edumcfly4263 escribió:De cualquier persona, tuve novia desde los 18 a los 20 y siento que he perdido dos años de madurez en mi vida, ahora mismo estoy haciendo cosas que con ella no haría, irme de viaje 1 año al extranjero, tener mas confianza en uno mismo, no sé, ser mejor persona, con ella tenia una venda en los ojos de felicidad y no le echaba huevos a ninguna situacion, solo vivia feliz sabiendo que ella siempre iba a estar alli, nada mas lejos de la realidad.
Que opinais?
Yo creo que es vital para el desarrollo personal, estar solo bastante tiempo, irte de viaje, vivr experiencias, disfrutar de la vida, y luego en un futuro, ya mas mayor, intentar formar una familia.
Con pareja también puedes vivir experiencias, irte de viaje y disfrutar de la vida. Es diferente, claro, siempre cuentas más con la otra persona.
El problema es no guardar un rincón para ti y frenar tus ambiciones por la otra persona, o creer que sin la otra persona no hay nada.
En conclusión, se puede disfrutar solo o acompañado de esa época, y es bueno saber hacerlo de los dos modos. Si aparece la persona adecuada (aunque no se quede para siempre), por qué no disfrutar junto a ella? Y si estás solo, por qué amargarte? Estar soltero tiene ventajas, como estar en pareja.