Creo que tengo un problema.

Pues si, cuando veo a la madre de algun amigo mio que esta buenorra no puedo evitar mirarla o pensar en ella cuando me aburro, me vuelvo loco, :Ð ,o cuando veo a alguna mujer que ya no es una chica joven, no se como explicarlo, y si me dieran a escojer entre una mujer de 20 y una de 30 me quedo con la de 30, sinceramente. Va, no se si en el fondo sera que me gustan las mujeres mayores que yo, y pensar que tan solo tengo 17 años..

Que opinais?
pa eso se inventó el termino MILF coñe¡¡¡

MQMF en cristiano era no?

Madre Que Me Follaria
Exacto, a eso mismo me referia yo XD
pero el problema cual es?que te gusten de 30?eso no es problema hombreeee
Tranquilo, es perfectamente normal xD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Como dice Diskun es normal, yo tb me fijo en las madres de mis amigos, eso si, no en todas claro [ginyo]
"la madre de jose me está volviendo looocooooo"
nah, en serio, si te gustan mas, pues ala, cuando tengas una delante, "pinchatela"
xDDD
Si pudiera me pinchava a alguna sin pensarmelo dos veces pero no es facil eso.. ;)
mientras no sean mas de 30
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
podriais poner alguna anecdota que os a pasado con una madre de amigo Buenorra...o os a pillao metiendole el ojo..
Como se llenan los hilos de tematica amoroso-festiva-morbosa eh? xD
A más edad mayor sera su experiencia [poraki]
Recuerda sólo una cosa:

Las "maduras" tiene más experiencia en la cama que cualquier chavalilla, y sobretodo, te harán más cositas ;)
Nids está baneado por "troll"
Joe tio no pasa nada las maduritas al poder luego ya te gustaran las jovencitas. A estas edades tenemos fantasias hasta con una tarta jejeje [carcajad]
mature se llama en las webs de pr0n xD
Pínchate a tus amigos :(
Nids escribió:A estas edades tenemos fantasias hasta con una tarta jejeje [carcajad]

Imagen
[666]
Nids está baneado por "troll"
Tenia mis esperanzas de que alguien pillara la alusion de lo de la tarta jajajaja que bueno KoRssO [carcajad] [carcajad]
BrianPeppers escribió:Pínchate a tus amigos :(

Para decir tonterias mejor no decir nada ;)

p.d: muy bueno lo de la tarta XD
eL EsE escribió:pa eso se inventó el termino MILF coñe¡¡¡

Madre Que Me Follaria

leñe si hay siglas y todo.. me lo apunto... PQMF XD
Asi que MILF significaba eso? M de mother.. I ni idea... L ni idea.. F fuck?

Y yo que siempre lo asociaba con la leche xD
GaldorAnárion escribió:Asi que MILF significaba eso? M de mother.. I ni idea... L ni idea.. F fuck?

Y yo que siempre lo asociaba con la leche xD

Mother I´d Like to Fuck

Pues anda q no hay "material" por la red si buscas por milf (q yo personalmente no lo se, lo digo por lo q me han comentado [666])
Tío, el problema lo tendrías si te gustaran las de 9 xD
me parece de puta madre tio yo te apoyo jajaja
y a mi muchas de 30 me gustan mas que muchas de 20, es normal, son mas "mujeres" y con mas experiencia
Vale, ahí va mi pregunta...

como le entraríais a una tía de 30 años? por que la verdad yo hace cuestión de un año me cogía a todo lo que se movía (siempre hablando en términos genereales) y cuando venía la típica tiparraca de 30 añazos... pues la frase de ERES MUY JOVEN, PODRÍA SER TU MADRE, siempre me la soltaban...

a lo que siempre contestaba que me gusta mucho aprender y no enseñar. :P

en fin, contad como bien han dicho alguna batallita con alguna tía de esa edad, la madre de algún colega o algo por el estilo....

Saludos.
FJHG escribió:pues la frase de ERES MUY JOVEN, PODRÍA SER TU MADRE, siempre me la soltaban...

a lo que siempre contestaba que me gusta mucho aprender y no enseñar. :P

Owned ! [qmparto] [qmparto] ...
Yo tengo un amigo que le gustan maduritas, maduritas. Una vez estuvo liado con una de casi 50 xD, con eso te lo digo todo. El tenia unos 23. Eso si, menuda yaya xD. Pero a este chaval le van mayores, de 30-40. O pensandolo bien, le va todo xD. Eso es un problema XD Lo tuyo es normal.
Esque hay cada madurita que... tela. XD

Mientras no te enamores de una madre y solo sea carnal, creo que es normal lo tuyo.

salu2!!!
A mi esque maduritas no me van mucho :S

Pero tengo una amigo que tenia totalmente torturada a una compañera proque le decia que su madre le ponia muy burro
Gracias a este pervertido aprendi el significado de MQMF aunque aqui en eol tendria que ser MQMP [sonrisa] ç

saludetess
Fedri escribió:Tío, el problema lo tendrías si te gustaran las de 9 xD

Pues uno ya abrió un hilo contando que le gustaban las de 11... [reojillo]
Campanilla escribió:

Teniendo el cuantos años? [angelito]
Campanilla escribió:

OMG no doy crédito
qué personajes se encuentra uno por ahí desde luego....
Campanilla escribió:

Pues no está el tema para ir predicándolo. Rápido te meten en la cárcel (y si por mi fuera, de ahí no salían en toda la vida)

Volviendo al tema del hilo. No sé, supongo que es normal (yo es que, como mujer, nunca me ha pasado lo mismo con tios mayores), estás en una edad "tensa" además, y la "madurita" siempre ha sido una fantasía recurrida, como otras tantas. Tú no te rayes
eyleen escribió:
Campanilla escribió:

Pues no está el tema para ir predicándolo. Rápido te meten en la cárcel (y si por mi fuera, de ahí no salían en toda la vida)

Volviendo al tema del hilo. No sé, supongo que es normal (yo es que, como mujer, nunca me ha pasado lo mismo con tios mayores), estás en una edad "tensa" además, y la "madurita" siempre ha sido una fantasía recurrida, como otras tantas. Tú no te rayes

y con más jóvenes?? qué edad tienes?? [+risas]
Fedri escribió:

Con más jóvenes tampoco. Siempre he estado con personas de más o menos mi edad (21 actualmente). Pero vamos, que lo entiendo. La edad siempre se ha asociado con la sabiduría, siempre se ha admirado de algún modo. La sabiduría se puede obtener de muchas maneras y en muchos campos diferentes [+risas]
eyleen escribió:
Fedri escribió:

Con más jóvenes tampoco. Siempre he estado con personas de más o menos mi edad (21 actualmente). Pero vamos, que lo entiendo. La edad siempre se ha asociado con la sabiduría, siempre se ha admirado de algún modo. La sabiduría se puede obtener de muchas maneras y en muchos campos diferentes [+risas]

se nota que eres una chica sabia y conocedora por lo que veo [chulito]
Max_Power escribió:Teniendo el cuantos años? [angelito]

Quiero recordar que unos pocos más. :P Pero se generó un curioso debate sobre que las de 20 y algo ya éramos viejunas. [+risas]
Campanilla escribió:
Max_Power escribió:Teniendo el cuantos años? [angelito]

Quiero recordar que unos pocos más. :P Pero se generó un curioso debate sobre que las de 20 y algo ya éramos viejunas. [+risas]

Jaja,si con veinte es la flor de la juventud y eso que no los tengo todavia [Ooooo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Da gracias de no currar en la tienda donde estoy yo, porque a veces entran algunas madres a comprarles juegos a sus niños, que vaya tela... el mostrador debe de estar abollado por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campa, tu hasta con 40 estarias para darte y no consejos precisamente. [amor] [amor]
Hombre, si vivieses en Benidorm o tienes pensado venir... puedes visitar un pub que se llama "Pepe's Bar", donde se junta una gran madurez de los 70 u 80, las que empezaron con Led Zeppelin y esos grupos de la epoca, las que no querian a Nino Bravo... eso si, a mi no me molan, pero a muchos juvenes, les gustan xDD no se por que sera, por la facilidad tal vez?
TromDS escribió:Hombre, si vivieses en Benidorm o tienes pensado venir... puedes visitar un pub que se llama "Pepe's Bar", donde se junta una gran madurez de los 70 u 80, las que empezaron con Led Zeppelin y esos grupos de la epoca, las que no querian a Nino Bravo... eso si, a mi no me molan, pero a muchos juvenes, les gustan xDD no se por que sera, por la facilidad tal vez?

quién no quiere una vieja gloria que escuchó led zeppelin?? eso es una joya!! xD
igual un poco viejuna pero bueno detalles sin importancia [360º]
Glamdirg escribió:Campa, tu hasta con 40 estarias para darte y no consejos precisamente. [amor] [amor]

Juas, que inesperado. Así me gusta, romático y sutil. [qmparto]
Yo me voy a buscar una mas mayor que yo lo tengo decidido ya XD
Nids escribió:A estas edades tenemos fantasias hasta con una tarta jejeje [carcajad]

Imagen
[666]

¿Qué diría el señor Levenstein? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me acuerdo cuando en vez del lubricante coje el pegamento y se le queda la mano pegada en el miembro y no se la puede despegar, mortal :Ð
Orbulon escribió:Yo me voy a buscar una mas mayor que yo lo tengo decidido ya XD

suerte con la búsqueda ;) xDD
Orbulon escribió:Me acuerdo cuando en vez del lubricante coje el pegamento y se le queda la mano pegada en el miembro y no se la puede despegar, mortal :Ð

Y la vieja de urgencias, que se mete con él, y su padre le monta un pollo a la vieja, bestial!

Madre Que Me Follaria

En inglés como se dice: Mother I...?¿ No sé como sigue, me ha entrado la curiosidad!!
freyab escribió:

Madre Que Me Follaria

En inglés como se dice: Mother I...?¿ No sé como sigue, me ha entrado la curiosidad!!

MILF = Mothers I'd like to Fuck
55 respuestas
1, 2