:'( Creo que tengo piojos...

No lo entiendo, me lavo el pelo cada día...
Hace unas semanas me empezó a picar un montón la cabeza, desde el principio descarté piojos porque soy una persona muy tiquismikis para la limpieza y di por hecho que era estrés que bastante tengo...
Hace una semana me despierto por la mañana con la cabeza encima de mi novio y de repente le empiezo a decir "aaaah tienes un bichoooo"...
un bicho???? UN PIOJO DE MI CABEZA!!!!!! ¬¬
automáticamente me fuí a la farmacia y me compré una loción, la verdad que me dejó de picar y tal pero ahora, una semanita después me empieza a picar otra vez y tengo cosas blancas como si fuese caspa y me da a mi que son liendres...

No sé que hacer, ¿cómo me los quito? es que me da un poco hasta de asquito eso de tener inquilinos en mi cabeza.... y lo peor de todo como los he podido coger? porque no creo tampoco haber estado en contacto con nadie que los tenga, ni con niños ni nada...
de cualquier persona de la calle los has podido coger....
lavate la cabeza con vinagre, y comprate una pua de esas y que alguien te vaya quitando liendres...
yo tuve de pequeña, es jodido peeeero...
A los piojos les gustan los pelos limpios y más si son claros, castaño claro o rubios. Hay varias soluciones para eso, champús especiales, con algunos piojos no es tan efectivo el vinagre, afeitarse la cabeza xD o el petróleo, mano de santo, lo malo es el olor que desprende.

Evidentemente los tuve de crío por eso sé tanto al respeto, también como dice estelamarinera el peine de liendres para quitar los huevos que hayan podido poner en tu cabeza.

Suerte!!

Saludos!
De hecho, los piojos prefieres una cabeza limpita; no es falta de higiene... Yo tuve hará un par de años. Era profesor y es lo que hay de vez en cuando con tanto niño [+risas]

Pues eso, ponte loción y pásate de vez en cuando un cepillo especial para quitar piojos... Es un coñazo y es vergonzoso, pero en realidad no es para tanto ;)
En las farmacias venden unos champús especiales para los efectivos bastante efectivos, además los venden en formato completo y vienen con el peine para las liendres. Echarse el champú y no quitarse las liendres es un esfuerzo prácticamente inútil ya que en cuanto pase un tiempo vuelves a tener piojos.

Hace poco los cogió una amiga nuestra y nos los contagió a unos cuantos amigos y compramos en la farmacia un pack que se llama pack permetrina 1,5% con loción, champú y peine. Supongo que como este habrá otros así que lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes.
Coges una bolsa de plástico de toda la vida, te llenas bien la cabeza con vinagre y la cierras en la bolsa.

Así pasas un buen rato (incluso si puedes dormir con ello en la cabeza, genial). Por la mañana te lavas bien la cabeza, te pasas una liendrera y luego te echas loción antipiojos.

Eso era lo que me hacían cuando cogía de peque y es mano de santo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Coges una bolsa de plástico de toda la vida, te llenas bien la cabeza con vinagre y la cierras en la bolsa.

Así pasas un buen rato (incluso si puedes dormir con ello en la cabeza, genial). Por la mañana te lavas bien la cabeza, te pasas una liendrera y luego te echas loción antipiojos.

eso eso y mañana no tienes ni un piojo y encima calvo perdío.

un buen champú de farmacion y una liemdrera es mas que suficiente .

y ahhh .... eso le puede pasar a cualquiera , que tenga pelo claro.
Bueno, y a los pelos oscuros también xD
No te preocupes que como bien dicen, esto pasa aunque tengas el pelo limpisimo. En las farmacias venden potingues para ello que son bastante efectivos, y un peine para terminar de quitarte las liendres.
jorcoval escribió:Coges una bolsa de plástico de toda la vida, te llenas bien la cabeza con vinagre y la cierras en la bolsa.

Exactamente, mi hermana los cogió en el colegio, te haces eso un par de ves y se acabó el problema.

Además deberías lavar los peines normales que tengas, por si ha quedado alguna liendre ahí, mi madre los hirvió en vinagre creo xD
a mi novia se los pasaron y ella siempre tiene el pelo limpisimo (es una maniatica [+risas])total qe no te preocupes y haz caso de los consejos qe te han dado :3

Exacto, funciona al 100%, cuando era peque y tuve, estuve 2h o asi con la bosa en la cabeza y mira, mano de santo, se fueron al instante jajajaj
HA-HA.jpg
ERA LO QUE PEGABA HOSTIAS, champu antipiojos y peine y se van ;)
A ver a ver... don't panic!

Antes, tienes que estar segura de que son piojos, el hecho de que hayas tenido un bicho en la cabeza, no quiere decir nada.

Dile a alguien que busque las liedres, ninfas o el piojo adulto en el pelo. Lo sé, puede parecer desagradable, pero joder para eso están las madres o los novios :P (aparte de para otras cosas jeje).

Por qué digo que tienes que asegurarte? Porque dices que cuando te tocas cae algo que se parece a caspa... ¿cómo es exactamente? Porque puedes tener una dermatitis descamativa (en toda la cabeza o en sólo una parte del pelo) y eso puede producir un picor horrible, además de que dé la sensación de que tienes caspa.

Bueno, eso, que te lo mire alguien y nos dices ^^

Por cierto, en caso de que tengas piojos, es menor problema que si tienes dermatitis, ya que estos se van mientras que ésta no. Así que no te preocupes [risita]
parece caspa si pero ha ido mi novio a la farmacia y le han dicho q si te sacudes la caspa cae y las liendres no :(
y esto caer lo que se dice caer no cae

me he comprado una loción y llevo media tarde cepillandome con la liendrera ahora estoy reposando los diez minutos del champú post-cepillado... :( a ver si no queda nada :( solo de pensar que tengo bichos en la mitra AAAAAAIIIIII
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como decian en jurassic park..."la vida siempre se habre camino" [+risas] [+risas] [+risas] ...pero tio que los dinoraurios son todos hembras que me estas contanto??? [+risas] [+risas] [+risas]
con vinagre los matas o rapate el pelo
Jeje, me acabo de acordar del Reno Renardo XD

http://www.youtube.com/watch?v=8cgOtOXEm10

Tranquila, que eso pasa en las mejores familias. El problema es que hay algunos cabrones de piojos que son resistentes a la permetrina. A mi hermana hubo que raparle la cabeza cuando era pequeña, porque ni champús especiales, ni vinagre ni peine ni leches. Una afeitadita craneal lo soluciona en el 100% de los casos.
yo te recomiendo una cosa que se llama VAPIO, es como un spray que te lo pones más localizadamente
Perrete escribió:Tranquila, que eso pasa en las mejores familias. El problema es que hay algunos cabrones de piojos que son resistentes a la permetrina. A mi hermana hubo que raparle la cabeza cuando era pequeña, porque ni champús especiales, ni vinagre ni peine ni leches. Una afeitadita craneal lo soluciona en el 100% de los casos.

Me imagino la cuchilla llevandose los pelos por delante y cargandose todo bicho que se le cruce xDDDDD

A un par de familiares mios tb le paso. Por lo visto champu + peine y adios... Tb recomiendan lavar almohadas y ropa por si ha quedado alguno ahi....

Como anecdota: En el pueblo mi prima pequeña los cogió y fue de boda sin saber que tenia. Como es un pueblo no muy grande y quien se casaba conocia casi que a todo kiski, pues fue muchiiiisima gente. Lo mejor es, que mi prima es muy cariñosa, asi que se iba abrazando a todo el que veia... Resultado: A los dos dias medio pueblo infectao de pijos XD
hoy no me pica pero aun así me pasare el peine ese de nuevo y mi novio q m quite a dedo lo que quede...
ña después de esto confianza máxima ya eh jaja
Juanutard está baneado por "troll"
Rapate al 0 , eso siempre funciona
20 respuestas