Creo que tengo otra cuenta

Me dio por comprobar mis nicks mas habituales, y encontre uno que tiene toda la pinta de ser mio, (aun no lo he comprobado logueandome) registrado en el 2003, con 0 mensajes.

Segun he leido en la guia, no se permite el cambio de nick porque crearia caos (supongo que se refiere al caos referente a la confusion al cambiartelo por otro)

Si fuese ese el caso, me preguntaba si podria tener este mismo nick, pero en esa otra cuenta (de tal modo que esta cuenta quedase suprimida), esto no deberia crear ninguna confusion porque seguiria teniendo el mismo nick.

¿se puede pedir eso?

y en caso de q si se pueda ¿a quien se lo pido?
¿Quieres tener este nick en una cuenta del 2003? Si es eso, no es posible.

Si el nick del 2003 es tuyo puedes empezar a utilizarlo, porque apenas tienes 15 mensajes en total...
Se ha preguntado ya hace unos días exactamente lo mismo y si el nick no es tuyo, no, no te lo podemos "ceder". Otra cosa es que sí fuese tuyo y hayas olvidado la contraseña. Intenta utilizar la función de recordar contraseña, y si no lo consigues, envíame por MP todos los datos que recuerdes (nick, posibles emails, etc), a ver qué podemos hacer.
melado escribió:Se ha preguntado ya hace unos días exactamente lo mismo y si el nick no es tuyo, no, no te lo podemos "ceder". Otra cosa es que sí fuese tuyo y hayas olvidado la contraseña. Intenta utilizar la función de recordar contraseña, y si no lo consigues, envíame por MP todos los datos que recuerdes (nick, posibles emails, etc), a ver qué podemos hacer.

No no, no me has entendido, estoy convencido que ese nick es mio, y quiero saber si es posible poner Onikyo en esa cuenta, y borrar esta.
Onikyo escribió:No no, no me has entendido, estoy convencido que ese nick es mio, y quiero saber si es posible poner Onikyo en esa cuenta, y borrar esta.

¿Qué beneficio tiene para ti tener más antiguedad?
CyBeR PeReZ escribió:
Onikyo escribió:No no, no me has entendido, estoy convencido que ese nick es mio, y quiero saber si es posible poner Onikyo en esa cuenta, y borrar esta.

Pues lo mismo que aquellos que creen que por tener más mensajes tienen más razón y sus opiniones más peso :p .

Ya en serio, no entiendo porqué en este foro hay tanto "elitismo" con el tema de la antigüedad y el número de mensajes :-? .

Un saludo.

¡Ah! No, no. CyBeR tenía razón pues. Elige una de las dos, o las dos si quieres, y listo. No podemos hacer "transplantes" de cuentas. Después de todo, eso es cambiarse el nick, y como tú has dicho, es algo que ya está respondido :P
CyBeR PeReZ escribió:

tienes mas posibilidades de que te toque el ferrari
Carlos A. escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Pues lo mismo que aquellos que creen que por tener más mensajes tienen más razón y sus opiniones más peso :p .

Ya en serio, no entiendo porqué en este foro hay tanto "elitismo" con el tema de la antigüedad y el número de mensajes :-? .

Un saludo.

Pues por ejemplo no tener que esperar 3 meses para entrar en compraventa, que leyendo un poco sus mensajes eso es lo que sucede.
Pues que use la otra cuenta mientras tanto, ya ves qué problema :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te conservas joven Melado, siempre con 33xx mensajes [qmparto] [qmparto] la hostia!!
truster escribió:Te conservas joven Melado, siempre con 33xx mensajes [qmparto] [qmparto] la hostia!!

desde que quitaron el contador de mensajes en feedback.... que bien podrian haberlo quitado antes y asi no perder yo mi querido 256 :\ ahora tengo que ir spameando foros para llegar a los 512 xD
Cierro a petición del autor, además ya ha solucionado su problema. Cansinos :p
12 respuestas