Creo que tengo un problema con la pantalla de mi Imac...

Pues mirad, se me ha quedado como marcada el borde de una ventana del navegador sobre el fondo de pantalla. Donde mas se nota es en fondos de un solo color y segun si coloco Safari sobre dicho fondo, se transluce, por lo que no se si es problema de la pantalla o del mismo S.o. Tambien he hecho capturas de pantalla pero no se aprecia nada, por lo que temo lo peor. A ver si me podeis echar un cable, por favor, que estoy preocupado. [snif]
¿No habrás dejado el ordenador encendido mucho rato con una pantalla estática? Dícese navegador en ese caso.
Lo normal, estas leyendo alguna web, viendo algun video en youtube..antes no me habia pasado. Hace un ratillo he pasado toda la info a un disco duro portatil para borrar el contenido del disco duro del Imac y dejarlo limpito, porque era caótico por diversos motivos, y a partir de borrar la info usando el dvd del SL y reinstalarlo, es cuando me he dado cuenta que se había quedado marcado parcialmente el borde de una página de Chrome y algunos iconos del dock.
Edit: Si que tengo situado el Imac pegado a un monitor Dell de 24". No se si influirá. Una fotillo:
Imagen
Por dejar una ventana mucho tiempo puesta en el desk no tiene porque marcarse... sino los iconos tambien tendrian que marcarse...

A mi me parece mas una cosa de software (Snow Leopard) que de que tengas fastidiada la pantalla.... prueba a formatear y sino pues habra que hacer una llamadita a apple.

Suerte!
Voy a formatear a ver si hay suerte y os cuento. Gracias y un saludo. [mad]
Pues con lo que sea avisa.

Lo que tambien puedes hacer es llamar al 902 de Apple... y ellos te podran decir si conocen la averia o no y si es cosa del S.O. o si es de pantalla.
Prueba a pasarle un video de esos de test para pixeles vagos a ver que tal.
Increible, he formateado, le he pasado el pixel tester y no tengo pixeles vagos ni muertos. Sin embargo el margen de Logros 360 sigue ahi. ¬_¬ [buuuaaaa]
Llamadita a Apple y no te comas la cabeza ;)
No tiene nada que ver con Apple ni con OSX, los LCDs cuando se les ha dado mucho mucho, al fianl van cogiendo residuos de imagen, yo tengo una antugua TFT con los botones de Photoshop jajajaja.

Lo que me gustaría sqaber si las pantallas LED del iMac de 27 tambien sufriran de esto a la larga... y si es así el AppleCare lo cubrirá?
chencho_3 escribió:No tiene nada que ver con Apple ni con OSX, los LCDs cuando se les ha dado mucho mucho, al fianl van cogiendo residuos de imagen, yo tengo una antugua TFT con los botones de Photoshop jajajaja.

Lo que me gustaría sqaber si las pantallas LED del iMac de 27 tambien sufriran de esto a la larga... y si es así el AppleCare lo cubrirá?

Solo lo cubrirá si tienes el Apple Care Protection Plan de 3 años, si está dentro de esos 3 años de garantía, si esta dentro del tiempo de garantía estandar de 2 años, o si en todo caso se reconoce como un problema oficial por parte de Apple, como paso con las carcasas de los primeros Macbooks blancos.
Buenas de nuevo. Pues parece que ha pasado el susto, lo he tenido apagado durante una hora y media aprox. y ya no hay rastro del residuo de dicha web. No me parece normal que un equipo con menos de dos años le pasen estas cosas. [buuuaaaa] Estaré atento estos dias, porque lo más seguro es que llame al SAT.
11 respuestas