Creo que tengo un brik ¿ayuda?

os cuento haciendo el tutorial para resolver el problema del brillo, no se como la he cagado pero ya no puedo acceder al recovery.

he intentado arrancar un instalador del 3.40 OE pero se me queda pillado en la pantalla de arranque.

puedo hacer algo? bajar a 1.50? tiene arreglo?

me cago en la puta
Puedes instalar el Undiluted Platinum, el PSP Devolution o bien enviar la PSP al servicio técnico oficial de Sony.
Progenote escribió:Puedes instalar el Undiluted Platinum, el PSP Devolution o bien enviar la PSP al servicio técnico oficial de Sony.

Si tiene el problema del brillo, es que tiene una placa mas nueva que TA-082 por lo que no puede instalarse el UP.
¿Pero se te queda bloqueado o se queda la pantalla en negro con el led verde encendido unos 10 segundos antes de apagarse? Si es esto último date por jodido. Lo siento
FlagelumDei escribió:¿Pero se te queda bloqueado o se queda la pantalla en negro con el led verde encendido unos 10 segundos antes de apagarse? Si es esto último date por jodido. Lo siento

nono, puedo entrar al XMB y navegar por los menus e incluso acceder a la memory stick
Entonces tu PSP se puede salvar...

recovery xmb
FlagelumDei escribió:Entonces tu PSP se puede salvar...

recovery xmb

justo lo que queria oir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sin embargo en el punto 1:

1-. Hay q descargar tanto el programa como el eboot d la 1.50 [aqui ] y el index.dat [aqui ]

y el archivo index.dat ha caducado, lo estoy buscando por google pero no lo encuentro, ¿alguien me lo puede pasar?
En el hilo de mi firma tienes más casos de gente que le ha pasado lo mismo que a ti. En él encontrás cómo lo solucionaron (yo ya no me acuerdo) [beer]
Ok gracias por la ayuda

EDITO: ENTU HILO NO HAY NINGUN CASO PARECIDO :(
Creo que se te a jodido el kernel 1.5
Puedes seguir jugando a tus backups.
Pero tu PSP se ha quedado estancada en la 3.40 OE-A
9 respuestas