Creo que tengo un problema.

FJHG escribió:Vale, ahí va mi pregunta...

como le entraríais a una tía de 30 años? por que la verdad yo hace cuestión de un año me cogía a todo lo que se movía (siempre hablando en términos genereales) y cuando venía la típica tiparraca de 30 añazos... pues la frase de ERES MUY JOVEN, PODRÍA SER TU MADRE, siempre me la soltaban...

a lo que siempre contestaba que me gusta mucho aprender y no enseñar. :P

en fin, contad como bien han dicho alguna batallita con alguna tía de esa edad, la madre de algún colega o algo por el estilo....

Saludos.

A eso responderé yo,

Le entras con un simple: "hola y tú cómo te llamas? "

Seguido de preguntarle a qué se dedica, sus gustos tal que cual...

Lo típico y normal.
keda escribió:
freyab escribió:
eL EsE escribió:pa eso se inventó el termino MILF coñe¡¡¡

MQMF en cristiano era no?

Madre Que Me Follaria

En inglés como se dice: Mother I...?¿ No sé como sigue, me ha entrado la curiosidad!!

MILF = Mothers I'd like to Fuck

Uff gracias, si no esta noche ya no dormía dándolo vueltas xD
dale las gracias a google, q yo no me acordaba xD
keda escribió:dale las gracias a google, q yo no me acordaba xD

Gracias Google y gracias keda [angelito]
freyab escribió:
keda escribió:dale las gracias a google, q yo no me acordaba xD

Gracias Google y gracias keda [angelito]

Google said: De nada, es un placer.
Keda said: Dice Google que de nada, que a mandar.

...
...
...

creo q debería acostarme...
Jajajaja, yo flipo con vosotros. Aqui eso de la edad no importa vale para todo xD. Escribo para daros a conocera un chico de 21 años que esta en pareja formal con una chica de 36. No es madre. Pero el tema de la edad lo pasamos muy mal al las primeras semanas de relación, los dos sabiamos que estabamos enamorados el uno del otro, pero nos cortaba lo de la edad. Pero cojimos el toro por los cuernos, nos arriesgamos, y este es el resultado. Tenemos algo por lo que mereció haberse arriesgado. Lo peor es la familia, pero cuando de verdad se quiere, nadie puede decir nada. Su hermano esta super contento por los dos, y mis padres estan invitandonos cada dos por tres a comer en casa.
En fin deciros que en ningun momento habeis ofendido a nadie, pero intentar respetar y pensar que si que hay personas que tienen una pareja con una clara diferencia de edad.
Salu2 EOLianios
55 respuestas
1, 2