› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:-En el tema chicas hace tiempo que tengo el síndrome de "Me gustan a las que no les gusto y les gusto a las que no me gustan". Me arrepiento de decisiones tomadas en el pasado que me estan lastrando en la actualidad y se me viene a la cabeza cada 2x3.
CP3 escribió:¿Acudir a un psicólogo?
Megure escribió:Puse esto hace nada en otro post
Si te sirve de consuelo me siento igual que tu o incluso peor porque tengo 26 años.
Siento que he tirado mi juventud, de adolescente tuve problemas de salud que me impidieron disfrutar de muchas cosas que si disfrutaron chicos de mi edad, posteriormente me metí en la universidad, estudié dos carreras y dos máster que me ha servido de muy poco, porque estoy trabajando en una empresa de pueblo en un horario criminal (y encima hay que dar gracias que estoy trabajando) y unos clientes que por decirlo finamente son poco ortodoxos.
Nunca he tenido novia, las chicas con la que he flirteado han sido todas un desastre, mis amigos bromean incluso que si soy gay porque no he tenido novia reconocida, y encima estos amigos de mi cuadrilla cada vez salimos menos, literalmente salimos de mes en mes.(no hemos salido con ellos desde el 2 de enero)...hay muchos emparejados, varios trabajando fuera de la provincia y es llegar un fin de semana y hundirme quedándome encerrado sin nada que hacer. No tengo opciones de ligoteo, a todas las fichas que tiro por RS pasan de mi, incluso hasta niñas que no me molan y que en condiciones normales ni miraría.
No tengo ilusión por nada, todo me da pereza, no tengo carnet de conducir a mi edad, y tengo un futuro que lo veo negro con una hipoteca a la vuelta de la esquina, me veo siempre viviendo con mis padres, y dando más horas que un reloj, viendo como no puedo disfrutar de cosas normales que otros si han disfrutado. Tenía dos grandes hobbys, uno ya lo he perdido que es el running, el otro no me hace disfrutar sino sufrir, ya que temo perderlo, y como es un equipo de fútbol pues no puedes hacer nada ayudar a que vaya bien.
Encima tengo pesadillas por la noche, muchas noches me despierto pegando gritos y mi propia madre viene al cuarto asustado, sueño con cosas lúgubres, de muertes, de tiroteos o de tener que esconderme.
Te comprendo perfectamente que esta sea tu vía de escape....porque es muy difícil decir a alguien de tu entorno(familiar, amigo, compañero de trabajo etc) estoy hundido necesito ayuda, tengo depresión, o me siento siempre con ganas de llorar.....te comprendo perfectamente, incluso si te mando ánimos te sonarán a palabras vacías porque yo siento eso, así que solo puedo decirte que aquí tienes un forero que te comprende y que sabe que los ánimos sirven de poco, pero la comprensión puede ayudarte algo.
Te entiendo perfectamente.
Yo en cambio si tengo trabajo fijo, pero dando muchísimas horas, y en relación a la independencia.....creo que no estaría preparado para la soledad y eso que mis padres me incomodan y mucho, pero creo que a dia de hoy para mi es mejor una incomodidad en compañía, que una comodidad en soleda.
Samuel114 escribió:@Quintiliano perfecto para una persona diabética como yo jaja tampoco hay que recomendar estas cosas a viento y marea...mira que cuando te leo da placer como te expresas pero aquí no estoy de acuerdo .
rokuer escribió:Un buen día de masturbación es lo más recomendable.
De esos de que no terminas una sesión cuando ya estás empezando otra. Con todo tipo de material de soporte.
Esos días sirven para conocerse un poco más. Y hay que quererse. Si no te quieres, nadie lo hará. A nadie le gusta estar con alguien que está todo el día llorando por los rincones.
Aviso legal.
rokuer escribió:Un buen día de masturbación es lo más recomendable.
De esos de que no terminas una sesión cuando ya estás empezando otra. Con todo tipo de material de soporte.
Esos días sirven para conocerse un poco más. Y hay que quererse. Si no te quieres, nadie lo hará. A nadie le gusta estar con alguien que está todo el día llorando por los rincones.
Aviso legal.
GXY escribió:en esto opino igual que @rokuer
la primera persona de la que tienes que estar enamorado es de ti mismo. si tu a ti no te gustas, ¿quien te va a querer?.
no se trata de creerse el mas listo de la clase ni el mas guapo del tinder, pero si de no castigarse con los defectos propios (que todos los tenemos) y estar a gusto con uno mismo.
yo si a todo lo que tengo le añadiera el autocastigo, ya hace años que me habria tirado delante de un autobus (aqui donde vivo no hay trenes).