› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pirriaco escribió:a millones de personas les ocurre lo ke a tí .
voluntad nene , voluntad es lo ke hay ke poner para salir de situaciones así . suerte
maponk escribió:Siempre he dicho q prefiero una pierna rota antes q una depresión,palabra usada comunmente pero q pocos,x lo visto,saben lo q realmente significa...es una grave enfermedad,de hecho,hay quien NO SE CURA.....
noruego69 escribió:Lo que no tienes que hacer es "acostumbrate"a vivir con ella sino luchar y salir de esa situación.
Como bien te han dicho ahi muchisimas personas en esa misma situación que no vuelven a ser el mismo que eran antes, pero al final con el apoyo de las personas que quieres del os hobbys y demas entretenimientos vuelves a ser el mismo o muy muy parecido.
Ya has dado un paso de gigante reconociendo y averiguando lo que te pasa, ahora solo tienes que abrirte otra vez a los demas y ya veras como cuando te quieras dar cuenta eres el mismo que eras antes.
Pero recuerdo no convivas mucho mas tiempo en esa situación y empieza con nuevos hobbys y distraete estudia un idioma monta maquetas, monta tertulias con los colegas nose cualquier cosa que te distraiga del mundo que tu conoces y te concentre en otra cosa veras como al final da resultado.
Animo y ya sabes sueltalo
LadyStarlight escribió:Yo creo que tienes una falta de objetivos.
Hay que marcarse metas para impulsarnos a movernos. Para los estudiantes será aprobar los exámenes; para los que trabajan puede ser ascender; los que tienen novia, trabajar por independizarse y vivir juntos; los que tienen hijos, educarlos; los que son músicos, componer canciones, grabar un disco, tocar en un garito...
A mí me da la impresión de que eso es lo que te pasa, que no tienes nada de eso.
javi1981 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me está costando, pero no dejo de luchar. Ni dejaré.
Puede que sea lo de la falta de objetivos. También me lo ha comentado el psicólogo.
También me interesaba saber si a alguien más le había pasado lo mismo. tenebrosh, tío, ánimo a tí también. Y según tu cita nº 1, no estoy en peligro mortal
NuSuKi escribió:Yo ahora intento ver las cosas como antes, que no me afecten y tal, pero por más que lo intento no puedo, y me da rabia porque ahora no estoy bien, no me gusta como soy, no me siento a gusto, y cuando intento cambiar no puedo y es lo que me jode
Pirriaco escribió:Por otro lado solo puedo decirte ke el ser humano tiene una capacidad extraordinaria de recuperación . Te lo digo por experiencia . Ante situaciones en las ke no te ves capaz de salir se sale . El truco está en la actitud .
Tu depresion no parece preocupante . para ke te diagnostiquen una depre grabe tiene ke estar acompañada de sintomas físicos severos , ke no es tu caso .
tenebrosh escribió:Yo tomo Lexatin 1.5, q es un ansiolítico (contra la ansiedad), pero sólo cuando estoy muy alterado y no hay manera de tranquilizarme
maponk escribió:Siempre he dicho q prefiero una pierna rota antes q una depresión,palabra usada comunmente pero q pocos,x lo visto,saben lo q realmente significa...es una grave enfermedad,de hecho,hay quien NO SE CURA.....
solbadguy0308 escribió:Tú cambiaste para gustarle a las chicas, aunque trates de disfrazar los motivos, sé tú mismo y que les den, que chicas habrán montones, y tú sólo hay uno solo.
PS2HACKER escribió:
Con los tios soy más cruel y borde pq sé lo merecen porque me han fallado todos.
"javi1981" escribió:Yo siempre he sido un chico alegre, de la broma y muy abierto. El único problema que he tenido ha sido con las chicas (soy muy cortado en el terreno de "tirar la caña") y en los enfrentamientos con la gente (me pone muy nervioso discutir con desconocidos).
PS2HACKER escribió:Con los tios soy más cruel y borde pq sé lo merecen porque me han fallado todos.
javi1981 escribió:
Entiendo que lo hayas pasado mal, pero no me gusta generalizar.
_Jesu_ escribió:A mi me da que has caído en una rutina y no luchas por romperla...
javi1981 escribió:
Puede que sea eso... pero yo hago lo que puedo por romperla!
Y merci, Tenebrosh!
_Jesu_ escribió:
Cambia de ambiente, aficiónate a algo, haz deporte, haz nuevas amistades... estas cosas son el primer paso para buscar la felicidad poco a poco.
tenebrosh escribió:Hola
javi, esta tarde tengo sesión con el psico.
Supongo que me dará más información.
Espero q entre esta tarde y mañana por la mañana, lo más tardar, tenerlo todo en un word y te lo envío o lo pongo aquí.
Venga, ánimo
el^druida escribió:Has llegado al punto en que no te apetece hacer nada mas que estar tirado y dormir?? yo estoy en ese ahora y no lo considero depresion, no te dejes llevar y punto
Thirtey escribió:Javi, creo que esto solo deberías tomártelo como un consejo de amigo, no como una pauta de profesional, ya que por mucho que se parezcan vuestras situaciones/estados de ánimo, todos somos diferentes. Así, lo que pueda decirle su psicólogo tendrá mucho que ver con lo que le pasa, pero también con su personalidad, su forma de ver las cosas, la gravedad de su estado, su situación (familiar, económica...). Y ahí seguro que diferís bastante
Pirriaco escribió:a millones de personas les ocurre lo ke a tí .
voluntad nene , voluntad es lo ke hay ke poner para salir de situaciones así . suerte
Morfeus_1985 escribió:
+1
estamos contigo, si en algun momento necesitas hablar mandame un privado y te dare mi movil para que te desahogues, ami desahogarme con gente me ayudo con una depresion que tuve a mediados de 2004
y suerte de nuevo