Creo que tengo un grave problema

Vereis me ha pasado una cosa muy rara, yo estaba en el CFW 4.30 de Rogero y quería actualizar a 4.46, para lo cual me he descargado el archivo del hilo CFW 4.46 Habib, pero cual ha sido mi sorpresa que al iniciar multiman, me ha dado error, y lo he desinstalado y cuando he ido a volver a instalar el multiman he visto que la carpeta de instalar los pkg me ha desaparecido!!!!!! Apostais a que no he hecho algo bien o que no se porque se me ha instalado el OFW?? En información del sistema me sale 4.46 pero no se cual es...ayudadme por favor
Siento decirte que si tenías puesto un juego en el lector pues estas listo.
Por otro lado, que te haya desaparecido la carpeta install es augurio de que has actualizado y estás en firmware oficial 4.46.

Saludos.
hola.
la pkg se te ha borrado,y la otra tambien?,tenias algun juego metido durante la instalacion del cfw 4.46?,si es si que juego tenias metido en el lector?
Tenia un singstar antiguo pero lo quite antes de actualizar, porque lo habia leido, que no era ni uno de los nuevos, yo juraria que estoy en un OFW la verdad...pero no se como se ha podido instalar, un fallo incomprensible, de ser asi solo me queda un downgrade verdad??
arevalo116 escribió:Tenia un singstar antiguo pero lo quite antes de actualizar, porque lo habia leido, que no era ni uno de los nuevos, yo juraria que estoy en un OFW la verdad...pero no se como se ha podido instalar, un fallo incomprensible, de ser asi solo me queda un downgrade verdad??

¿Tienes actualización automática activada?

¿Tenías disco metido con juego que requería 4.46?¿Fue desde Recovery?

¿Tenías en un pendrive la actualización oficial y te confundiste al copiar?

Algo de esto ha tenido que ser sí o sí porque ya no hay más maneras ni de actualizar ni de que pasen cosas raras con los updates.
releon escribió:
arevalo116 escribió:Tenia un singstar antiguo pero lo quite antes de actualizar, porque lo habia leido, que no era ni uno de los nuevos, yo juraria que estoy en un OFW la verdad...pero no se como se ha podido instalar, un fallo incomprensible, de ser asi solo me queda un downgrade verdad??

¿Tienes actualización automática activada?

¿Tenías disco metido con juego que requería 4.46?¿Fue desde Recovery?

¿Tenías en un pendrive la actualización oficial y te confundiste al copiar?

Algo de esto ha tenido que ser sí o sí porque ya no hay más maneras ni de actualizar ni de que pasen cosas raras con los updates.

La actualización automática no la tengo porque de hecho no la tengo conectada a internet, el juego que tenia era bastante antiguo por lo que no requería 4.46 y lo hice desde el panel, no desde el Recovery. Lo unico que pensar es que me descargue una actualización oficial, pero vamos...lo descargue desde el hilo del CFW 4.46, pero nose que ocurrió, ya tengo asumido que es el oficial pero no hay ninguna manera de comprobarlo verdad?? me tocara downgrade
Prueba a hacer la combinación de Qflags . pero creo que tienes ofw.

Un saludo
Si tienes el HABIB instalado, al arrancar te debería de aparecer al igual que ROGERO, la palabra HABIB :), sino te aparece nada es porque instalaste un OFW. Saludos..!
Podrías revisar el MD5 del archivo de actualización...
nisimali escribió:Si tienes el HABIB instalado, al arrancar te debería de aparecer al igual que ROGERO, la palabra HABIB :), sino te aparece nada es porque instalaste un OFW. Saludos..!

anda, anda , como se nota que no sabeis de los que hablais.
nisimali escribió:Si tienes el HABIB instalado, al arrancar te debería de aparecer al igual que ROGERO, la palabra HABIB :), sino te aparece nada es porque instalaste un OFW. Saludos..!

En el de Habib no tiene modificado el logo de inicio como en el Rogero haber si nos informamos antes de decir tonterias sin saber por favor.

arevalo116 esta claro que te as confundido al copiar el firm en el pendrive y estas en OFW, ¿que consola tienes una FAT o SLIM? si es una slim lo tienes facil para downgradear con un E3Flasher pero como sea una FAT aunque tambien la puedes downgradear te tocaria soldar y mucho, vamos un autentico coñazo.

Salud2.
10 respuestas