Creo que tengo un clon.

Desde hace unos 2/3 años tengo un amigo que hace exactamente lo mismo que yo, unos ejemplos son: me compré la PS2, a la semana se la compró él, hace 2 años me compré la PSP el 28 de Diciembre, pues el día 3 de Enero ya la tenia él, poco despues me compré un Nokia N70, al día siguiente de que me lo viera por primera vez me vino para que le enseñara como funcionaba porque no sabia hacer la mitad de las cosas con el suyo recién comprado. Este verano me compré un ipod, en cuanto me lo vió se compró él otro, pero esta vez el suyo era una falsificacion china y me la quiso colar con que era verdadero. Me saqué el carnet de conducir sin que se enterara él porque tuvo unas movidas con la "novia" y estuvimos sin quedar un tiempo, pues el primer dia que me vio conducir al dia siguiente me estaba dando por saco con que se habia apuntado a la autoescuela, fuí al paro la semana pasada a darme de alta para ver si puedo currar este verano, pues este martes me lo encontré por la calle y me dijo: Oye, ¿sabes si la tarjeta esta del paro se puede renovar por internet? Es que he ido esta mañana y he perdido media mañana en darme de alta...
El colmo llegó ayer, cuando llego a un centro comercial de aquí con él y paso por la puerta de una tienda de telefonía en la que estoy haciendo una portabilidad y me llama la chica para decirme que ya está todo correcto que me pase el lunes a recoger el telefono...Me pregunta mi amigo que cual es el movil que me voy a sacar y como lo conozco(Se que se va a comprar el mismo que yo) le digo: Éste motorola y le señalo un samsung que es el que me voy a pillar, pues va y me dice: Ostia, ese motorola es el que me gusta a mí y voy a venir el lunes a por el...todo esto señalando al samsung, le insisto, si es que este motorola esta muy bien: Y me dice es que motorola hace unos moviles muy guapos...Vamos que se va a comprar el mismo telefono que yo...

Esto es un breve resumen por no hablar de que me puse internet en casa, a la semana tenia él, me metí a estudiar un ciclo formativo, él no terminó la ESO para hacer otro, hace unos 2/3 meses empecé a jugar al billar con unos amigos, pues el con otros amigos con los que no habia jugado nunca al billar enpezó a ir todos los fines de semana...

Vamos que es como mi eco, lo que hago yo al poco tiempo lo hace él...

Le he dicho varias veces un poco en broma que deje de hacer lo mismo que yo pero él sigue...

¿Que puedo hacer para que deje de copiarme en todo lo que hago?¿Me tiro a un pozo a ver si se tira el tambien?
Jaja vaya tela, prueba a tirarte a un pozo k sepas k sea poco profundo y le dices a él k te has tirado desde otro el cual sea infinito haber si hay suerte
Zekisoft escribió:Jaja vaya tela, prueba a tirarte a un pozo k sepas k sea poco profundo y le dices a él k te has tirado desde otro el cual sea infinito haber si hay suerte

Tampoco quiero matarlo, que es un buen colega...XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué agobio de tío xDD
Lo que cuentas me recuerda mucho al principio de la película de Borat cuando hablaba del vecino [qmparto]
Joder aprovecha la situación y dile que tu sueles regalar dinero a la gente. Con suerte igual te llevas una paga extra para casa. XD
hazte pasar por homosexual y "echate" novio (dile a un amigo que sea tu novio, y pasad por al lado de el) a ver que hace

PD: a lo mejor dentro de unas horas ves un post de tu clon.. quien sabe?? xDDD
jodo pues para ser un buen colega lo has dejado fino. Lo que tienes que hacer es decirle que te has comprado un consolador cojonudo y ver si el tambien lo hace, lo mismo descubres que es gay y le molas XDDDDDDDDDDD
Lo que tienes no es un clon, es una persona con mucha necesidad de personalidad propia.

Saludos! [bye]
ktfuck69 escribió:hazte pasar por homosexual y "echate" novio (dile a un amigo que sea tu novio, y pasad por al lado de el) a ver que hace

PD: a lo mejor dentro de unas horas ves un post de tu clon.. quien sabe?? xDDD

No hagas eso porque a la semana siguiente seguro que todo el mundo te lo preguntará y acabarás más agobiado todavía... XD

Yo no le veo nada de malo en que sea tu clon... (Eso sí, puede ser un poco agobiante...) Porque, ¿qué pasa con todo el dinero que se estará gastando en cosas que no tiene ni idea de cómo usar...? [Alaa!]

Saludos
Dile que vas a dar X dinero al mes para caridad...

PD:Si eres un bonachón, hazlo tú también xD!
sabes que dentro de poco se va a registrar en eol y abrira un hilo como este, no?
legionario_666 escribió:Lo que cuentas me recuerda mucho al principio de la película de Borat cuando hablaba del vecino [qmparto]
Joder aprovecha la situación y dile que tu sueles regalar dinero a la gente. Con suerte igual te llevas una paga extra para casa. XD

xDDDDD Y que lo digas jajajaja

Yo lo que haría seria decirle que tienes intencion de pillar X (cuando en realidad quieres Y), a ver como reacciona cuando se entere xD

Aunque mas o menos se la has jugado ya con el "MotoSamsung" xD
Pues no se cmo lo llamas amigo si no lo soportas.
Yo tenia de pequeña una amiga así.. no tan exageradamente exagerado pero sí, me copiaba todo lo que hacía.
menos mal que se fue a vivir a Granada.. Era una auntentica pesada y me intentó agregar a tuenti, pero le di a bloquear para que no me viese. Estaba ya hasta los ovarios ...
Odio a la gente así..

mi respuesta esque puedes matarlo D: xDD
Y por que hace todo eso?

No lo entiendo.
Tu amigo no tiene personalidad o que es una persona muy envidiosa.
Darkboss escribió:Tu amigo no tiene personalidad o que es una persona muy envidiosa.

O su media naranja...
Cabrón, ¡si tenias problemas conmigo me lo podias haber dicho! XD
Namco69 escribió:Y por que hace todo eso?

No lo entiendo.

Eso es lo que no sé, para empezar tiene pasta y capricho que ve capricho que tiene, lo que no entiendo es lo de trabajar XD
jose91 escribió:
Darkboss escribió:Tu amigo no tiene personalidad o que es una persona muy envidiosa.

O su media naranja...

+1

Yo creo que está enamorado de ti.

Preguntale si le molas.

Salu2
goriler0 escribió:
jose91 escribió:

O su media naranja...

+1

Yo creo que está enamorado de ti.

Preguntale si le molas.

Salu2

Tiene novia, y no es que esté siempre conmigo, es que cuando le enseño algo que él no tiene va y se lo compra...
Dios mio, que plasta xD.

Yo tengo uno igual, solo que este cualquier cosa que te compres, el se compra algo mejor que eso. Hace poco me compre una Bravia 32KDL y el se compro una bravia de 2000 pavos.
A mí me pasaba con otro que era muy amigo pero me he dado cuenta que es un idiota hace ya unos cuantos meses; Comentario ingenioso que decía, comentario ingenioso que el repetía en otra situación, cosa que yo me compraba me preguntaba por ella, me instalo linux y dice que le interesa instalarlo, instalo photoshop y empiezo a aprender y me lo pide, hago una cosa y el me repite, era como mi sombra a_a...Menos mal que me libre de el un día que acabe hasta los huevos.
vicodina escribió:Yo tengo uno igual, solo que este cualquier cosa que te compres, el se compra algo mejor que eso.

Aquí ya estamos hablando del típico tonto de "yo la tengo más grande pero ni siquiera sé para qué la tengo".
Me recuerda la conversación que tuvimos un "amigo" y yo, después de comprarse el una PS3 (no pretendo ser un troll con esto, que os veo venir):
-Me he comprado la plei 3 (léase con tono cani orgulloso de su adquisición, con la cabeza alta y muy confiado).
-Ahá... y... ¿trae juegos o algo?
-Pues trae 2 (no me acuerdo del nombre ahora), pero yo la quiero para los juegos que van a sacar: FFXIII, God of War 3, GT5, blablabla... (mentira, la quieres para presumir, y lo sabes)
-Pero si esos no salen hasta mediados o finales de 2009... (conversación de otoño de 2008)
-Nah, ahora también tiene juegos buenos, como el MGS4... (para de contar)
-¿Por cuánto te ha salido la broma?
-450€ o así.
-Disfrute de su nevera portátil, syniorito.

Flipados hay en todas partes, pero esque no puedo con este tipo de gente, aaahhhhhhhhhhhhhh.
N€O escribió:Tiene novia, y no es que esté siempre conmigo, es que cuando le enseño algo que él no tiene va y se lo compra...

Pues ya sabes, habla con su novia y explícale la situación (Aunque algo me dice que no sería tan fácil xD). Yo creo que entre ellos podrán entenderse mejor y llegar a un "acuerdo". ;)
jajaja como me he reido.

¿viste tambien igual que tu? xD
krieg1 escribió:jajaja como me he reido.

¿viste tambien igual que tu? xD

Si llegase a ese extremo creo yo que sería denunciable xDD.

Saludos
Te recomiendo que leas un libro: El hombre duplicado, de Saramago. No lo digo de coña, igual tienes que tener miedo [poraki]

(Coñas a parte, si lees el libro vas a ver tu vida de otra manera, en serio, porque habla de ti).
Eso me recuerda a una cosa que sale en borat XD
Pues yo lo veo bastante serio.

Prueba a hacerte un tatuaje en el glande y se lo enseñas, así podrás salir de dudas.

Bromas tontas aparte, creo que lo mejor es que lo converses con él, tal cuál lo planteas aquí... dile que te de motivos, porque coincidencias no son ;)
A mí me pasó una vez en un campamento algo parecido, había un tío que me seguía a todos lados, iba a la habitación él también, iba a la sala común él también, iba al baño él también!! Joder, si hasta una vez me puse a andar en círculos y el otro detrás [uzi]
Al final me cabreé, le eché una bronca monumental y me dejó en paz, la verdad es que el pobre estaba falto de afecto, pero bueno [tomaaa]
N€O escribió:
Zekisoft escribió:Jaja vaya tela, prueba a tirarte a un pozo k sepas k sea poco profundo y le dices a él k te has tirado desde otro el cual sea infinito haber si hay suerte

Tampoco quiero matarlo, que es un buen colega...XD

Si te imita es porque le gustaria ser tu, la imitacion es el mayor signo de admiracion, yo no me enfadaria por eso xD
ponte un pendiente, tatoo o piercing de mentira pero que parezca de verdad y esperas a ver si el se lo hace... XD
Coge el coche de algún familiar y dile: mira lo que me he comprado xDDDD
edu_mambo69 escribió:Coge el coche de algún familiar y dile: mira lo que me he comprado xDDDD

Esa es buena... XD

Saludos
Hay cosas que no se compran con dinero... restriegale lo que sabes que no puede copiarte....
Dile que estás enamorado de él, a ver qué te dice xD
Igual es que el chaval te admira y por eso pretende parecerse a ti.Tampoco lo veo tan grave...si de verdad fueras su amigo,esas chorradas de "me copia" no te molestarian en absoluto.
que cebao tu amigo, le hace falta un "poco" de personalidad al pobre
squall-ivan escribió:Qué agobio de tío xDD

ni te lo imaginas, yo tenia un compi igualito eh, mira que hay gente que copiar, a la que copiandola probablemente seria mas guay, ligaria mas y demas chorradas (por decir algo, nunca mas que un eoliano xD), pero no, me tenía que copiar a mi, incluso un dia que sin mas me dio por sacar la bici y me habia puesto mi gorrita volcom (mas mona ella) pues imaginaos cuanto tardo en ir a su garaje a buscarla y encima por casualidad esta su gorrita tunera de llamas cutre alli tambien asi que ala. viva los clones XD
saludos!
42 respuestas