creo que una mujer me a timado

1, 2, 3
Ps2hacker gracias esque no sabeis como se las ingenia para que caigas en el tema...te hace ver que es la mejor mujer que hallas conocido,criticaba a las demas mujeres porque decia que casi todas son interesadas y putas,si te pasa algo y se preocupa,de le nota afectada,,te habla de planes,de su familia y no sospechas nada de nada y cuando quedamos besos,te quiero mucho etc,abrazos,es una experta y pago hotel y taxi que yo creo q estaban compinchados por oteo tema que vi raro en el taxi..

Vsmos a coger el taxi y se vuelve y me dice mejor vamos andando o a otra parada y minutos despues aparece un taxi por la carretera que eya para...y pago eya.

Ahora estoy seguro que vive en el hostal,y que el moro del hostal iba a medias con eya o tiene un acuerdo,el hostal gano mis 40 e y los de la noche que pago ella se lo devolvió al irme y al mes yevara a 2 o 3 mas con lo que los dos ganan,quizas asta vive alli..

Se su Facebook no se si contarle a su familia y contactos el tema pero no quiero paso de lios..
Soothered escribió:Miralo por el lado bueno, ahora tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar algo urgentemente: tu ortografía.

Salu2
eRgAlle escribió:
Soothered escribió:Miralo por el lado bueno, ahora tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar algo urgentemente: tu ortografía.

Salu2

Habrías invertido mejor el dinero ese en mejorar la ortografía, es urgente solucionarlo. [+risas]
Mistercho escribió:
anonimo115 escribió:
Mistercho escribió:
Buenas.

Cierto que no existe una verdad absoluta, pero si creo que diferenciar relaciones serias segun se tenga o no sexo antes o despues es un error. Una relacion seria es cuando conoces a un chica y empiezas a notar que hay quimica entre vosotros, te encanta su forma de ser/personalidad, veis que teneis conexion en gustos, etc... y para esto tampoco hacen falta dias, meses o semanas. En 2 horas hablando con una chica puedes notar todo eso, lo que significa que querras seguir conociendola, quedando y poder llegar a tener una relacion duradera, el sexo es solo un punto mas y da igual hacerlo tras esas 2 horas en las que habeis visto que os gustais mutuamente o a los 2 meses. Con esto quiero decir que el tener algo en la primera cita o en una noche, no significa que solo ha sido sexo por sexo, puede ser que sea el principio de una relacion entre dos personas adultas que han encontrado a alguien interesante y ademas tenian ganas de sexo.

Tu comentas que buscas mas el sentimiento y el cariño, el sexo es sentimiento, cariño, besos, caricias, etc... ver el sexo co
mo algo sucio o vacio, no lo veo. Ademas, si llevas 2 meses hablando por wassup ya conoces lo suficiente a la chica, ya hay un vinculo, lo que significa que ya ha habido sentimiento y cariño, lo normal habria sido incorporar algo de pasion a esa relacion a distancia. Uno no puede plantearse estar 2 meses por wassup, ahora te veo y no hacemos nada, otros 2 meses de wassup, nos volvemos a ver y tampoco nada, etc.... todo esto porque hasta la 3ª cita nada..... al final cuando la chica lleva ya 4 meses mas caliente que el palo de un churrero y el chico que le gusta pasa de ella porque "la respeta".

Sobre lo que dices de buscar el amor y dejarse follar. El amor no se busca, se encuentra, y para mi una tia que busca enamorarse no es una tia normal ya que esta forzando algo, esas son las tias que no saben estar solas y acaban teniendo pareja por miedo. Una tia normal busca conocer gente y buscara encontrar a un tipo que le guste a muchos niveles, eso no quita que pueda tener sexo de inicio o no. Ademas, una tia no se deja follar, una tia folla activamente, sin contar que es totalmente valida para tener relaciones estables y duraderas.

En fin, que yo tengo una hija y si cuando sea mayor folla con su novio nada mas conocerlo, tampoco sera una gran preocupacion para mi, siempre que lo haga con precaucion y porque ella quiere. Otra cosa muy distinta es que busque encuentros esporadicos y hoy se folle a fulano y mañana a mengano, entonces si tendria una conversacioncilla.

Un saludo.

Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura

Si los hombres prometen hasta que la meten cual es la diferencia en que la meta al segundo dia y que la meta a los 2 meses..... si va a lo que va da lo mismo el tiempo invertido, el fin es meterla. Con esto lo que dais valor a algo que despues nos quejamos que en españa son mas estrechas que en europa.

Ademas que planteamos si las chicas son retarders o no... creo que se habla en el caso normal, chica normal + chico normal, sin contar que en este caso es el chico el que decido no hacer nada por "respetarla"....

En fin, que el sexo es para disfrutarlo, con salud, responsabilidad y cabeza, y creer que por tener al chico que va detras de ella 3 meses a dos velas es mejor creo que esta un poco anticuado.

Un saludo.

pues muy sencillo. Si solo quieres sexo esporadico se lo dices a la chica pero no me bailas el agua dos meses.
y las relaciones sólidas no comienzan con un polvo o no suelen hacerlo.
se empieza con un café y conociéndose .
el sexo en el primer día de conocerse es mas propio de hombres y mujeres objeto
En todo el tocho infumable que he leído en diagonal solo veo una palabra repetirse hasta la saciedad: euro. Que si el hostal, que si el taxi, que si el bus... ¿Ibas pensando en los € o en la persona?

La respuesta es simple, no le interesas y punto.
Me he mareado al intentar leer el tocho de la primera pagina. Es imposible de entender algo xD
Mistercho escribió:
anonimo115 escribió:Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura

Si los hombres prometen hasta que la meten cual es la diferencia en que la meta al segundo dia y que la meta a los 2 meses..... si va a lo que va da lo mismo el tiempo invertido, el fin es meterla. Con esto lo que dais valor a algo que despues nos quejamos que en españa son mas estrechas que en europa.

Ademas que planteamos si las chicas son retarders o no... creo que se habla en el caso normal, chica normal + chico normal, sin contar que en este caso es el chico el que decido no hacer nada por "respetarla"....

En fin, que el sexo es para disfrutarlo, con salud, responsabilidad y cabeza, y creer que por tener al chico que va detras de ella 3 meses a dos velas es mejor creo que esta un poco anticuado.

Un saludo.

pues muy sencillo. Si solo quieres sexo esporadico se lo dices a la chica pero no me bailas el agua dos meses.
y las relaciones sólidas no comienzan con un polvo o no suelen hacerlo.
se empieza con un café y conociéndose .
el sexo en el primer día de conocerse es mas propio de hombres y mujeres objeto[/quote]

Volveis a plantearme el sexo como la galletita por la que un hombre se tira dos meses detras de una tia como un perrito faldero, el sexo no puede ser una recompensa, debe ser algo que a ambos les apetezca cuando quieran.

Sobre las relaciones solidas, soy de la opinion que no hay una forma de crearlas, lo unico que hace falta para eso es que ambos esten interesados el uno por el otro y tengan intencion de conocerse, cuando tengan sexo da lo mismo.

El sexo esporadico es propio de hombres y mujeres objetos, ya que solo buscan eso, el hecho que conozcas a alguien que te guste y acabes teniendo sexo esa noche no significa que sea esporadico, ya que probablemente al dia siguiente acabareis tomandoos un cafe y conociendoos aun mas.

Un saludo.
Según estaba leyendo esto, pasó una tía con burka por delante mía, que cosas....xD
Primero, badoo? en serio? segundo, si ahora no te fias es porque no te has fiado nunca, por lo tanto no se por que hicistes semejante viaje únicamente por dos besos y un abrazo con una mujer que conoces de hablarle por whatssap. Si es verdad todo lo que has dicho no deberias de estar preocupado por el dinero.
A ver, necesito-ayuda, entiendo muy bien cómo te sientes. Ahora lo que deberías preguntarte es si te compensa tanto preocuparte de esa forma por esto.

Yo no pienso que ella te haya timado, ya no porque para eso podría prostituir o no, si no porque tendría muchas más formas, si de verdad quisiera aprovecharse de alguien, y no te hubiera ayudado a pagar lo del hostal y muchas más cosas...

Pero debes tener en cuenta que, si su familia tiene las creencias muy "adentro" ese es un gran problema. De hecho, muchos musulmanes radicales tienden a anteponer su familia a absolutamente todo, en eso son muy tradicional.

Y si le han ordenado que ella no hable contigo puedes estar seguro que lo llevas chungo. Sabías muy bien al riesto que te metías, aunque te haya hecho ilusión.
109 respuestas
1, 2, 3