Lo que dice en el título. Ahora no lo puedo hacer porque me tengo de ir pero cuando tenga tiempo lo provaré. Creo que tengo una solución para lanzar gameboot's aleatorios.
Ayer ya hablé con Suloku, si todo va como me pareció para hoy puede que colguemos el plugin que mezcla el gameboot aleatorio con el Twelve Walls (Ojo, no me mal interpreteis, evidentemente no digo que no lo hagas xDD sólo informo)
ci0ud escribió:Ayer ya hablé con Suloku, si todo va como me pareció para hoy puede que colguemos el plugin que mezcla el gameboot aleatorio con el Twelve Walls (Ojo, no me mal interpreteis, evidentemente no digo que no lo hagas xDD sólo informo)
Saludos
WOW eso si que seria algo excelente jajaja adelante y suerte en este nuevo proyecto!!
ci0ud escribió:Ayer ya hablé con Suloku, si todo va como me pareció para hoy puede que colguemos el plugin que mezcla el gameboot aleatorio con el Twelve Walls (Ojo, no me mal interpreteis, evidentemente no digo que no lo hagas xDD sólo informo)
Saludos
Informame un poco... Esque no he provado ningún plugin a la PSP aún.
Tengo de crear un archivo prx y ponerlo dentro de seplugins(en la ráiz de la memory stick) ?
Si me equivoco corrigeme.
becus25 escribió:Informame un poco... Esque no he provado ningún plugin a la PSP aún. Tengo de crear un archivo prx y ponerlo dentro de seplugins(en la ráiz de la memory stick) ? Si me equivoco corrigeme.
Nosotros lo vamos a hacer así, al iniciar la PSP se activa el plugin y él te cambia el gameboot a utilizar aleatoriamente siguiendo una nomenclatura.