Creo que una de mis clases se cree que la acoso...

Buenas!

La cosa es la siguiente: los que tengan tumblr, sabrán que la semana pasada han implementado la opción de poner tu correo y te busca las personas que tienes en la agenda. Pues lo hice y me apareció esta chica -todos los de clase tenemos nuestros Correos para dudas, trabajos y eso- y la agregué. Esto fue el viernes por la tarde. Y ayer cuando la vi... ME PUSO MALA CARA Y NO ME DIJO NI HOLA. Y yo flipando.

No sé si mandaría a la mierda o que...
Puede que simplemente no tuviera un buen dia. A mi si me agrega alguien que no me interesa le doy a ignorar y ya está, no le pongo malas caras ni nada raro.
Y cómo sabes , que estaba mosqueada por agregarla a tu correo , a lo mejor ni se ha enterado y sólo está de malas por otra cosa.
Sé que lo sabe porque el viernes, al rato de agregarla, intercambiamos un par de Correos y dijo algo así como que la había encontrado - vamos, como si creyese que busqué por Google o algo xDDD

Y remarcar que en estos 2 mails que nos mandamos, no dijo nada raro, fue ayer durante todas las clases que noté algo raro...
Tal como lo cuentas parece que la chica sea una egocéntrica y esté a la defensiva creyéndose que vas detrás de ella. ¿Sabes si has echo algo más que ella haya podido malinterpretar? ¿algún comentario en persona o por email? Hay chicas que cuando descubren que van detrás de ellas se vuelven ariscas y bordes, no quiero decir que pase eso, y si pasa solo porque le aparezca una invitación a tumblr tuya... dice mucho de su personalidad.

En fin, puede que tenga un mal día, que tu hayas malinterpretado su cara, que sea algo puntual... vete a saber.
Puede ser, puede ser... En fin, según se desarrolle el día, veremos que pasa.
Un saludo a todos!
A mi me pasó algo parecido... pero en vez de por agregarla al tuenti, fue por dejarle calzoncillos usados en el buzón... cómo puede ser ese un indicio de acoso?? están todas locas...

Yo estoy más con la opción paranoia, la has agregado al tuenti, y estás preocupado por si le pudo sentar mal o no, por lo que verás ciertos gestos donde no los hay... Como bien comentaron, si no quisiera tenerte por el tuenti, te habría ignorado...

Un saludo! ;)
A ver, no es el tuenti, es el tumblr. Es una comunidad de blogs, y tu puedes "seguir" a gente sin que te tengan que aceptar, aunque te pueden bloquear.

Y quizá tengas razón y deba recuperar mis calzones de su buzón xDDD
Tendría un mal día, todos lo tenemos.

PD: Pues ya puestos aprovecha y tírale los tratos [carcajad]
Mr_Dorian_Gray escribió:A ver, no es el tuenti, es el tumblr. Es una comunidad de blogs, y tu puedes "seguir" a gente sin que te tengan que aceptar, aunque te pueden bloquear.

Y quizá tengas razón y deba recuperar mis calzones de su buzón xDDD

Ostia, había leído tuenti, no se por qué extraño motivo XD

Tumblr mola, no lo utilicéis para ligar que romperéis su encanto ¬¬' XD
Dale la patada y a otra cosa.
Yep tumblr mola x3

Si realmente se a enfadado por esa tontería es que no merece la pena, así que pasa de ella.
Creo que lo mejor que podrías hacer para que no crea que la acosas sería conseguir su número si no lo tienes y llamarla a las 2 de la mañana, pero tu no hables, solo respiras, ya verás como así se soluciona todo.
seaman escribió:Creo que lo mejor que podrías hacer para que no crea que la acosas sería conseguir su número si no lo tienes y llamarla a las 2 de la mañana, pero tu no hables, solo respiras, ya verás como así se soluciona todo.

Y que no se olvide de pedirle unas bragas, usadas a poder ser.
Eri escribió:
seaman escribió:Creo que lo mejor que podrías hacer para que no crea que la acosas sería conseguir su número si no lo tienes y llamarla a las 2 de la mañana, pero tu no hables, solo respiras, ya verás como así se soluciona todo.

Y que no se olvide de pedirle unas bragas, usadas a poder ser.

Y regalarle un perro muerto y pintar en la puerta de su casa, PUTA QUIÉREME.
Muchas gracias por los consejos. Lo del perro es que me da cosa matar animales, ¿puede ser mi jefe?
Eri escribió:Yep tumblr mola x3

Si realmente se a enfadado por esa tontería es que no merece la pena, así que pasa de ella.

Eri, yo miro el tuyo, te sientes acosada?

Espero que si Imagen
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Yep tumblr mola x3

Eri, yo miro el tuyo, te sientes acosada?

Espero que si Imagen

Me gusta que me acoses :)
Eri escribió:Me gusta que me acoses :)

Si te gusta no mola, dejo de hacerlo entonces :o

Guapa :3
Acósala de verdad, así no dejarás lugar a dudas XD

Igual hasta le termina gustando
RCR3 escribió:Sólo te dejaré un enlace para que los leas :

No se podría explicar mejor xD
jachondomental escribió:Acósala de verdad, así no dejarás lugar a dudas XD

Igual hasta le termina gustando

O al menos sabrá distinguir lo que es acoso y que no lo es xD

retse hasme tuya [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Todos tenemos un mal dia, sin duda, quizas sea eso lo que le pasa a la chica.
Yo que tu la mandaba al carajo, no es justificación el que tenga mal día para pagarlo contigo

eso si antes de mandarla al carajo pinchatela
O tiene un mal dia, o se cree el centro del universo... o mil cosas mas, pero casi acertaras con eso XD

PD: Releyendo el titulo del hilo...... una clase se cree que la acosas??
Yo la eliminaba del cosa esa que la has agregado y que le peten porque sentirse molesta por una cosa tan tonta...
Lalamala a uan esquina para hablar en privado y dile: me pasas los apuntes de mates para hacerle unas copias please?
esa mierda me pasa am i a mogollon tipcarracas que me hablan de sus movidas cuando van borrachas,las agrego al FB sin llegarles a decir nada y ya estan ahi con la cara de asco.
Lalamala a uan esquina para hablar en privado y dile: me pasas los apuntes de mates para hacerle unas copias please?

+1
waylander escribió:Lalamala a uan esquina para hablar en privado y dile: me pasas los apuntes de mates para hacerle unas copias please?

O que la llame por teléfono a altas horas de la mañana y empiece resoplar fuerte (o a respirar como darth vader) hasta que le cuelgue
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te pone mala cara, quizás es porque se lo tiene muy creido, pasa de ella y ya está, o mejor aún, ponle tú una cara peor, que dias malos tenemos todos y no debemos pagarlo con nadie, porque tú no has hecho nada malo y ella no es mejor que tú, porque todos somos humanos e iguales.
33 respuestas