Creo que tengo una mala noticia.... Lunar Knights

Lo pongo aquí porque no me deja postear otra vez en el hilo de futuros lanzamientos:

http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=156

Lunar Knights retrasado a Abril? Y si lo dice la web de Konami, será por algo.

Ayyyy, que nos quedamos este mes solo con Castlevania y Spectrobes (que no es poco, todo hay que decirlo). Y que pasa tambien con el Elite Beat Agents?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Le deben estar kitando los takos ke hay en la version usa what the fu** para convertirlo en un producto con el ''nintendo seal of quality'' XD
Pero la version americana esta tambien en español(por lo menos el que yo tengo)que mas da que no salga en españa hasta abril...
Cuando sale el spectrobes?
Kuraime18 escribió:Pero la version americana esta tambien en español(por lo menos el que yo tengo)que mas da que no salga en españa hasta abril...

+1, será verdad eso k estan kitando los sonidos como: "shit" XD es un gran juego y si el USA trae Español, pos compraros el USA antes de que llegue el EUR, no?

Saludos
Kuraime18 escribió:Pero la version americana esta tambien en español(por lo menos el que yo tengo)que mas da que no salga en españa hasta abril...

Supongo que alguien querra pagar por el (a veces los juegos se pagan ¬¬) y la importacion no le gusta demasiado.
Yo creo que estarán editando los videos de la versión usa que están dando problemas que los de la versión japo no estaban dando....
h0LYR4ven escribió:Le deben estar kitando los takos ke hay en la version usa what the fu** para convertirllo en un producto nintendo XD

dios pues es la .......... ese Lucian what the fuck!
7 respuestas