Creo que tengo un don, ayuda!

Edito para que nadie se sienta ofendido.

Por favor si algún mod cierra el hilo lo agradecería, gracias.
hay que ver, lo que traen los ultimos coletazos de las vacaciones antes de las clases.
cuánto talento desperdiciado en trollear
¿Y no has visto que nadie te iba a creer?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mi de que eres un clon troll de tu otro usuario Cloon2013. [reojillo]
Cuando salga en BuRay.

Si tienes un don para que quieres ayuda?
Entiendo perfectamente vuestras reacciones, perdonad si alguien se ha sentido ofendido, por favor que algun mod cierre el hilo. Gracias.
xino1998 escribió:Entiendo perfectamente vuestras reacciones, perdonad si alguien se ha sentido ofendido, por favor que algun mod cierre el hilo. Gracias.

tendrías que haberlo visto venir.
Antes de encarnar te marcaste unos objetivos. Y ese pensamiento que tienes no hace más que recordarte quien eres y que has venido a hacer en la tierra. Ese don no es casualidad. Toma ejemplo de la vidente y comparte tu don altruistamente pues no hay mayor expresión del amor que dar a los demás sin esperar nada a cambio.

El universo te tarerá respuestas. Se paciente. Tus preguntas son muy elevadas y el camino a esas respuestas es lo que te hará crecer.

Recibirás muchas burlas e incluso puede que llegues a sentirte muy solo e incomprendido. Ignora todo eso.

Busca en Google despertar espiritual o era de acuario y entenderás que hay mucha gente que está experimentando lo mismo que tú o cosas parecidas y porque no interesa que esto se sepa. Partes con ventaja porque te ha llevado ahí tu experiencia y no una creencia.

La realidad supera la ficción.
Jope yo también llego siempre tarde,era un don en plan "hablo con muertos" o más bien "tengo un pene de 47 cm"?
Arel escribió:Siempre llego tarde :-(
Duendi7 escribió:Jope yo también llego siempre tarde,era un don en plan "hablo con muertos" o más bien "tengo un pene de 47 cm"?

Basicamente el don era que soñaba con bebes y despues moria gente XD.

Salu2.
Qué don más molón vaya...yo puedo meterme un puño en la boca!Deberíamos abrir hilo con proezas de cada uno
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Borrad o devolved éste hilo a ex-Pruebas. :-|
16 respuestas