Creo que tengo apendicitis..

Pues son las 2.. tengo un fuerte dolor en la zona abdominal y practicamente no lo aguanto y meterme en un hospita de una ciudad en la que estoy ahora que no conozco.. pues no se si alguien me puede ayudar de cierta forma.,,
Hombre, lo suyo es ir a urgencias, pero para asegurarte si tienes apendicitis, presiona la parte donde está situado el apéndice, si lo notas duro, a correr, que de apendicitis se puede morir.
Si tienes un dolor insoportable, vete a urgencias.
Te haras un favor a ti.
Ve a urgencias!

Yo no entiendo esto de la gente que se encuentra mal y en vez de ir al médico pregunta en el foro :S
KLASNIC escribió:Pues son las 2.. tengo un fuerte dolor en la zona abdominal y practicamente no lo aguanto y meterme en un hospita de una ciudad en la que estoy ahora que no conozco.. pues no se si alguien me puede ayudar de cierta forma.,,

Vete a urgencias por dios!
Una apendicitis sin tratar puede desembocar en muerte.
Buenas

En estos casos, más vale prevenir.
Si lo dejas pasar, y al final es apendicitis, podría convertirse en una peritonitis, y ahí si que estarias jodido...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En estos casos, más vale prevenir.
Si lo dejas pasar, y al final es apendicitis, podría convertirse en una peritonitis, y ahí si que estarias jodido...

Saludos

Exacto. No dejes que desemboque en peritonitis y tira al hospital.
Bueno , os exo caso he ido , y me han exo analisis de sangre seguido de meter suero y radiografia , dudaban si era apendicitis o una infeccion de gastroenteritis y parece ser que ha sido lo segundo pase alli unas horas , me pincharon en el culo xD y mas suero , y me quede como nuevo un alivio que no veas xD y nada dieta blanda y mucho liquido demomento

Muchas gracias a todos y espero que no haya molestao a nadie xD
jajaja menos mal que les as echo caso i as ido al medico xD
bueno espero que te recuperes pronto

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Pues ves al médico!, ¿o te piensas que con nuestras respuestas te van a curar?.
pechelin escribió:¡Pues ves al médico!, ¿o te piensas que con nuestras respuestas te van a curar?.

Si ya ha dicho que no es apendicitis xD
ufff menos mal xq yo lo pasé muy mal, me tiré casi toda la noche hasta q alas 6 de la mañana decidí ir. Menos mal q me pillo de vacaciones y en mi ciudad donde está toda mi familia q sino....

mejórate y ante dudas mejor al médico, ok?

cuídate [beer]
Menos mal que no ha sido nada, vaya sustamen! [pos eso]
te dolió el pinchazo? la ultima vez que fui yo por la misma causa, el pinchazo en el culo fue mortal, se me saltaron las lagrimas y fui medio cojo un par de horas.
Esta vez parece que has tenido suerte amigo jeje
ByR escribió:te dolió el pinchazo? la ultima vez que fui yo por la misma causa, el pinchazo en el culo fue mortal, se me saltaron las lagrimas y fui medio cojo un par de horas.

Lo peor fue cuando me paso un algodon con alcohol jjaajaja

Saludos y gracias
KLASNIC escribió:
Lo peor fue cuando me paso un algodon con alcohol jjaajaja

Saludos y gracias

Jeje.. Te compadezco amigo [snif]
unkblog escribió:Ve a urgencias!

Yo no entiendo esto de la gente que se encuentra mal y en vez de ir al médico pregunta en el foro :S

El dia en que un eoliano se cure solo por los consejos que le damos aqui.......... :-| :-| :-|

Salu2!! y menos mal que no fue mucho
18 respuestas