Creo que tengo mal de ojo

1, 2

Lo dicho..no te bajes del burro

Es que no hay que bajarse del burro. Hay que poner punto y final a las tonterías a las que se aferra la gente.

En fin, dejo el hilo porque frente al pensamiento irracional y sin fundamento no se puede hacer nada.

Es que es tu opinion y solo tu opinion y no hay nada mas, solo lo que vosotros opineis es valido! No creo que toda la gente que cree en una religion sea inculta. Y no es que te aferres a algo, es que simplemente es una opinión y una creencia. Pero visto lo visto según tú, todo el que cree es un inculto de la vida, no sabe nada más. Quizás el pensamiento irracional lo tienes tú, ya que no ves más allá de tu opinión. Yo dejo ya el hilo, cada uno que piense lo que quiera.
Johny27 escribió:
KUNGFUNDIDA escribió:Puede que sea una tontería o algo muy fantástico,pero hay otras creencias sin fundamento que apenas se critican...no sé..
pero creo que me estáis encasillando,acepto el hecho de que no creais en estas cosas...y nunca os criticaría.
Es como a la persona que le gusta un cantante en particular, y a mí no me gusta y le digo que es tonta por gustarle..
El cantante existe, el mal de ojo no.

A ver, yo tp creo pero reconozco q cuando uno esta desesperado y no sabe como seguir pues automaticamente relacionamos las cosas con las brujas, el mal de ojo, budu etc.
Quien o como sabes que esas cosas no existen?

Hay gente que cree en dios, Ala, dios jeova etc y aunk yo no creo en ello tp, no somos nadie para judgar si esta bien o mal mientres no se demuestre su existencia o no a ciencia cierta.

Hay que ser tolerantes y ya esta.
No somos nada en este mundo, somos polvo.

Un saludo :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo solo digo que hay energias y energias, si a mi nadie me ha echado un mal de ojo y estoy de bajon cada 2 por 3.
Por favor, como hombre de ciencias que soy, os pido que no mezcléis la palabra energía con las chorradas esas del mal de ojo y demás. En la energía no se cree, hay que saber lo que es y como se comporta y por supuesto, no es en forma de peluche, como han dicho por ahí arriba.

¡¡Hala, a disfrutar del hilo!!
Apoyo la postura de Johny27. Pero claro, siempre es más fácil dejar caer las responsabilidades sobre algo invisible :-|
En el PAP hubo un caso similar.
Johny27 escribió:
Inoue escribió:A ver, la muchacha ha expuesto su duda y en vez de aconsejarla de buena manera, la acribillais. Tú no lo puedes creer, yo en cambio en sí, cada uno que piense lo que quiera, pero respetando un poquito no? Y sin malos royos ;)

No todo es respetable, y creer en tonterías de males de ojo no es ni medio normal.

¿Que tú crees? Pues mu bien, pero es como querer que respetemos qeu crees aún en el ratoncito perez, en el dios de la iglesia, o en las vacas voladoras.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Totemon escribió:Por favor, como hombre de ciencias que soy, os pido que no mezcléis la palabra energía con las chorradas esas del mal de ojo y demás. En la energía no se cree, hay que saber lo que es y como se comporta y por supuesto, no es en forma de peluche, como han dicho por ahí arriba.

¡¡Hala, a disfrutar del hilo!!

No me refiero a esa "energía". Creo que los sentimientos son como un dique atrapados en nuestro cuerpo, y que si se desbordan, afectan a nuestro entorno, aunque no queramos, de diferentes formas.
No me estaba refiriendo a esa energía... sino a otra.
Y nadie ha hablado de muñecos... aunque qué quieres que te diga, si llenas de amor un peluche, porque te trae recuerdos felices... le estás dando "vida"... no sé si me explico... pues imagino que lo mismo a la inversa.

Y no lo hago para aliviarme y culpar a otra persona de mis problemas... sería justo al revés... porque me gusta pensar que puedo traer tanto felicidad como desgracia a la gente que ame y odie, por el mero hecho de amarlas y odiarlas.
Lo que te pasa es que te auto-sugestionas y sintomatizas todo el estrés del trabajo, esto se debe a un fuerte estrés o mucha responsabilidad en el curro (o en cualquier otro ámbito)

Todo esto se acumula y acabas "petando" por todos lados

Porque, en tu subconsciente, sabes que si estás enfermo y te pones "malo", te puedes pillar la baja, porque evidentemente la necesitas, y descansar.

Es paranoico, lo se, pero es así.

A mi me ha pasado.
Demasiada cultura tenéis algunos. Qué pena que la useis para trollear en lugar de para informar o ayudar a las personas del foro.
59 respuestas
1, 2