marlendietrich escribió:JAJAJAJA, mi cuñado es igual de fresco,jajaja, no le he visto pagar nunca, ni el pan.
Luego va presumiendo de lo que se ha comprado que siempre es carísimo y no le sirve para nada. En fin, que le gusta gorronear. No sale de casa sin la gorra. MI hermana es igual.
Un dia invitó a cenar a mi otra hermana y su marido y a la hora de pagar sacó un billete de 200 pavos y era falso, jajajaj, le pillaron y la boba de mi hermana y su marido tuvieron que pagar la cena. JAJAJAJA.
Vamos a comprar al super cosas para cenar en familia y el morreras se dedica a meter cosas que hacen falta para su casa, el Cola Cao, papel higiénico, detergente de lavadora,etc,
y luego cuando hacemos el reparto de que debemos pagar cada uno se va al baño como que no va la cosa con el.
Otra vez le pidió la parte que le correspondia a mi otro cuñado diciendo que el (el morreras) nos lo daría, jajaja, y mi marido le dijo que no, que esa parte se la regalaba a el pero que la parte del morreras si la quería.
Todavia estamos esperando.
Ahora la relación con el morreras y familia es 0.