Creo que voy a dejar de jugar al Gears of War Online (Trucos y demás)

1, 2
"De hecho la prueba esta en que si la partida no esta muy reñida, no suelo coger el franco, para poder dejar jugar a todo el mundo."

Gracias por dejarnos jugar :)
Por cierto,has jugado online a mas juegos de la 360..por ejemplo cod2 o graw?

salu2
Queremos un torneo a nivel mundial para JcValencia ya!!!. Lo esta pidiendo a gritos...que no tiene suficiente con nosotros. Temblad pobres guiris xD, que sois carne de Headshot. [+risas]
inscribete a ver si vas a las WCG :P

salu2
antfros escribió:Queremos un torneo a nivel mundial para JcValencia ya!!!. Lo esta pidiendo a gritos...que no tiene suficiente con nosotros. Temblad pobres guiris xD, que sois carne de Headshot. [+risas]

Pero tendrá que ser un JcValencia contra "resto del mundo" si no no hay nada que hacer... [qmparto]
Parece ser que la nueva actualización arreglará algunos de esos bugs,a ver si son todos,que hay mucho cagón jugando por el live.
antfros escribió:Queremos un torneo a nivel mundial para JcValencia ya!!!. Lo esta pidiendo a gritos...que no tiene suficiente con nosotros. Temblad pobres guiris xD, que sois carne de Headshot. [+risas]

yo creo ke si jugara contra giris en igualadas le iban a dar pal pelo
JcValencia me parto toa la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Como se puede estar tan crecido...

PD: Perfil: Biografia: la tengo enrrollada en la cintura
Supongo que sera la lengua....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
warkand escribió:¿Todo esto son los bugs fantasmas del Gow?

No, los bugs son lo de los videos del youtube. el fantasma es el JcValencia [jaja]
No estoy crecido, todo lo que dije lo he hecho.

Por cierto xpendcoca no hace falta agregar para hechar una partida, mandame una invitación cuando quieras.. Como tu dijiste se demuestra en el campo de batalla. Los que se rajan no van nunca a ese campo. Y asi de paso me presentas a tus 3 amigos.

No sabía que la gente era tan pro por hechar igualadas jajaja. Buenos no abundan mucho, pero bocazas jur jur..

Lo mejor de todo es que este post su mensaje principal era, me salgo del gears por los bugs.. y los tramposos que los aprovechan.. Woww menudos bugs, correr mientras disparas.. En un juego en que con un tiro te revientan , es super importante eso.

Editado por el moderador
JcValencia escribió:Por cierto Rotam fantasma tu puta madre!! Y ahora pedir un baneo masivo que me jode mogollon!!

Reportado y espero que baneado
Vale pues entonces voy a reportar yo tb unos cuantos. ;)
JcValencia escribió:Por cierto Rotam fantasma tu puta madre!! Y ahora pedir un baneo masivo que me jode mogollon!! Llamais fantasma a alguien antes de comprobar algo? Menuda panda de powerboys.

Menudo elemento estas hecho chaval.
Sallemn escribió:
Menudo elemento estas hecho chaval.

Vosotros no!! No habeis dicho improperios tampoco!! Si cada cual metiese el hozico en sus problemas! Nos iria mejor a todos..
Será todos contra JcValencia.XD

Podrán jugar 7 jugadores contra él y tener la suerte de aprender de su glorioso manejo del rifle francotirador. [poraki]

Mira, yo no se si serás bueno o no, la verdad es que me importa un rábano pero oye, enhorabuena en tal caso porque no tengo porqué dudar de ti. Lo que si se es que eres muy poco humilde y condescendiente y eso no suele gustar a la gente.:-|

Y los bugs, molestan y eso es así. ¿Definitivos en una partida? no lo creo, pero el juego es como es y los bugs cambian la experiencia de juego. Punto.
...pero sin haber ganado ni un campeonato de canicas!!!aunqe hay q reconocer q el xaval tiene cierta gracia,xq el solito a revolucionado el foro...
Imagen
Cuidadin q pega con la bola.... [qmparto]

Pd. me encantan los personajillos como este [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos fijate, que te lo podias haber ahorrado eso ultimo q pusiste, y podrias por tanto seguir por aqui, pero lo siento, pa mi que eso te va a costar un baneo [rtfm]
Clyde escribió:Será todos contra JcValencia.XD

Podrán jugar 7 jugadores contra él y tener la suerte de aprender de su glorioso manejo del rifle francotirador. [poraki]

Mira, yo no se si serás bueno o no, la verdad es que me importa un rábano pero oye, enhorabuena en tal caso porque no tengo porqué dudar de ti. Lo que si se es que eres muy poco humilde y condescendiente y eso no suele gustar a la gente.:-|

Y los bugs, molestan y eso es así. ¿Definitivos en una partida? no lo creo, pero el juego es como es y los bugs cambian la experiencia de juego. Punto.

Eres uno de los pocos que ha dicho algo con conocmiento, yo mismo puse, que mis formas no eran las adecuadas, y tb que fui en tono chulesco al final, pero es que me revatieron cosas que son ciertas. Y por ahi no paso. Yo estoy contigo, los bugs molestan, pero de ahi a decir, que dejo el juego por eso va un mundo.. Y no me equivoque en absoluto cuando dije que si te viene corriendo un tio tiene 2 tiros y no mas.. Es totalmente evitable.

Respecto a mis formas ya al final, por supuesto que se que no son formas.. pero ojo que yo tb he hablado ya con quien tenia que hablar, que a mi se me ha faltado el respeto en este foro mas que a ninguno de vosotros.. incluido tu rotan, ya que cuando me contestaste o me nombraste en tu post, yo no sabia ni que tu existias.. Y sin conocerte, insultando.. asi que uno recoge lo que siembra, sea chulesco o no, no he dicho ninguna mentira.. Asi que al que le pique.. se rasque..
JcValencia escribió:que a mi se me ha faltado el respeto en este foro mas que a ninguno de vosotros..

asi que llamarte fantasma es mas grave que llamar puta a mi madre... joer, ya veo cuales son tus prioridades [oki]
Hay miles de hilos hablando de los bugs del gow y de todo eso.

aparte, espero que el lenguaje de ciertos foreros se modere a las buenas...

newdreamer
69 respuestas
1, 2