› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Soothered escribió:Miralo por el lado bueno, ahora tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar algo urgentemente: tu ortografía.
Salu2
eRgAlle escribió:Soothered escribió:Miralo por el lado bueno, ahora tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar algo urgentemente: tu ortografía.
Salu2
Mistercho escribió:anonimo115 escribió:Mistercho escribió:
Buenas.
Cierto que no existe una verdad absoluta, pero si creo que diferenciar relaciones serias segun se tenga o no sexo antes o despues es un error. Una relacion seria es cuando conoces a un chica y empiezas a notar que hay quimica entre vosotros, te encanta su forma de ser/personalidad, veis que teneis conexion en gustos, etc... y para esto tampoco hacen falta dias, meses o semanas. En 2 horas hablando con una chica puedes notar todo eso, lo que significa que querras seguir conociendola, quedando y poder llegar a tener una relacion duradera, el sexo es solo un punto mas y da igual hacerlo tras esas 2 horas en las que habeis visto que os gustais mutuamente o a los 2 meses. Con esto quiero decir que el tener algo en la primera cita o en una noche, no significa que solo ha sido sexo por sexo, puede ser que sea el principio de una relacion entre dos personas adultas que han encontrado a alguien interesante y ademas tenian ganas de sexo.
Tu comentas que buscas mas el sentimiento y el cariño, el sexo es sentimiento, cariño, besos, caricias, etc... ver el sexo co
mo algo sucio o vacio, no lo veo. Ademas, si llevas 2 meses hablando por wassup ya conoces lo suficiente a la chica, ya hay un vinculo, lo que significa que ya ha habido sentimiento y cariño, lo normal habria sido incorporar algo de pasion a esa relacion a distancia. Uno no puede plantearse estar 2 meses por wassup, ahora te veo y no hacemos nada, otros 2 meses de wassup, nos volvemos a ver y tampoco nada, etc.... todo esto porque hasta la 3ª cita nada..... al final cuando la chica lleva ya 4 meses mas caliente que el palo de un churrero y el chico que le gusta pasa de ella porque "la respeta".
Sobre lo que dices de buscar el amor y dejarse follar. El amor no se busca, se encuentra, y para mi una tia que busca enamorarse no es una tia normal ya que esta forzando algo, esas son las tias que no saben estar solas y acaban teniendo pareja por miedo. Una tia normal busca conocer gente y buscara encontrar a un tipo que le guste a muchos niveles, eso no quita que pueda tener sexo de inicio o no. Ademas, una tia no se deja follar, una tia folla activamente, sin contar que es totalmente valida para tener relaciones estables y duraderas.
En fin, que yo tengo una hija y si cuando sea mayor folla con su novio nada mas conocerlo, tampoco sera una gran preocupacion para mi, siempre que lo haga con precaucion y porque ella quiere. Otra cosa muy distinta es que busque encuentros esporadicos y hoy se folle a fulano y mañana a mengano, entonces si tendria una conversacioncilla.
Un saludo.
Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura
Si los hombres prometen hasta que la meten cual es la diferencia en que la meta al segundo dia y que la meta a los 2 meses..... si va a lo que va da lo mismo el tiempo invertido, el fin es meterla. Con esto lo que dais valor a algo que despues nos quejamos que en españa son mas estrechas que en europa.
Ademas que planteamos si las chicas son retarders o no... creo que se habla en el caso normal, chica normal + chico normal, sin contar que en este caso es el chico el que decido no hacer nada por "respetarla"....
En fin, que el sexo es para disfrutarlo, con salud, responsabilidad y cabeza, y creer que por tener al chico que va detras de ella 3 meses a dos velas es mejor creo que esta un poco anticuado.
Un saludo.
Mistercho escribió:anonimo115 escribió:Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura
Si los hombres prometen hasta que la meten cual es la diferencia en que la meta al segundo dia y que la meta a los 2 meses..... si va a lo que va da lo mismo el tiempo invertido, el fin es meterla. Con esto lo que dais valor a algo que despues nos quejamos que en españa son mas estrechas que en europa.
Ademas que planteamos si las chicas son retarders o no... creo que se habla en el caso normal, chica normal + chico normal, sin contar que en este caso es el chico el que decido no hacer nada por "respetarla"....
En fin, que el sexo es para disfrutarlo, con salud, responsabilidad y cabeza, y creer que por tener al chico que va detras de ella 3 meses a dos velas es mejor creo que esta un poco anticuado.
Un saludo.