quiero el móvil ahora tengo que levantarme y usarlo mientras desayuno.
He intentado también no usar el móvil y mirar por ejemplo la tele para entretenerme con algo mientras como pero por las mañanas por ejemplo la programación es una basura (para mi gusto) y está plagada de anuncios, así que tendré que forzarme a ver series en internet mientras como
@Basilio_Helado suelo ver las mismas páginas, que son muchas y con mucho contenido lo que no me ayuda a desconectar de ellas (para eso las hacen así creo yo).
A veces pulso el f5 para ver si hay nuevo contenido y he llegado a estar horas así, mirando las mismas páginas sin nada relevante.
Suelo debatir de política por internet y mirar si me han contestado, los likes (me siento un poco mal por esto) y para esto facebook es muy tóxica ya que tiende a la notificación continua aunque sea para decir tal persona ha publicado tal en tal grupo. En definitiva, chorradas para que no dejes de usar la aplicación.
La verdad es que me gusta ver que tengo notificaciones nuevas, supongo que liberaré dopamina y eso que es adictivo no me ayuda nada.
Me he instalado una extensión en chrome y firefox que se llama leechblock, que hace un filtrado dns a alto nivel para restringir en que páginas me meto.
Si uso internet explorer para meterme en los sitios prohibidos o modifico la configuración de la extensión tendré que pasar a mayores configurando el router para restringir esos dominios y pidiéndole a mi madre que ponga una contraseña en la configuración para que no pueda violarla.
@spartan2788 tengo dos cuartos, uno en el que duermo y otro que es mi sala de estudio.
Intentaré hacer lo que dices de no mirar nada divertido mientras estoy en el, así me mentalizo.
El móvil lo tengo apagado y voy a intentar no encenderlo salvo para quedar con mis amigos.
Ahora a ver si no me da el mono