› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
masterpok escribió:Yo puedo entender que el autor se sienta traicionado en el sentido de que su amigo pueda estar pasando olímpicamente de una "regla" que tienen entre ellos. Que no digo que la regla sea "correcta", "sana" o como queráis llamarlo (no voy a entrar a valorar eso), pero si es algo de mutuo acuerdo, pues ahí queda la sensación de "si no puedo fiarme de él para esto, quien dice que pueda fiarme para el resto de cosas".
Astorela escribió:el_ssbb_boy escribió:Como te han dicho los demás, en resumidas cuentas, esos "códigos de confianza" son completamente absurdos.
Aunque sean absurdos a más no poder, si los tenían lo tenían. Cada amigo tiene su forma de ver la amistad y entre ellos era así. No puedes decidir tú ni los que opinamos aquí sobre si está bien o mal el código, se trata de que existía entre ellos y es normal que no haga gracia si no se cumple, digo yo
Green Blood escribió:Vaya mierda amigo que tienes. Para mi las ex de mis amigos son intocables, al igual que las tías que meten en la friendzone a mis amigos. Eso le molesta a cualquiera, no me vengáis con tonterías. Valoro la amistad con un amigo antes que un polvo con cualquier zorra pilingui jiji putilla la chupo.
Bros before hos, niggas.
eoliano2013 escribió:Silent Bob, entiendo tu postura, pero partes de la premisa de que "es algo serio". Te puedo garantizar que no lo es. Nos conocemos de toda la vida, y como ya he dicho en mensajes anteriores, hace una semana estaba tonteando con 4 a la vez más otra a la que le tiró los trastos y le dijo que no, así que eso de ir serio y tal, lo siento pero no es el caso. De hecho ni siquiera pienso que vaya buscando un polvo así a saco, simplemente a él le gusta el tonteo continuo con todas las tías, y es lo que está haciendo. Si cae, pues bien, y si no, pues no. Y eso es también lo que me jode, que por una gilipollez que hace con cualquiera, no sepa diferenciar y también lo haga esta vez sabiendo que puede afectar a nuestra confianza.
Y sí, sí puedes escoger. Puedes escoger a quién acercarte y a quién no. Una vez que ya te gusta alguien lógicamente no puedes escoger, pero por ejemplo yo puedo sentirme atraído físicamente por alguna ex suya o de otro amigo y simplemente evitar ciertos tonteos, comentarios, quedadas, etc. para que luego no haya líos. O puedo sentirme atraído físicamente por una jefa que tenga, pero igual eso no me conviene, así que evito ciertas situaciones, por ejemplo. Eso es escoger. Una vez que ya te gusta, ahí no puedes escoger, pero antes, a priori, sí que puedes escoger entre acercarte a alguien o no.
eoliano2013 escribió:No sé si es que yo me explico mal... Que es lo de mi ex como podría ser cualquier otra cosa. Leo y leo opiniones de "no te importa lo que hagan", "déjalos vivir sus vidas", "céntrate en lo tuyo", pero es que no es eso.
Aquí lo importante es que quizás ya no pueda confiar en mi amigo. ¿Por qué? Porque puede que esté yendo en contra de "algo" que hemos hecho siempre, y además ocultándomelo en lugar de ir de cara y contármelo. Si ese "algo" es absurdo ya es cosa nuestra, no es la cuestión. Lo que importa es que quizás haya traicionado "algo" que formaba parte de nuestra amistad y que me hace perder la confianza en él.
Lord_Gouki escribió:Yo creo que no habeis roto antes esa chorri-regla por que simplemente no veiais motivos para hacerlo, a lo mejor tu amigo encontraba que tus ex eran orcos de Mordor y por eso no se acercaba a ellas, una que encuentra atractiva, pues se ha tirado a por ella, piensa que seguramente ya se la pelaba pensando en ella cuando era tu novia.