Creo que tengo una profe que canta guay xD

Resulta que estando por lo mas profundo de Youtube, me puse a ver vídeos de gaiteir@s, y me encuentro con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=VbbLiO5tDps

Me moló la voz, y me fijo para ver si está buena. De repente, me empiezo a fijar, y me suena la cara que flipas, y digo, hostia esta me da lengua xD. Veo el nombre, y joder, se llama como mi profe, y la voz es muy muy parecida. Ahora mismo voy a tener clase con ella, si es ella os lo confirmo.
Espero que le guste Tierra Santa, que tengo que cantar/tocar La canción del pirata en carnavales, a ver si eso ayuda a subir nota [boing]
Un saludo
Joder con tu profe... salúdala de mis partes.

La verdad es que si nos ponemos a hablar de profesoras que en algún momento de nuestra educación estaban cañón, podemos no acabar nunca xD
Bonita canción! No canta nada mal!

Galiza!!! xDD
La Pato debería cambiar de tinte, lleva añísimos con el pelo verde, parece que Jixo y Alejo le pagan para publicitar EOL
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coño me tengo que ver lo de la vista... nunca mejor dicho..

Habia entendido de primeras y al leer de refilón.. "Tengo un profe que canta a gay XD"...

Dios.. que malo es esto de estar tol dia delante del pc
Diskun escribió:Joder con tu profe... salúdala de mis partes.

La verdad es que si nos ponemos a hablar de profesoras que en algún momento de nuestra educación estaban cañón, podemos no acabar nunca xD

Que suerte habrás tenido, pq yo ni empiezo...
Lidl escribió:Resulta que estando por lo mas profundo de Youtube, me puse a ver vídeos de gaiteir@s, y me encuentro con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=VbbLiO5tDps

Me moló la voz, y me fijo para ver si está buena. De repente, me empiezo a fijar, y me suena la cara que flipas, y digo, hostia esta me da lengua xD. Veo el nombre, y joder, se llama como mi profe, y la voz es muy muy parecida. Ahora mismo voy a tener clase con ella, si es ella os lo confirmo.
Espero que le guste Tierra Santa, que tengo que cantar/tocar La canción del pirata en carnavales, a ver si eso ayuda a subir nota [boing]
Un saludo

dios, pensé que tu profesora era la Pato y no lo tenías claro, algo no me cuadraba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas juas juas xDDD
Os cuento:

Llego a la tarde, tengo informática, le enseño el vídeo a los amigos y todos decían que si que era. Nada, que a segunda nos toca con ella, pillamos el ordenador que tenemos en clase, ponemos el vídeo, entra ella, y lo primero que dice:
¿Quien coño descubrió eso? [ayay]
Vamos, que después hablando con ella le decíamos que cantaba bien y tal, y que no se avergonzara, e igual canta con nosotros en carnavales jaja
a la pato por el culo la maltrato...
Pues tu profe está rebuena.
Lidl escribió:Juas juas juas xDDD
Os cuento:

Llego a la tarde, tengo informática, le enseño el vídeo a los amigos y todos decían que si que era. Nada, que a segunda nos toca con ella, pillamos el ordenador que tenemos en clase, ponemos el vídeo, entra ella, y lo primero que dice:
¿Quien coño descubrió eso? [ayay]
Vamos, que después hablando con ella le decíamos que cantaba bien y tal, y que no se avergonzara, e igual canta con nosotros en carnavales jaja

Bien, mission accomplished. Lo siguiente: "operation gang-bang".
Tu profesora canta bien, y además le metía de todo menos miedo, pero la pato se carga la canción con su manera de tocar la gaita, que poco armónica es la cabrona, tiene oido de madera.
soy el unico al que no le gusta como canta?
tiene un par de empujones, pa que te voy a engañar.

Ahora vas y le enseñas este comentario.. XD XD XD XD
En la uni tengo un profe que tb canta:

http://www.youtube.com/watch?v=ifNqi7MDC9M&feature=PlayList&p=31D066D3CEEDAF6F&playnext=1&index=2

No está tan bueno como lo está tu profe pero al menos canta bien... XD
Pero si Cristina Pato lleva mogollón de años siendo una de las grandes defensoras de la gaita en el mundo...

yo la vi en concierto hace lo menos 8 años en Cordoba...
zeltrix escribió:soy el unico al que no le gusta como canta?

Yo esque no me he fijado en eso.
sakathar escribió:Pero si Cristina Pato lleva mogollón de años siendo una de las grandes defensoras de la gaita en el mundo...

Lo que no hace que sea buena. Su manera de tocar duele a los oidos, y mira que yo adoro la gaita, pero con la mujer esta me cuesta la de dios oirla. Tiene unas salidas de tono y una falta de armonía que parece que le haga las partituras un mono loco.
Johny27 escribió:
sakathar escribió:Pero si Cristina Pato lleva mogollón de años siendo una de las grandes defensoras de la gaita en el mundo...

Lo que no hace que sea buena. Su manera de tocar duele a los oidos, y mira que yo adoro la gaita, pero con la mujer esta me cuesta la de dios oirla. Tiene unas salidas de tono y una falta de armonía que parece que le haga las partituras un mono loco.

estoy bastante de acuerdo, tiene más fama que calidad
No me funciona youtuf...
Johny27 escribió:

Yo ni digo que sea buena ni mala, sólo lo que es... una musico que toca la gaita y que independientemente de que te guste mas o menos, toca y defiende ese instrumento y sus raices por todo el mundo...

A mi me va más Machinehead... pero mira, para gustos los colores...
zeltrix escribió:soy el unico al que no le gusta como canta?

+1
sakathar escribió:Yo ni digo que sea buena ni mala, sólo lo que es... una musico que toca la gaita y que independientemente de que te guste mas o menos, toca y defiende ese instrumento y sus raices por todo el mundo...

No es que me guste más o menos, es que sus composiciones son objetivamente poco músicales y cacófonas.
Menos mal que no es profesora tuya....jajajaja
si no te cateaba fijo...

A mi tampoco me va la música que hace... asi que en eso estamos de acuerdo
TA buena....pero cantar...poquito.

Y la de la gaita parece que se la esta pinchando en lugar de tocarla....2:09 al 2:14
que está buena??? nose, pero a mí no me gusta....
Y yo que por el título pensaba que se refería a que le "cantaba" el alerón o algo así... [poraki]
26 respuestas