Un juego como el MSG2 me extrañaria ke tubiese un presupuesto cercano al de una peli normalita de holliwood.
Los precios de los juegos son caros, lo mires por donde lo mires.
No me parece caro para el PES, el FFX, el GTA3, pk si pones te lo pasas un par de veces en la vida, son unas 100 horas, y te sale a 100 pelas la hora, ke no esta mal (mas caro te sale el cine). Ara bien, un juego de 5 horas como el onimusha (encima de calidad dudosa en version pal), te lo pasas dos veces, y te sale a 1000 pelas la hora.
Miralo como kieras: Jodidamente caro.
En mi opinion no hay ke mirar el precio del juego en general, sino las pelas a la hora ke te sale. Y en mi opinion, el mejor juego del mundo no deveria costar mas de 500 pelas la hora. Es decir, ke por poner un ejemplo, el MGS2, pa cobrarte 10000 pelas tendria ke durar 20 horas minimo.
Tengo originales muchos juegos excelentes (onimusha, DMC, SH2, etc), pero en todos (especialmente en el onimusha) se me ha kedado el gusanillo de haberme gastado un paston pa poca cosa. Son todos mejores, pero ninguno me ha dejado tan satisfecho de la compra como el RING OF RED (200 pts/hora aprox.)