Buenas,
Pues el tema es que en un buzón que vaciamos cada X tiempo que evidentemente no es el mio, me habían dejado el día 16 de agosto un papel para recoger en correos una notificación. Dicha notificación se devolvía 7 días después si no la recogía, cosa que ha ocurrido porque el papel lo vi ayer....
El tema es que en correos me han dicho que el remitente es de Catalunya de TRANSIT, por lo que se supone que sera alguna multa (yo vivo por Alicante) de cuando estuve por la zona en Mayo.
Por un lado, la duda que me surge es, si es normal que tarden tanto en notificarme?
Y por otro lado, cagarme en la puta madre que pario al sistema que tenemos para estos temas!!
Fui a la agencia tributaria de mi pueblo, pero allí no les aparece nada y me dicen que a ellos solo les constaría si es de alguna multa puesta en la provincia de Alicante.
Total, que consigo un teléfono para llamar a Transit y estos me dicen que no me pueden decir de que se trata, ni si es una multa, ni de cuanto es, ni de lo que es. Que debo esperar 20 días aproximadamente desde la devolución de correos, para que dicha notificación sea publicada en el BOE y una vez publicada ahi, debo estar atento para entrar y apuntar el nº de expediente, volver a llamarles y con dicho numero ya pueden ver de que se trata e indicarme como proceder....
Pero que mierda es esta!!??
Que no hay una puta base de datos o algo? Tienen las notificaciones apuntadas en un papel con boli y guardadas en una carpeta o que cojones!
Es normal esto?
Quiero saber que coño he hecho porque si hubiese ido rapido o algo pues sabria que puede haber sido, pero en mi caso lo veo difícil, porque conduciendo soy muy respetuoso y mu "Flanders" por así decirlo....
Ademas, a Catalunya fui en la furgo a ver el GP de F1 por autovía y con la furgo siempre voy a 90/100 no mas, así que estoy perdidisimo. El casco urbano ni lo pise mas que para ir al Aldi a Granollers a por comida y la zona me la conozco.
Puedo hacer algo, o solo esperar?