Creo que tengo un ladrillo, hitachi, se puede recuperar?

Bueno, pues me he dispuesto a actualizarle el hitachi 46/47 a mi sobrino, nunca habia tocado un hitachi, pero bueno, creo que lo habia conseguido, pero al no tener la consola fisicamente, no podia probarlo 100%. He intentado meterle mi key para probarlo con la mia, pero no ha funcionado, me ponia algo de check hash failed md5, empezado a toquitear, he visto que en un apartado ponia, Firmware: stock, digo bueno, dentro de lo malo, creo que esta de fabrica, pero al empezar a escribir el firm, se ha quedado colgado windows, y ahora me pone, No drive detected!.

La bandeja no abre, si le doy al eject, el boton verde central de la xbox, parpadea un segundo pero nada mas. No se si tengo un ladrillo, si se puede recuperar de alguna forma, he leido algo de ms-dos con un comando, pero era para samsung. Haber si lo puedo recuperar, salduos!
un hitachi no lo puedes recuperar por soft, mientras tengas la key de la consola no pasa nada, poner otro lector y ya esta.
Si la key si la tengo, bueno, eso por tocon cuando ya lo tenia jeje. Bueno, gracias!

Edito: La lente del hitachi, supongo que no se puede usar en un lite-on 74850c no? [sonrisa]
no, la lente del benq y liteon es la misma

y la de los samsung e hitachi es igual pero diferente que los anteriores.
3 respuestas