Hola eolianos, tengo un problema y creo que vosotros sabéis como ayudarme. No se si el hilo habría que ponerlo aquí o en el "General", pero como el problema viene al instalar un CFW, creo que el sitio es aquí,si no es así, pido disculpas.
El caso es que me han dejado una ps3 fat de 40gb para reparar. resulta que intentando meterle un CFW se le apago al chaval y ahora solo enciende unos segundos y se apaga. el disco duro lo he formateado desde un pc aunque no me preguntéis muy bien porque. he probado sin partición y con partición fat 32. y no hace nada.
he intentado meterle un OFW 3.55 desde el recovery a ver si así..., pero se queda comprobando un montón de tiempo sin resultado... el pendrive es FAT32 osea que por el pendrive no es. también he probado darle a la opción reconstruir base de datos pero me da error de disco duro, me dice que no se puede acceder, he probado la demás opciones del recovery pero sin resultado. algo estoy haciendo mal. He oído algo de que puede ser por la controladora o algo así, el caso es que leo y releo y no doy con la tecla. Agradecería un poco de orientación, porque también he leído que hace falta un dongle, pero no lo tengo muy claro. Thank you
Edito: Por cierto, cuando intento actualizar me pide 3.41 o superior que se me habia olvidado decirlo.