creo que una mujer me a timado

1, 2, 3
Ellos no son musulmanes normales ni marroquíes normales,son radicales,la hermana yeva vulca o como se diga

Esta frase final tuya resume lo que es en si todos tus mensajes del hilo, una mezcla aterradora de mala redacción (ni aun usando párrafos es digerible tu relato), ortografía atroz y sazonada con partes que en lugar de ponerse en tu lugar y tener algo de empatía contigo, dan ganas sin embargo de darte una hostia mas grande que la propia hostia de realidad que te acaban de dar. A ver si así aprendes.

Si esta historia es real, creo que tu y solo tu te has buscado este problema. Ya son ganas de complicarse la existencia por un coño (y encima cerrado a cal y canto).

No se que ayuda esperas contando esto aquí.

Por cierto, el BURKA no es más propio de Afganistán que de Marruecos? o es que tu le llamas burka a un simple pañuelo/velo en la cabeza?
Metallic Side escribió:
Ellos no son musulmanes normales ni marroquíes normales,son radicales,la hermana yeva vulca o como se diga

Esta frase final tuya resume lo que es en si todos tus mensajes del hilo, una mezcla aterradora de mala redacción (ni aun usando párrafos es digerible tu relato), ortografía atroz y sazonada con partes que en lugar de ponerse en tu lugar y tener algo de empatía contigo, dan ganas sin embargo de darte una hostia mas grande que la propia hostia de realidad que te acaban de dar. A ver si así aprendes.

Si esta historia es real, creo que tu y solo tu te has buscado este problema. Ya son ganas de complicarse la existencia por un coño (y encima cerrado a cal y canto).

No se que ayuda esperas contando esto aquí.

Por cierto, el BURKA no es más propio de Afganistán que de Marruecos? o es que tu le llamas burka a un simple pañuelo/velo en la cabeza?
el burka no es propio de ningun pais ni mas ni menos,asta habra alguna española convertida al islam que lo lleve..algunas musulmanas lo llevan sean del pais que sean...

Eso si en algunos paises son mas radicales que en otros y habra mas mujeres que lo lleven..

Escribo desde el movil y ya de por si escribo mal..si te molesta no tienes porque contestar ni leerlo..
necesito-ayuda escribió:Escribo desde el movil y ya de por si escribo mal..si te molesta no tienes porque contestar ni leerlo..

No me molesta mas allá de incomodarme. No entiendo ni entenderé esa estúpida manía que tenéis algunos de decir esto en un foro cuando alguien os dice que escribís de pena. Si te digo que escribes de pena no lo digo para reírme de ti. Al fin y al cabo que tengas horribles faltas de ortografía es lo de menos para poder leerte y comprenderte bien. Lo que si es incómodo es tu manera de redactar, por que leyéndote es imposible entenderlo todo bien, no perderse en datos y hasta olvidar partes y no saber en un determinado momento ni lo que estas leyendo, ni porqué tal cosa sucede por tal manera.

Si no puedes dar mas de si por que reconoces que escribes de pena, pues qué le vamos a hacer... (...) Pero entiende que los que entramos aquí a leerte preferimos algo cómodo para leer, y poder responderte luego coherentemente. Por que de esta manera es imposible seguir este hilo y querer seguirlo. Yo de hecho solo te he leído dos o tres mensajes, el primero que es un despropósito total y un par más, de los cortitos claro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
150 euros por unos abrazos y unos besitos!!? Como a subido la vida!
uff lo he intentado leer y no he podido, podrías poner un resumen jaja
mannydrop escribió:uff lo he intentado leer y no he podido, podrías poner un resumen jaja

Básicamente fue a visitar a una muchacha musulmana con la que habló por "wasap" por dos meses. Se vieron en un hostal pero no tuvieron sexo porque "necesito-ayuda" no quería que ella se lamentara tal decisión. Cuando se despidieron la muchacha lloró amargamente. *sniff snif*

Días después la muchacha le pidió 100€ porqué los necesitaba, aquí el "eloniano" le mandó 150€. Y desde ahí la chica ya no respondió los mensajes,él intentó contactarla desde otros números pero resultó bloqueado.

En fín, te ahorras varias páginas del "eloniano" repitiendo que hubiera sido mejor que ella se prostituyera y así ahorrarse los dos meses que perdió con él.

Detalles más, detalles menos. Cuesta un poco leerlo. Y terminas pensando que sí así le escribía los mensajes a ella 150€ fue muy poco. XD
Solo entiendo la mitad. Sea como fuere...olvidala y pajeate si te gace falta. Te dará menos problemas que intentarte liar con quien no te conviene.
mañana te contesto al mp que me enviaste y además te voy a contar algo que vas alucinar [+risas]
Jaja ella tampoco es que escriba muy bien..aunque es entendible es marroquí..
Ella me quiere dar la pasta pero si va alquilar una casa un mes para estar un mes juntos no se la voy a coger..si voy a comer y todo alli,ducharme,gasolina etc...

Bueno eya me a estado escribiendo,se a enfadado porque dice que no me borro y yo le decia que si...

Puede ser cosa de los hermanos o que tuviera una pelea muy fuerte y me borro para que no nos vieran hablar,me dijo que estuvo muy mal ayer...por la noche me envio muchos wasapp anoche y yo estaba dormido..yo creo que fue eso o que trato de alejarse y no pudo..

Yo voy a ir en dos meses como acordamos,si veo cosas raras o que me viene con otro tema de dinero alli hago las maletas y me voy sin despedirme ni nada cuando eya este trabajando..o si me pide despues con cualquier excusa lo mismo.

Ya con esto de que ella me dice que alquilara una casa en Marruecos ese mes para estar juntos,la teoria de que el moro del hotel este compinchado con ella lo descarto..

Por otro lado ella me pidio 125 y ella pago hotel mas 2 taxis asi que no veo el negocio,a no ser que quiera quitarme los organos,por si acaso aqui dejo el post jaja

Yo la verdad siempre e querido conocer Marruecos asi que si me invita ire,que me sale con tema de pasta,me la pincho con mi sable eoliano de 35 cm varias veces y me vuelvo y si me lo pide al volver borrada y adios....

Ok PS2HACKER ya me cuentas ;-)
Dios que mal escribes y encima no sabremos que pasará hasta dentro de dos meses que vayas a verla.
Estas dejando algeciras como la pelicula del niño,ni hablamos todos asi,ni escribimos todos asi.

Y ahora un consejo,ten cuidado con los musulmanes, o te conviertes a musulman o jamas la familia te aceptara como uno mas.
Yo no iria ni loco. Ya hay que tener ganas de complicarse la vida..
Yo huiría claramente... os va a salir caro el pinchito y no parece haber mucho futuro con ella.

bryanyce escribió:Y terminas pensando que sí así le escribía los mensajes a ella 150€ fue muy poco. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
siempre puedes ir con un amigo por si las moscas... no es lo miso verte tu solo allá que con alguien conocido..

Un salud
Llamadme rata pero no le doy un euro
Madre del amor hermoso.

Amos a ver, si te quedas una noche en un hotel con una chica que estas conociendo, se folla si o si, ni religiones ni leches. Eso de "gracias por respetarme porque yo me pongo mas caliente que el palo de un churrero y tu me paraste", significa, "estaba tan cachonda que me la podrias haber metido por todos lados y tu vas y me dejas con to el calenton".

En fin, creo que lo de los 150 ha sido una manera de recuperar lo que pago para poder follar contigo y tu no la dejaste, mas intereses.

Un saludo.
Mistercho escribió:Madre del amor hermoso.

Amos a ver, si te quedas una noche en un hotel con una chica que estas conociendo, se folla si o si, ni religiones ni leches. Eso de "gracias por respetarme porque yo me pongo mas caliente que el palo de un churrero y tu me paraste", significa, "estaba tan cachonda que me la podrias haber metido por todos lados y tu vas y me dejas con to el calenton".

En fin, creo que lo de los 150 ha sido una manera de recuperar lo que pago para poder follar contigo y tu no la dejaste, mas intereses.

Un saludo.

yo tampoco me la hubiera follado en la primera noche por muy tonto que os parezca algunos.

Primero hay que saber con quien tratas si buscas algo serio. Así hice siempre y no me arrepiento de nada. Tampoco me gustaria que hicieran eso con mi hermana porque si algo me hace revolverme el estomago es que haya folleteo en la primera cita.

No me extraña que las mujeres nos vean como 'canibales del sexo' [+risas] porque básicamente se les inculca el 'ojo que es hombre y ya sabes como son...' [carcajad]

Además nunca sabes lo que puede haber en su entorno musulmán.
PS2HACKER escribió:

Un saludo.

yo tampoco me la hubiera follado en la primera noche por muy tonto que os parezca algunos.

Primero hay que saber con quien tratas si buscas algo serio. Así hice siempre y no me arrepiento de nada. Tampoco me gustaria que hicieran eso con mi hermana porque si algo me hace revolverme el estomago es que haya folleteo en la primera cita.

No me extraña que las mujeres nos vean como 'canibales del sexo' [+risas] porque básicamente se les inculca el 'ojo que es hombre y ya sabes como son...' [carcajad]

claro eso es,si no fuera musulmana,me daria igual o si solo fuera un rollo,pero si hablamos de tener algo serio paso de sexo la primera noche con una musulmana...

El simple echo de estar alli conmigo ya es un pecado y los hermanos se lo han tomado fatal..

Si hubieramos tenido sexo ella luego se rayaria y paso de que me diga porque no paraste si sabes que yo soy mas debil y no me resisto etc..

Si sus hermanos se enteran tienes que casarte ya...lo primero que se me vino a la cabeza es que la podria dejar embarazada y yo sin conocer a su familia ni a ella bien no me casaba ni de coña y ella hubiese tenido problemas,le daria de lado la familia...

No creo que sea tema de pasta porque si va a alquilar una casa en Marruecos solo para estar ese mes conmigo y salir y entrar cada dia pa currar aunque este cerca de la frontera no lo va a hacer para sacar pasta a alguien que curra dos dias a la semana...

Ella me dice que los mismos marroquíes les dicen que su familia es muy antigua y ella también,son musulmanes estrictos..

De echo uno de los hermanos le dijo que no importa si no tengo trabajo que lo importante es que sea musulman...seguro que cuando se enteró le a liado una buena...
PS2HACKER escribió:

Un saludo.

Bueno.

Partamos de la base que creo que plantearse no follar hasta la cita X me parece incorrecto. Las relaciones no son sistemas matematicos, unas veces estaras mas tiempo hasta que surja el momento adecuado y otras teneis una chispa que hace saltar todo al nada de conoceros.

Con cierta edad, la relacion y el sexo no es algo que se tenga que pedir, aparece, puedes conocerla y que salten chispas de inicio, eso no quita el que podais seguir conociendo a una persona habiendo conocido ya su faceta sexual. Mejor explicado, el sexo en la pareja es un punto mas, da igual conocerlo al principio o al final, puede parecer mal al principio por pensar que es una "fresca", cosa que no comparto, pero tambien me parece que reprimir instintos solo por "obligar" al chico a que se lo curre cuando desde el principio se tienen ganas es jugar a darle la galletita al perro.

En fin, a mi no me revuelve el estomago el sexo en una primera cita cuando son los dos los que se tienen las mismas ganas, el hombre no es ningun "canibal sexual" ya que ella quiere lo mismo.

Como experiencia personal, a mi mujer cuando la conoci en persona tras 3 meses de skype, msn y chorradas de aquella epoca, lo primero que hice fue darle un abrazo, lo siguiente tras varias horas juntos hablando, un beso, y volvimos a quedar por la noche y paso lo que tenia que pasar. Ambos nos conociamos lo suficiente y nos faltaba el contacto cuerpo a cuerpo, ahi vimos que realmente eramos compatibles.

Un saludo.
Te veo en las noticias en 2 meses... Con un riñon y una cartera de menos

¡Como se complica la gente la vida!
Yo no iría, viendo el percal no me fio para nada.
Mistercho escribió:
Bueno.

Partamos de la base que creo que plantearse no follar hasta la cita X me parece incorrecto. Las relaciones no son sistemas matematicos, unas veces estaras mas tiempo hasta que surja el momento adecuado y otras teneis una chispa que hace saltar todo al nada de conoceros.

Con cierta edad, la relacion y el sexo no es algo que se tenga que pedir, aparece, puedes conocerla y que salten chispas de inicio, eso no quita el que podais seguir conociendo a una persona habiendo conocido ya su faceta sexual. Mejor explicado, el sexo en la pareja es un punto mas, da igual conocerlo al principio o al final, puede parecer mal al principio por pensar que es una "fresca", cosa que no comparto, pero tambien me parece que reprimir instintos solo por "obligar" al chico a que se lo curre cuando desde el principio se tienen ganas es jugar a darle la galletita al perro.

En fin, a mi no me revuelve el estomago el sexo en una primera cita cuando son los dos los que se tienen las mismas ganas, el hombre no es ningun "canibal sexual" ya que ella quiere lo mismo.

Como experiencia personal, a mi mujer cuando la conoci en persona tras 3 meses de skype, msn y chorradas de aquella epoca, lo primero que hice fue darle un abrazo, lo siguiente tras varias horas juntos hablando, un beso, y volvimos a quedar por la noche y paso lo que tenia que pasar. Ambos nos conociamos lo suficiente y nos faltaba el contacto cuerpo a cuerpo, ahi vimos que realmente eramos compatibles.

Un saludo.

Más razón no puedes tener.

Al creador del hilo, ¿que edad tienes?

Nos daría una idea más clara de tu situación y el porque de tu punto de vista.
bryanyce escribió:
Mistercho escribió:
Bueno.

Un saludo.

Más razón no puedes tener.

Al creador del hilo, ¿que edad tienes?

Nos daría una idea más clara de tu situación y el porque de tu punto de vista.

La edad que te diga la divides por 7, en el caso de los trols hay que hacer al reves que los perros
Mistercho escribió:
PS2HACKER escribió:

Un saludo.

Bueno.

Un saludo.

Eso ya es segun cada persona y no existe la verdad absoluta.

Yo si busco algo serio como parece que busca el op, tenemos otras prioridades y soy mas sentimental y el cariño es la prioridad en estos casos.
No digo que no vaya a follar hasta casarnos porque eso ya es una gilipollez evidentemente. xD

Primero conocer un poco la persona y su entorno si es posible y cuando digo entorno me refiero saber de donde es y como/donde vive.
Besarse/ acariciarse/ tocarse no es follar, eh! XD

Si quiero follar no estoy dos meses por Whatsapp hablando con una tia y menos aun musulmana, es decir, no me complico tanto para echar un polvo.
Sales unos findes de fiesta y en 4 findes (un mes ya hecho al menos un polvo, mal será que no se moje una vez al mes si buscas folleteo, no?) si es lo que buscas.

Una tia normal que busque el amor no se acuesta a la primera, para mi las tias que se dejan follar tan facil no valen para lo que yo busco. Ya sé que el mundo a cambiado pero yo ahi soy más tradicional la verdad.

Pero vamos, ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta y depende de cada persona.

Yo tengo claro que si yo tuviera una hija y el "novio" se la follase el primer dia arde troya como minimo xD

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:

Yo si busco algo serio como parece que busca el op, tenemos otras prioridades y soy mas sentimental y el cariño es la prioridad en estos casos.
No digo que no vaya a follar hasta casarnos porque eso ya es una gilipollez evidentemente. xD

Primero conocer un poco la persona y su entorno si es posible y cuando digo entorno me refiero saber de donde es y como/donde vive.

Si quiero follar no estoy dos meses por Whatsapp hablando con una tia y menos aun musulmana, es decir, no me complico tanto para echar un polvo.
Sales unos findes de fiesta y en 4 findes (un mes ya hecho al menos un polvo, mal será que no se moje una vez al mes si buscas folleteo, no?) si es lo que buscas.

Una tia normal que busque el amor no se acuesta a la primera, para mi las tias que se dejan follar tan facil no valen para lo que yo busco. Ya sé que el mundo a cambiado pero yo ahi soy más tradicional la verdad.

Yo tengo claro que si yo tuviera una hija y el "novio" se la follase el primer dia arde troya como minimo xD

Buenas.

Cierto que no existe una verdad absoluta, pero si creo que diferenciar relaciones serias segun se tenga o no sexo antes o despues es un error. Una relacion seria es cuando conoces a un chica y empiezas a notar que hay quimica entre vosotros, te encanta su forma de ser/personalidad, veis que teneis conexion en gustos, etc... y para esto tampoco hacen falta dias, meses o semanas. En 2 horas hablando con una chica puedes notar todo eso, lo que significa que querras seguir conociendola, quedando y poder llegar a tener una relacion duradera, el sexo es solo un punto mas y da igual hacerlo tras esas 2 horas en las que habeis visto que os gustais mutuamente o a los 2 meses. Con esto quiero decir que el tener algo en la primera cita o en una noche, no significa que solo ha sido sexo por sexo, puede ser que sea el principio de una relacion entre dos personas adultas que han encontrado a alguien interesante y ademas tenian ganas de sexo.

Tu comentas que buscas mas el sentimiento y el cariño, el sexo es sentimiento, cariño, besos, caricias, etc... ver el sexo como algo sucio o vacio, no lo veo. Ademas, si llevas 2 meses hablando por wassup ya conoces lo suficiente a la chica, ya hay un vinculo, lo que significa que ya ha habido sentimiento y cariño, lo normal habria sido incorporar algo de pasion a esa relacion a distancia. Uno no puede plantearse estar 2 meses por wassup, ahora te veo y no hacemos nada, otros 2 meses de wassup, nos volvemos a ver y tampoco nada, etc.... todo esto porque hasta la 3ª cita nada..... al final cuando la chica lleva ya 4 meses mas caliente que el palo de un churrero y el chico que le gusta pasa de ella porque "la respeta".

Sobre lo que dices de buscar el amor y dejarse follar. El amor no se busca, se encuentra, y para mi una tia que busca enamorarse no es una tia normal ya que esta forzando algo, esas son las tias que no saben estar solas y acaban teniendo pareja por miedo. Una tia normal busca conocer gente y buscara encontrar a un tipo que le guste a muchos niveles, eso no quita que pueda tener sexo de inicio o no. Ademas, una tia no se deja follar, una tia folla activamente, sin contar que es totalmente valida para tener relaciones estables y duraderas.

En fin, que yo tengo una hija y si cuando sea mayor folla con su novio nada mas conocerlo, tampoco sera una gran preocupacion para mi, siempre que lo haga con precaucion y porque ella quiere. Otra cosa muy distinta es que busque encuentros esporadicos y hoy se folle a fulano y mañana a mengano, entonces si tendria una conversacioncilla.

Un saludo.
Yo la convertiría al cristianismo y haría que aceptase al Señor Jesús en su vida a base de pollazos. Por cierto, me he leído el primer mensaje de pe a pa y creo que me he vuelto más tonto todavía [fiu]
Macho, dime la mierda que tomas porque la mía es más cara y los viajes son más cortos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya maneras de complicarse uno la vida, en serio. Yo esas historias tan raras ni las sueño macho. Será que soy normal XD.

Un saludo.
No me puedo creer que haya gente así ( tu ) enserio le mandaste 150 pavos?...
Si le llega un correo de un príncipe nigeriano, ya me imagino la de dinero que le enviará. XD
No he podido aguantar y me he suscrito al hilo... a ver qué final tendrá la historia... si llega vivo a contarla, viendo el percal [+risas]
Cody_Travers escribió:
ernen escribió:Imagen

esto
+
https://www.youtube.com/watch?v=0L1hD5OlPtw
es un win como una casa [+risas]

[qmparto]
Cody_Travers escribió:
ernen escribió:Imagen

esto
+
https://www.youtube.com/watch?v=0L1hD5OlPtw
es un win como una casa [+risas]

xD
Mistercho escribió:
PS2HACKER escribió:

Buenas.

Cierto que no existe una verdad absoluta, pero si creo que diferenciar relaciones serias segun se tenga o no sexo antes o despues es un error. Una relacion seria es cuando conoces a un chica y empiezas a notar que hay quimica entre vosotros, te encanta su forma de ser/personalidad, veis que teneis conexion en gustos, etc... y para esto tampoco hacen falta dias, meses o semanas. En 2 horas hablando con una chica puedes notar todo eso, lo que significa que querras seguir conociendola, quedando y poder llegar a tener una relacion duradera, el sexo es solo un punto mas y da igual hacerlo tras esas 2 horas en las que habeis visto que os gustais mutuamente o a los 2 meses. Con esto quiero decir que el tener algo en la primera cita o en una noche, no significa que solo ha sido sexo por sexo, puede ser que sea el principio de una relacion entre dos personas adultas que han encontrado a alguien interesante y ademas tenian ganas de sexo.

Tu comentas que buscas mas el sentimiento y el cariño, el sexo es sentimiento, cariño, besos, caricias, etc... ver el sexo como algo sucio o vacio, no lo veo. Ademas, si llevas 2 meses hablando por wassup ya conoces lo suficiente a la chica, ya hay un vinculo, lo que significa que ya ha habido sentimiento y cariño, lo normal habria sido incorporar algo de pasion a esa relacion a distancia. Uno no puede plantearse estar 2 meses por wassup, ahora te veo y no hacemos nada, otros 2 meses de wassup, nos volvemos a ver y tampoco nada, etc.... todo esto porque hasta la 3ª cita nada..... al final cuando la chica lleva ya 4 meses mas caliente que el palo de un churrero y el chico que le gusta pasa de ella porque "la respeta".

Sobre lo que dices de buscar el amor y dejarse follar. El amor no se busca, se encuentra, y para mi una tia que busca enamorarse no es una tia normal ya que esta forzando algo, esas son las tias que no saben estar solas y acaban teniendo pareja por miedo. Una tia normal busca conocer gente y buscara encontrar a un tipo que le guste a muchos niveles, eso no quita que pueda tener sexo de inicio o no. Ademas, una tia no se deja follar, una tia folla activamente, sin contar que es totalmente valida para tener relaciones estables y duraderas.

En fin, que yo tengo una hija y si cuando sea mayor folla con su novio nada mas conocerlo, tampoco sera una gran preocupacion para mi, siempre que lo haga con precaucion y porque ella quiere. Otra cosa muy distinta es que busque encuentros esporadicos y hoy se folle a fulano y mañana a mengano, entonces si tendria una conversacioncilla.

Un saludo.

Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura
Todo esto da para peli de domingo por la tarde en Antena 3 [carcajad]
pues por ahora acabo la peli chicos..

la cosa quedo en que me decia que estaba ahora muy ocupada que tenia problemas con sus hermanos por esos temas pero se iba conectando a wasapp,estuvo dos dias sin conectar,supongo que tuvo otra cita...

y cuando se conecta me borra de sus dos wasapp uno primero y hoy del otro..

durante ese tiempo se conecta al wasapp aunque no demasiado..

lo que no entiendo para que me volvio a escribir de noche aquel dia diciendo que me queria cuando ya hacia dos dias que le ingrese la pasta y la cobro...

la vi conectada en wasapp habia subido fotos de nuevo y vi la ocasion para dejarle dos mensajes,os lo pongo,la verdad e sido totalmente sincero con como me siento,que lo sepa,que me hizo daño,aqui va el texto que le envie:

ya se la verdad, veo que todo lo as echo por dinero,yo no me merecia eso,entiendo si lo hubieras echo por necesidad para dar de comer a tu hija y comer tu o porque no tuvieras trabajo ni papeles para ganarte la vida,pero tienes trabajo,supongo que el del hotel sabia todo y tambien saca algo de esto.confie en ti,asta te envie mas dinero para que comieses y en cuanto lo tienes me borras..me dejas de hablar etc...y yo pensando que eran problemas con tu familia por mi culpa,no me esperaba esto de ti..ojala no te halla obligado nadie a acer esto ni la necesidad porque no me gustaria que sufrieses,aunque yo ahora este sufriendo y me hallas engañado,yo te habria ayudado si lo estabas pasando mal o es contra tu voluntad,pero supongo que para ti nunca fui nada y que realmente lo as echo por tener mas porque tienes trabajo,lo que mas me duele no es el dinero eso me da igual,lo que mas me duele es que me hallas dicho que me quieres y me hallas echo ilusiones,estaba feliz y era mentira todo

confie en ti por eso te envie el dinero,me lo crei,te conectabas en wasapp me borrabas y no me contestabas,yo no me merecia eso.Sabes que soy muy bueno,ahora ya no se que es verdad ni que es mentira de lo que me contaste,supongo que (el nombre de ella),esa chica dulce y buena de esos dias juntos y de esos meses atras con la que hablaba en wasapp no existe..Todo es mentira..ojala todo lo hallas echo por necesidad porque como tu dices,hay un dia del juicio final..lo que mas me duele de todo es que aun te quiero y no se realmente si te estan obligando a hacer eso o la necesidad(yo te habria sacado de toda esa mierda si fuera eso y hubieras sido sincera conmigo) o realmente lo haces por vivir mejor y disfrutas asi...llevo dias sin comer sin casi dormir,estoy perdiendo peso muy rapido y hace unos dias ya sabes lo que me paso...aora que te conte que lo se todo adios y gracias por herirme y deprimirme..

nada mas leerlo se a desconectado,la verdad no se si me e pasado con el mensaje porque fue mas extenso y doloroso y le dije realmente lo que siento

pero ahora me siento fatal porque pienso:

y si realmente los hermanos le han prohibido hablar conmigo y yo estoy pensando cosas raras?y si realmente el del hotel y ella no se conocian y simplemente tuvo problemas al volver con su familia y no se atrevio a decirme que no podiamos seguir viendonos?

pensar esto ultimo me tiene muy nervioso y al borde que me de un ataque de ansiedad,no se si e echo bien con ese mensaje pero ella podria haber sido sincera decirme que tiene problemas con su familia y por eso se alejo...quizas no se atrevio y yo estoy pensando mal no se...

puede que a algunos os haga mucha gracia pero yo lo estoy pasando muy mal y ahora mismo estoy muy nervioso,e perdido peso por todo este tema en pocos dias y me siento super mal....

si supiera que me engaño pues muy bien el mensaje y que le den ,pero y si no me engaño y solo tuvo problemas con su familia?no quiero que sufra mas en ese caso por mi culpa....
necesito-ayuda escribió:
y si realmente los hermanos le han prohibido hablar conmigo y yo estoy pensando cosas raras?y si realmente el del hotel y ella no se conocian y simplemente tuvo problemas al volver con su familia y no se atrevio a decirme que no podiamos seguir viendonos?

pensar esto ultimo me tiene muy nervioso y al borde que me de un ataque de ansiedad,no se si e echo bien con ese mensaje pero ella podria haber sido sincera decirme que tiene problemas con su familia y por eso se alejo...quizas no se atrevio y yo estoy pensando mal no se...

puede que a algunos os haga mucha gracia pero yo lo estoy pasando muy mal y ahora mismo estoy muy nervioso,e perdido peso por todo este tema en pocos dias y me siento super mal....

si supiera que me engaño pues muy bien el mensaje y que le den ,pero y si no me engaño y solo tuvo problemas con su familia?no quiero que sufra mas en ese caso por mi culpa....

Bua! Y si le pegan y la torturan por estar contigo? Que marron!

Ala, buenas noches
pantxo escribió:
necesito-ayuda escribió:

Ala, buenas noches

no es eso,marruecos no es irak,ni siria ni ningun pais de esos donde en muchas familias si pasaria algo asi...

pero ella gana unos 400 euros en su trabajo..vive con su hermana cuando esta en ceuta y segun ella tuvo bronca fuerte con los hermanos por culpa de ella..y tambien con la hermana...y si le pueden dar de lado,son musulmanes estrictos y su familia cumple la religion a rajatabla segun ella,los mismos marroquies les dicen que son antiguos segun ella...y quizas se a alejado por eso aunque no lo se,si fuera eso ,el mensaje dudando puede ser muy doloroso para ella..pero podria haberme dicho la verdad y ser sincera no se...
necesito-ayuda escribió:pues por ahora acabo la peli chicos..

la cosa quedo en que me decia que estaba ahora muy ocupada que tenia problemas con sus hermanos por esos temas pero se iba conectando a wasapp,estuvo dos dias sin conectar,supongo que tuvo otra cita...

y cuando se conecta me borra de sus dos wasapp uno primero y hoy del otro..

durante ese tiempo se conecta al wasapp aunque no demasiado..

lo que no entiendo para que me volvio a escribir de noche aquel dia diciendo que me queria cuando ya hacia dos dias que le ingrese la pasta y la cobro...

la vi conectada en wasapp habia subido fotos de nuevo y vi la ocasion para dejarle dos mensajes,os lo pongo,la verdad e sido totalmente sincero con como me siento,que lo sepa,que me hizo daño,aqui va el texto que le envie:

ya se la verdad, veo que todo lo as echo por dinero,yo no me merecia eso,entiendo si lo hubieras echo por necesidad para dar de comer a tu hija y comer tu o porque no tuvieras trabajo ni papeles para ganarte la vida,pero tienes trabajo,supongo que el del hotel sabia todo y tambien saca algo de esto.confie en ti,asta te envie mas dinero para que comieses y en cuanto lo tienes me borras..me dejas de hablar etc...y yo pensando que eran problemas con tu familia por mi culpa,no me esperaba esto de ti..ojala no te halla obligado nadie a acer esto ni la necesidad porque no me gustaria que sufrieses,aunque yo ahora este sufriendo y me hallas engañado,yo te habria ayudado si lo estabas pasando mal o es contra tu voluntad,pero supongo que para ti nunca fui nada y que realmente lo as echo por tener mas porque tienes trabajo,lo que mas me duele no es el dinero eso me da igual,lo que mas me duele es que me hallas dicho que me quieres y me hallas echo ilusiones,estaba feliz y era mentira todo

confie en ti por eso te envie el dinero,me lo crei,te conectabas en wasapp me borrabas y no me contestabas,yo no me merecia eso.Sabes que soy muy bueno,ahora ya no se que es verdad ni que es mentira de lo que me contaste,supongo que (el nombre de ella),esa chica dulce y buena de esos dias juntos y de esos meses atras con la que hablaba en wasapp no existe..Todo es mentira..ojala todo lo hallas echo por necesidad porque como tu dices,hay un dia del juicio final..lo que mas me duele de todo es que aun te quiero y no se realmente si te estan obligando a hacer eso o la necesidad(yo te habria sacado de toda esa mierda si fuera eso y hubieras sido sincera conmigo) o realmente lo haces por vivir mejor y disfrutas asi...llevo dias sin comer sin casi dormir,estoy perdiendo peso muy rapido y hace unos dias ya sabes lo que me paso...aora que te conte que lo se todo adios y gracias por herirme y deprimirme..

nada mas leerlo se a desconectado,la verdad no se si me e pasado con el mensaje porque fue mas extenso y doloroso y le dije realmente lo que siento

pero ahora me siento fatal porque pienso:

LOL

Te quoteo para que este post acompañe la base de datos de eol por mucho tiempo
Miralo por el lado bueno, ahora tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar algo urgentemente: tu ortografía.

Salu2
Te ha salido más caro que pagarte una lumi , menudo pringao
si vais a seguir con tonterias mejor dejare de escribir porque para ustedes puede ser gracioso pero yo e sentido fatal...ya se que es normal que pase esto si abro un post contando algo que me paso,pero una cosa es hacer la gracia con la ortografia y con lo de que me a salido mas cara que una puta y otra que solo se haga comentarios asi,ya no hacen gracia pero bueno tampoco me molesta..

no era cuestion de sexo de todas formas,no se si queda claro en el post que me enamore de esta chica...y si soy un idiota pero no sabeis como me comio la cabeza y lo buena y inocente que parecia...sobre todo el primer mes y medio todo el dia hablando...me parecio demasiado trabajo para esa pasta que me pidio...
Piensa con la cabeza, la de arriba, y no con la polla.
Te ha ido a intentar timar y punto.
pantxo escribió:
necesito-ayuda escribió:

Ala, buenas noches

Hola,

mira, sé de este tema bastante y si no quieres hacerme caso pues lo entiendo porque al fin al cabo te enamoraste y probablemente ni te gusta realmente sino que te ha digamos manipulado mentalmente.
Los hombres (no todos) tenemos un instinto de protección y ahí es el momento que nos enganchamos de ellas y nos enamoramos (la culpa es en gran parte de Disney y Hollywood que indirectamente nos inculca ser ese príncipe/salvador aunque no afecta a todos, creo que influye la vida infantil/carácter).

A mi me han 'jodido' 2 veces sentimentalmente (una con dinero y otra no aunque al fin ambas dandome pena) aunque una me dice que me queria mucho y tiene buenos recuerdos (me lo dijo varias veces en x tiempo), la otra incluso me llamó llorando que lo siente y que me entiende, que soy un gran chico me juraba aunque ya no quise saber más.

Al final, aprendes a desconfiar porque no todos son como tu y yo (hay gente muy mala en el mundo y no me refiero a asesinos o violadores sino otro tipo de maldad psicologica) y aprendes a protegerte.

Lo que debes hacer es borrar conversaciones aunque haz un backup para que algun dia (años) te puedas reír de ella y el contacto 0,0.

Yo hice eso y hablando mucho con mi hermana, mientras nos reiamos (ayuda verlo con humor [+risas] ).

Lo malo es que te hace un poco más frío y si tienes luego la suerte en conocer una buena chica que te cure esas heridas como conocí yo pues te das cuenta que fue mala suerte y que es una historia 'graciosa' para contar.

No pienses más, seguro que el destino la pone en su lugar algún día.

Si le obligan que le jodan porque podría hacer que fracase 'la operación' porque no estaban allí para saberlo.

animo y adelante y no hagas caso de los que se ríen aquí (son gente sin gracia que buscan reirse fuera).
Muy enamorado no creo que estes cuando solo has quedado con esa chica un dia y la mayor parte del tiempo has hablado con ella por wasap....
En el proximo capitulo de El principe....
Bórrala de todos los sitios y pasa página. Recupérate y después sal a conocer gente, con amigos y no te comas la cabeza. La tía era una ladrona y tu has hecho el pardillo. Es algo difícil de tragar pero eso lo que toca. El amor es así, unas veces veces jodes tú y otras veces te joden a ti, hasta que encuentras a alguien decente.
anonimo115 escribió:
Mistercho escribió:
Buenas.

Un saludo.

Muchos hombres prometen y prometen hasta que la meten.
Así que es mejor no mantener sexo con expectativas hasta que no haya una relación sólida.
Mas que nada por las retarders que se creen los "te quiero" y luego las dejan arrinconadas como un cubo de basura

Si los hombres prometen hasta que la meten cual es la diferencia en que la meta al segundo dia y que la meta a los 2 meses..... si va a lo que va da lo mismo el tiempo invertido, el fin es meterla. Con esto lo que dais valor a algo que despues nos quejamos que en españa son mas estrechas que en europa.

Ademas que planteamos si las chicas son retarders o no... creo que se habla en el caso normal, chica normal + chico normal, sin contar que en este caso es el chico el que decido no hacer nada por "respetarla"....

En fin, que el sexo es para disfrutarlo, con salud, responsabilidad y cabeza, y creer que por tener al chico que va detras de ella 3 meses a dos velas es mejor creo que esta un poco anticuado.

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3